Una joven levita cuando cae a un arroyo y explica cómo fue posible

Una chica, residente en Texas (EE UU), parece desafiar a las leyes de la física y de la gravedad, cuando accidentalmente se precipita a un arroyo, al soltarse de una especie de trapecio, según muestra un vídeo publicado en Instagram por su hermana.

En las imágenes se puede ver cómo Haylee, no coge bien la barra, al impulsarse desde una estructura de madera, y se voltea para caer, como fruta madura, sobre la superficie del agua, explica RT. ¡¡¡Menudo talegazo!!! 

¡¡¡No puedoooooor!!!

El vídeo se ha hecho tan popular en esta red social, que ha conseguido hasta el momento 154.000 visualizaciones.  Todo un éxito para este increíble vuelo sin motor.

«El 2020 me golpeó duro. Espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto», comentó Myka Shaee, la autora de la grabación.

Muchos usuarios quedaron asombrados y no pudieron comprender cómo la joven pudo caer de una manera tan sorprendente. Algunos notaron que la ‘levitación’ en el aire y la voltereta fue provocada  por una delgada cuerda negra, que se le enganchó a la pierna y el brazo, una circunstancia que después confirmó Myka. ¡¡¡Misterio resuelto!!!

PD. De regalo os dejo otro ‘vuelo’ digno de enmarcar

El increíble ‘salto mortal’ de un kayakista para volar sobre un dique

Bennett Smith realizó en su kayak un truco impresionante, por lo menos para mis ojos no entrenados en estas peligrosas acrobacias acuáticas. ¡¡¡Vaya portento de la aeronavegación!!!

Las imágenes, grabadas en vídeo en el río Cahaba, estado de Alabama (EE UU), muestran cómo el hombre salta con su kayak desde un dique haciendo una voltereta mortal hacia adelante.

Como diría el recordado Coco, de Barrio Sesámo, para explicar las dos acrobacias: «Ya estoy en la parte de arriba, y ahora me voy a la de abajo«. ¡¡¡Que maestría!!!

(Foto: Myka Shaee – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser BrazilianoVII

    Yo he viajado a las estrellas y nadie me ha podido desmentir.

    25 mayo 2020 | 10:48

Los comentarios están cerrados.