Asegura ser Beyoncé al ser detenida por conducir un coche robado

En la localidad Las Cruces (Nuevo México, EE UU), Surena Henry intentó hacerse pasar por la cantante Beyoncé Knowles después de que la Policía la detuviera por conducir un vehículo robado, informan varios medios locales.

Según indica el atestado policial, la mujer, de 48 años, dijo haber encontrado las llaves al interior del coche, por lo que decidió subirse y llevárselo a dar una vuelta. Mas rostro que el que se intenta colar en la cola de la caja con una barra de pan. 😉

No puedo parar de reír.

Al ser identificado el automóvil robado, la Policía procedió a detenerla. Sin embargo, la acusada siguió conduciendo, haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, indica RT. ¡¡¡A mi plin, voy en…!!!

Una vez que fue arrestada frente a su domicilio, se negó a dar su nombre real a los agentes e insistió en que era Beyoncé, por lo que fue necesario comprobar su identidad, usando un escáner de huellas digitales.

Por este incidente, Henry ha sido acusada de varios delitos, como apropiación ilegal de un vehículo, ocultamiento de identidad y obstrucción de un arresto. Así que se puede pasar una temporadita entre rejas.

PD. De regalo os dejo otras informaciones de ‘parecidos razonables’. Juzgad vosotros mismos.

Unos parecidos muy poco razonables

rihanna

Hace unas semanas destaqué el trabajo de un artistas y presentador filipino que cambiaba su cara para parecerse como una gota de agua a cualquier famosa. Ahora os traigo su lado opuesto, mucho más divertido y transgresor. ¡Viva lo cutre!

Liam Martin es un muchacho neozelandés de diecisiete años con muchas ganas de triunfar en la Red. Para lograrlo, se transforma en todo tipo de celebritie pero de una forma muy especial: cuanto más ridículo, mejor. Y la fórmula parece que le está funcionando ya que sus hilarantes ‘parecidos razonables’ colgados en Instagram han gustado a casi dos millones de personas. Lee el resto de la entrada »

Lo echan de un estadio por su parecido razonable con Jesucristo

Hay visiones tan impactantes que pueden llevar a la gente a reaccionar de forma incontrolada. Eso debieron pensar los organizadores de un torneo dardos, que se celebra en un estadio de Somerset (Inglaterra), tras ordenar a los agentes de seguridad que negaran la entrada a ‘Jesucristo’ para así evitar la locura colectiva que se produjo en la edición del año 2012. No, no estoy tarado. Simplemente es un joven que tiene tal parecido con el hijo de Dios, que cada vez que se mueve, crea más revuelo que los One Direction entre un grupo de adolescentes.

Charleroi News

‘El clon de Cristo’ (Charleroi News)

Nathan Grindal, así se llama ‘el clon de Jesús’, es muy aficionado a los dardos y por segundo año consecutivo intentó disfrutar de esta competición deportiva, pero su parecido más que razonable con el Salvador se lo impidió. Su actitud dialogante con el servicio de seguridad no le sirvió para nada, ya que los vigilantes por nada del mundo querían que se repitieran los hechos del año pasado, cuando cientos de personas empezaron a gritar el nombre de Jesús al ver aparecer el rostro de Grindal en la pantalla gigante del estadio. ¡Oh my God!

Me sentí muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejaría ver el torneo. No querían tener los problemas de 2012. No es mi culpa si me parezco a Jesús“, declaró el joven a un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Las Cruces Police Deparment – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.