¿Alguien sabe por dónde se entra a esta habitación en alquiler?

Mucha gente sabe que el mercado de pisos y habitaciones que se alquilan, en las grandes ciudades, es complicado. Los factores son múltiples: el tamaño, el precio, la situación… Pero, como lo de esta estancia en Whitechapel, al este de Londres, no he visto nada igual.

El acceso a este dormitorio, si nadie dice lo contrario, parece que es a través de un armario. O-O ¿Lo qué? Como en Las Crónicas de Narnia. 😉

El anuncio del ‘curioso aposento’, que ya ha sido retirado de la página de alquileres inmobiliarios SpareRoom, describía el lugar como “una habitación doble acogedora, luminosa y con grandes vistas“. ¿Y la puerta?

Becky Brynolf, una usuaria de Twitter, compartió unas fotos de la morada y bromeó con las características de la estancia, indicando que por 145 libras (170 euros) a la semana podías alojarte con Mr. Tumnus (uno de los personajes de la saga Narnia, de C. S. Lewis).

¡¡¡No doy crédito!!!

Además, Brynolf añadió un comentario de lo más chocante: “Por favor, mira estas imágenes y dime si la ventana o el armario no son la única manera de entrar o salir de esta habitación“, según publica Metro.

Otro usuario respondió: “El ropero dispone de ruedas. Así que solo lo tienes que mover hacía la cama y ya verás la puerta. ¡¡¡Pan comido!!!“. Acabáramos, es una ‘acceso oculto’. ¡¡¡Maravilloso!!!

Solo me queda añadir un “bravísimo” por las cabezas pensantes que idearon esta peculiar distribución del mobiliario. Una buena manera de evitar visitas inesperadas.

PD. ¿Y si te entra un apretón? Mejor no pensarlo. 😉

(Foto: Becky Brynolf – TWITTER)

Prometeo

Sobre mí

El personaje más odiado o más amado (prefiero lo segundo) de @20m. Ese que borra los comentarios inapropiados, que persigue los trolls como Van Helsing a Drácula, que reparte cafés como si no hubiera mañana y que cada día os trae la cara B de la actualidad. Un deseo: tener mis cinco minutos de gloria en la tele.

Comentarios

  • Al igual por la ventanas hay una escalera de incendio, por donde entrar y salir sin tener que pasar por la vivienda. Eso sí el baño habrá que saber como lo hace.

  • tuve una muy mala experiencia con Airbnb, una "habitación" en Barcelona que era mas pequeña que la de la foto. Tenía puerta y cama, pero solo eso. De miedo...

  • Seguro que un tonto paga lo que le pidan. todo se alquila y por eso los alquileres están en las nubes. on the cloud. ¿donde estan los payasos? ON THE CLOUDS.

  • El armario tiene ruedas, lo más probable será que, al entrar en la habitación, haya que empujarlo frente a la puerta.

Los comentarios están cerrados