Cede el paso a unos gansos sin darse cuenta de la que se le venía encima

Un caballero tuvo que llamar a su jefe para disculparse por llegar tarde al trabajo, después de ceder el paso a un grupo de gansos que cruzaba una carretera en la provincia de Anhui, al este de China. ¡¡¡Craso error!!! El conductor nunca imaginó que se trataba de más de mil ejemplares en perfecta formación, informó un medio local. o-O

«Cuando los vi por primera vez, pensé que solo había unos pocos. Pero volví la cabeza hacia la derecha y observé a un montón de aves alineadas a lo largo de más de un kilómetro«, comentó el hombre, que grabó parte del sorprendente desfile con su teléfono móvil.

No conocen la velocidad absurda. 😉

El ‘incidente avícola‘ ocurrió a las afueras de la ciudad de Fuyang, y en el vídeo se puede ver a los gansos desplazándose por un camino, entre campos de cultivo, hasta donde alcanza la vista, según indica RT.

Después de 15 minutos sin poder moverse, el conductor pidió ayuda al dueño de las aves para interrumpir el paso de los palmípedos y poder avanzar con el vehículo, porque se hubiera quedado allí hasta que le creciera la barba. ¡¡¡Vaya papelón!!!

PD. De regalo os dejo la historia de una ‘prisión muy gansa‘.

Una cárcel donde la alarma son dos gansos

¿Cuántas veces habéis oído eso de: «cómo se nota que hay crisis«? Unas pocas, me temo. Pues yo hoy tenía pensado empezar así el post, pero visto que está muy trillado, voy a optar por otro comienzo.

Imaginad que hubiese un juego llamado Theme Prison en el que tenéis que gestionar una cárcel. Pues bien, suponed que en el transcurso del juego, por lo que sea, las cosas os van mal, tenéis sobrepobladas las celdas, apenas os quedan funcionarios y el sistema de alarma no va. ¿Qué hacéis? No, no es una pregunta retórica. Decidme, ¿qué hacéis? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Word 24 – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.