Detenido por robar 5.800 sillines de bicicleta durante 25 años

La Policía de Osaka ha detenido a un camionero, de 57 años, que ha pasado casi la mitad de su vida robando sillines de bicicleta. ¿Por qué? ¡¡¡Vaya fijación!!!

El 29 y 30 de noviembre de 2019, Hiroaki Suda sustrajo dos nuevos ‘objetos de deseo’ en una estación de tren y un aparcamiento de Osaka.

Las piezas robadas estaban valoradas en aproximadamente 8.000 yenes (65 euros), detalla un medio local.

¡¡¡Mi tesoooooro!!!

Suda fue grabado con las manos en la masa por una cámara de seguridad, lo que permitió su identificación y posterior detención.

Lo que no imaginaba la Policía es que al registrar un almacén, alquilado por Mr. Bike, iban a localizar otros ¡¡¡5.800 sillines!!!

Hirokai finalmente confesó que durante los últimos 25 años se ha dedicado a hurtar este elemento de las bicis  en Tokio y Osaka.

El hombre dijo que comenzó a hacerlo para «aliviar el estrés del trabajo» (curiosa afición) y que después, poco a poco, resultó siendo algo «divertido».  Un auténtico coleccionista de sillines. ¡¡¡Cómo están algunas cabezas!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘historias ciclistas’ que espero sean de vuestro interés.

Diseñan un candado que hace vomitar a los ladrones de bicicletas

vomito_candado

Para disuadir a los amantes de lo ajeno no hay límites en la creatividad, como el diseño de un candado de acero y carbono que hace echar hasta la última papilla a los que se encariñan con las bicicletas que no son de su propiedad.

Y es que el candado expulsa un compuesto químico que se adhiere al ladrones cuando intentan romperlo, por lo que puede provocar náuseas y vómito si alguien intenta robar la bici. Además de dejar un aroma pestilente en varios metros a la redonda. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón huye en bicicleta y pierde el botín por el camino

De los mismos ‘directores’ de Los ladrones que fueron descubiertos por un rastro de macarrones y El atracador de bancos que roba el dinero y pide que se lo ingresen en cuenta, llega a la ‘gran pantalla becaria’: El chico de la bici que tomó el dinero, corrió y lo perdió. ¿¿¿¿¿????

El protagonista indiscutible de este nuevo éxito del ‘celuloide criminal’ es un caco con sombrero que fue grabado por una cámara de seguridad cuando huía a toda pastilla con su bicicleta por una localidad de Pensilvania (EE UU). Lee el resto de la entrada »

(Foto: TV Asahi)

1 comentario

  1. Dice ser Erbo

    El primer museo dedicado al sillín.

    Una de las metas del museo podría ser la de repartir sillines entre aquellos que son víctimas de este tipo de robos. Y a modo de reinserción, estos podrían ser montados por este incansable coleccionista.

    18 marzo 2020 | 7:15

Los comentarios están cerrados.