Nuevo reto viral: la lista de la compra que ni su autora es capaz de descifrar

Una usuaria de Twitter de Argentina ha publicado una foto de la lista de la compra que escribió su madre para no olvidarse de los productos que debía traer del supermercado. Sin embargo, el listado contiene un misterioso artículo, marcado con fosforito verde, que ni la propia autora del texto ha logrado entender. ¡¡¡Una letra de médico nivel dios!!!

«Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol«, escribió la usuaria @Julialab, junto a una instantánea de la famoso listado.

En poco tiempo, decenas de usuarios se ‘lanzaron a la piscina‘ proponiendo unas cuantas palabras, aunque todas ellas han sido rechazadas por la autora, desatando un reto viral casi planetario, según publica RT.

La hija de esta ‘reina del cifrado’ lanza algunas pistas que podrían ayudar a resolver el acertijo, centro casi en una única palabra. ¡¡¡Más difícil de resolver que el ‘código Enigma‘!!! 😉

«Solo iba al chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca», comenta para añadir ‘más pimienta al asunto‘.

Además, asegura que no dice «cutis» ni «celiacos» de forma abreviada, pero podría estar relacionada con la palabra «masitas», refiriéndose a unas galletitas de arroz. ¡¡¡No me entero de nada!!! ¿Algún grafólogo en la sala?

PD. De regalo os dejo otros desafíos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. O-O

‘El Reto de la Silla’: el nuevo desafío viral que sólo pueden lograr las mujeres

Un nuevo reto viral conocido como #ChairChallenge (‘Reto de la Silla, en español’), se ha propagado de forma repentina en diferentes redes sociales, desde TikTok hasta Instagram.

Para intentar hacerlo solo necesita repetir unos sencillos pasos, aunque después comprobarás que no lo son tanto. Lee el resto de la entrada »

Intentó cumplir el ‘desafío de las cien camisetas’ y casi muere ahogada

Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares. o-O

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta. Lee el resto de la entrada »

‘Vacuum Challenge’, el peligroso reto que te deja envasado al vacío

Estamos acostumbrados a que cada dos por tres salga un nuevo reto en las redes sociales seguido por miles y miles de usuarios. La mayoría suelen ser inofensivos y graciosos, pero otras veces pueden conllevar peligros muy graves. Muchachos, nada de tomárselo a broma aunque las imágenes que voy a mostrar resulten graciosas.

En redes sociales está corriendo como la pólvora el juego ‘Vacuum Challenge‘ o el ‘Reto de la Aspiradora‘, que consiste en meterte a una bolsa negra de basura e introducir el tubo de aspiración, cerrarla y poner en marcha la máquina. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @Julialab – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    Pues claramente pone: GUISANTES

    23 enero 2020 | 8:19

  2. Dice ser doctor_monguer

    Es increíble lo que la tecnología ha ayudado en el campo de la medicina, mucho mas que la propia medicina en si. Ahora gracias a twitter y demás redes para monguers, se diagnostican retrasos mentales mucho mas rápido y a simple vista.

    23 enero 2020 | 12:23

  3. Dice ser ListaMuyLista

    Yo veo:

    Huevos
    Nueces
    Papas
    riorsaculos
    mayolios

    Quiero que me expliquen que son los Riorsaculos y los Mayolios.

    23 enero 2020 | 12:39

  4. Dice ser Humano

    Hay que ver la cantidad de gente que no tiene nada que hacer y se aburre y mucho. Una lástima.

    23 enero 2020 | 13:11

  5. Dice ser sabueso

    Masa culís

    Es algo para hacer blinis o empanadillas? Tiene pinta por el contexto de la compra

    Está muy claro, sólo hay que fijarse en la letra del resto, yo escribo peor aún y en la lectura de mis textos en la opo lo pasaba mal, porque diferían un mes y vaya, era echarle originalidad…

    23 enero 2020 | 13:30

  6. Dice ser sabueso

    masa y puede ser la siguiente algo así como culís

    23 enero 2020 | 13:40

  7. Dice ser luis

    lo que hay que hacer para salir por youtube es colocarse cien camisetas o capas de ropa para acabar llorando y con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares

    27 enero 2020 | 12:30

Los comentarios están cerrados.