Un tigre intenta arrancar el parachoques de un vehículo en un parque natural

Un grupo de visitantes del Parque Nacional Bannerghatta, en la ciudad india de Bangalore, en el sur del país, se vio sorprendido por un tigre de Bengala que trató de arrancar el parachoques trasero del vehículo en el que viajaban, según indica RT.

En un vídeo, compartido miles de veces en redes sociales, se aprecia al felino morder, como si no hubiera un mañana, la parte izquierda del paragolpes trasero del coche. O-O

No es tan cuqui como yo. 😉

Tras soltar su presa por unos instantes, el conductor pone en marcha el motor, lo que, aparentemente, vuelve a despertar la curiosidad del animal por la defensa del automóvil.

Sin embargo, a diferencia de la primera ocasión, en el segundo intento el ‘fiero gatito’ logra sujetar con fuerza el parachoques y comenzó a tirar del todoterreno.

A pesar de que había al menos cuatro pasajeros a bordo, el tigre fue capaz de arrastrarlo varios metros, demostrando la gran fuerza que poseen estos felinos. ¡¡¡Vaya mandíbula!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘historias felinas’ que también fuero muy comentadas en redes.

La cabra macarra que planta cara a un tigre pasota

En esta historia de animales, las especies han cambiado los papeles, el tigre dominante ha pasado a ser un lindo gatito, y la que iba a servir de alimento, se ha convertido en el León de la Metro. Con un par de… cuernos

Los trabajadores de un zoo de Primorie, una región rusa fronteriza con Corea del Norte (si el líder supremo Kim Jong-un ve las imágenes del caprino, seguro que lo convierte en símbolo de la nación) indicaron en la web del parque que la chiva era el plato principal del almuerzo del felino. Lee el resto de la entrada »

Un tigre sufre un ataque de pánico tras ser abrazado por un borracho

Nicolas Vollmer / Flickr

Nicolas Vollmer / Flickr

Está el mundo tan suavecito, tan flojito, que hasta los animales en apariencia más fieros blandean de mala manera. Eso, al menos, es lo que le ha pasado a un tigre del zoológico de Kiev, que, aparentemente, sufrió un agudo ataque de pánico después de que un hombre borracho se saltara las medidas de seguridad para entrar en su jaula y abrazarlo. ¿Miedo a un borracho? ¿Un tigre? Esto no es lo que nos han enseñado los documentales Wild life de National Geographic. ¡Qué decepción de fauna, de verdad! Lee el resto de la entrada »

La increíble artimaña de un buitre para evitar ser devorado por un tigre

Un ‘habilidoso buitre’ le ganó sorprendentemente la batalla a un tigre que intentó convertirlo en su almuerzo, colándose en su jaula, en un refugio para fauna salvaje de Bengala (India).

El enorme felino lanzó un veloz ataque y logró sujetar al ave entre sus fauces. El final parecía ya escrito, pero se produjo un giro inesperado en el guion. Lee el resto de la entrada »

Pinta a su perro como un tigre para ahuyentar a unos monos invasores

Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo de ‘una jauría de monos invasores‘, un granjero en Karnataka (India), decidió decorar a su perro para que pareciera un tigre, con la esperanza de asustar a los simios. ¿Lo qué? Creó un ‘dogre’, la versión reducida del ‘ligre‘. o-O

Srikant Gowda, el dueño del can, fue titular de muchos noticieros internacionales por utilizar tinte para el pelo para pintarlo con las características rayas del felino. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.