Un ‘tiktoker’ comparte vídeos del ‘futuro’ asegurando ser el único superviviente

Las redes sociales son un asombroso lugar donde podemos encontrar infinidad de fotos y vídeos sobre cualquier cosa que nos imaginemos.

En esta ocasión me he topado con un usuario de TikTok, que afirma haber regresado del futuro y ser el único superviviente. ¡¡¡Como el gato Doraemon!!! 😉

La cuenta que utiliza este tiktoker se llama @unicosobreviviente y en ella realiza todos los retos que le piden sus seguidores como, por ejemplo: ir a un supermercado, entrar en una solitaria instalación militar, acudir a la farmacia o a la iglesia, según indica SDPnoticias.

En todas sus grabaciones las calles están completamente vacías, al igual que todos los lugares que visita. Es una especie de Will Smith, en Soy leyenda, pero en una versión española y más de estar por casa.

Vengo del futuro.

En su perfil afirma que su nombre real es Javier y que se encuentra en el año 2027, en Valencia. También explica que se despertó en un hospital y no se acordaba de nada, y no había ninguna persona por lo que decidió salir del centro sanitario para descubrir, con horror, que era el único ser humano en el mundo, o casi.

En otro de sus ‘inquietantes vídeos‘ relata que se ha dado cuenta de que hay una conexión entre 2021 y 2027, solo que aún no está seguro de qué se trata ni de cómo remediarlo. O-O

Sea cual sea la verdadera historia, no podemos negar que la idea de que la Tierra se quede sin seres humanos, dentro de cinco años, resulta muy perturbadora. Aunque, pensándolo bien, quizás sea lo mejor para el planeta.

PD. De momento, disfrutad de los paseos por el futuro de este ‘peculiar’ viajero en el tiempo, y de su última grabación: en el interior de un ‘refugio’ de lo más misterioso.

(Foto: @unicosobreviviente – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser thefonsete

    no hay ni cadáveres…curioso

    12 abril 2021 | 9:47

  2. Dice ser ele

    Si en ese futuro no hay gente paseando desnuda por las calles habiendo superado ya la imposición moral del uso de ropa no es el futuro. En una de tantas FAKE NEWS.

    12 abril 2021 | 10:39

Los comentarios están cerrados.