Un hombre muere porque salió de casa sin su ‘armadura protectora’

Sanom Chantaraphirom, un tailandés de 58 años, que se había hecho famoso por usar una llamativa ‘armadura protectora’, formada por docenas de amuletos de Buda, murió recientemente en un trágico accidente de tráfico, después de salir de su casa sin su prenda de la suerte. ¡¡¡Craso error!!!

Chantaraphirom comenzó a utilizar su ‘especial cota de malla’ (disponía de tres modelos diferentes, pero se encariñó con uno), todos los días desde hace algo más de dos años, y se hizo famoso en su localidad por su extraña indumentaria.

Tal fue su fama, que varias televisiones entrevistaron al ‘hombre blindado’ y preguntaron a Sanom si las armaduras funcionaban.

«Estas prendas me protegen. La fe en Buda hace que su diseño sea como un escudo protector. Si se carece de fe, la vestimenta no funciona y pierde su poder«, dijo Mr. Armor.

Hace menos de una semana, Chantaraphirom iba con su motocarro por una carretera de Sawaeng Ha, cuando fue embestido por un todoterreno y salió despedido contra el pavimento. Aunque fue trasladado de urgencia a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

¿Habría sobrevivido si hubiera llevado puesta la ‘armadura’? Muchos vecinos piensan que sí porque Mr. Armor ya sufrió otros percances en el pasado de los que salió indemne, gracias al armazón blindado. ¡¡¡Raro, raro, raro!!! Un misterio a la altura del programa Cuarto Milenio.

PD. De regalo os dejo a otro caballero que confió en un escudo de energía y recibió hasta en el carné de identidad.

Combate protegido por un ‘escudo de energía’ y recibe una soberana paliza

«Yo he visto cosas que no creeríais. Grandes campeones besando la lona por sorpresa. He visto como Mike Tyson mordía la oreja de Evander Holyfield en medio del ring. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, tras ver las imágenes de este luchador que podría estar tranquilamente más allá de Orión«.

Después de esta licencia cinematográfica, que viene que ni pintada, me voy a centrar en el protagonista de este vídeo, una especie de maestro de artes marciales que afirma estar protegido por un ‘escudo de energía’. Supuestamente ningún golpe puede impactar en su cuerpo. ¡¡¡Qué te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Thaich8 Noticias)

1 comentario

  1. Dice ser Matatena

    Creo que todo esto es sugestion, no quiere decir que no pueda pasar pero creo que era mas su mente

    25 marzo 2019 | 18:55

Los comentarios están cerrados.