Un millonario descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio y tres hijos

El empresario Richard Mason, cofundador de la compañía MoneySupermarket.com, descubrió gracias a un examen médico donde le diagnosticaron fibrosis quística, que es estéril desde nacimiento, por lo que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su exesposa. ¡¡¡Menudo regalo de reyes!!!

Las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el sorprendido caballero y sus vástagos, así que piensa que su expareja mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa.

Al pedirle explicaciones a su ex, la mujer se limitó a contestarle: «Claro que los niños son tuyos, no importa lo que diga la ciencia«, según publica el diario The Sun. O-O «Raro, raro, raro«, como decía el doctor Iglesias Puga.

Unos hijos que no son suyos.

Ahora, Mason interpuso una demanda para recuperar los más de cinco millones de euros que tuvo que pagar a su ex tras su divorcio. «Ya no sé qué es real y que no, la noticia me destrozó la vida«, dijo el empresario.

Además, ofrece una gratificación de 6.000 euros al que le ayude a identificar al padre biológico.»No voy a parar hasta localizar a esa persona y pedirle parte del dinero de la manutención de mis hijos«, concluyó. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este ‘procreador misterioso‘?

(Fotos: Facebook)

25 comentarios

  1. Dice ser Anonimatus

    Por desgracia la ley se pondrá de parte de la adúltera alegando que los hijos son suyos por haberlos criado. Si aparece el misterioso padre biológico probablemente se le obligue a pagar la pensión aunque jamás haya sabido de la existencia de sus hijos.

    A efectos legales los hombres no tienen libertad reproductiva,esta es una auténtica desigualdad de género y no chorradas como la brecha salarial.

    08 enero 2019 | 10:43

  2. Dice ser Jaal

    Para Anonimatus

    Yo diría que la brecha salarial es otro problema mas de desigualdad, no una chorrada

    08 enero 2019 | 12:34

  3. Dice ser otro

    @Jaal de verdad te crees lo de la brecha salarial?
    dicho así rápido y por encima, para que puedas entenderlo, aunque te taparás los ojos, los oídos y gritarás muy fuerte para hacer ver que no está pasando
    es como un multimillonario viviera en mi bloque, hacemos media de los sueldos de todo los del bloque, y eso me convierte a mi en millonario, aunque sea un muerto de hambre.

    08 enero 2019 | 13:02

  4. Dice ser Sara

    Es cierto que los hijos son suyos porque él los ha criado, o ahora de pronto ha dejado de quererlos? Lo que si que espero que la mujerzuela le devuelva los 5 millones de euros que le reclamó. Ya sabéis hombres, a haceros pruebas XD

    08 enero 2019 | 13:35

  5. Dice ser Español por encima de todo

    Lanlegislaciòn americana es diferente, pero no mucho con la nuestra, son suyos pero puede no reconocerlos al mentirle la madre, ella pierde todos los derechos respecto de lo que reclame en una separación, pero si que está obligado él, a su mantenimiento hasta su mayoría de edad que allí es hasta los 21.

    08 enero 2019 | 14:32

  6. Dice ser pepe

    es lo que tiene vivir en un patriarcado falocéntrico opresor, que encima de cornudo la mujer va a llevar razón. y ahora que disfrute de sus privilegios por ser hombre

    08 enero 2019 | 15:45

  7. Dice ser Nolomar

    Pobre mujer… en que estado psicológico de terror le habrá hecho llegar ese …. portador de un pene, para que la pobre se haya tenido que refugiar en los brazos de su masajista… y su jardinero… bueno y el de la piscina…. y alguno mas….

    Machista asesinooooo….!!!!!

    08 enero 2019 | 16:03

  8. Dice ser Hj

    Y yo me pregunto: tantas relaciones sexuales sin preservativo tuvo esta mujer con el otro hombre sin despeinarse? Ya tuvo que ser atrevida para preñarse hasta 3 veces.
    Por otro lado con esas caras de rubios típico tópicos que tienen los hijos es imposible distinguir si se parecen al padre o no

    08 enero 2019 | 16:40

  9. Dice ser Azulmarinocasinegro

    Debería el pobre hombre de pedir ante la justicia que haya pagado una manutención a hijos que no sin suyos y obviamente que este costo caiga sobre la adúltera mentirosa.
    Os es que las mujeres siempre se van a ir de rositas por mucho daño que puedan hacer??

    08 enero 2019 | 16:42

  10. Dice ser joke

    No se puede negar lo bien compenetrada que estaba su mujer. Cuando su marido le «echaba un polvo», la otra cogería el teléfono para que su amante no comprara preservativos y de inmediato le pusiera «bien fina».

    08 enero 2019 | 16:47

  11. Dice ser Pachulo Yo Pirulo

    Todo dependerá del código de leyes que aplique el país o estado, donde viviera esa familia,
    pero me parece a mi que de los cinco millones pagados en el divorcio no va a recuperar ninguno, a no ser que tenga la casa a nombre de la mujer y cuando los menores se independicen pida su valor como compensación.

    De todas formas si una mujer quiere arruinar la vida a un hombre, tiene muchas formas de joderle la vida y salirse con la suya, Igualdad donde esta?

    08 enero 2019 | 16:52

  12. Dice ser Ana

    Yo mas bien me preocuparia por tener fibrosis quistica. Una enfermedad mortal. A los niños no los debe querer mucho aunque los haya visto crecer

    08 enero 2019 | 17:22

  13. Dice ser Jose Manuel

    @Ana
    Según tu teoría, nosotros deberíamos querer mucho a todos los niños que hemos visto crecer. Yo he visto a muchos vecinos crecer y sé que no son míos. No os ponéis de parte de un hombre ni aunque nos pille el tren. Manda huevos la lista.

    08 enero 2019 | 18:11

  14. Dice ser el otro

    y a la vez descubrio que era gilipollas y cornudo o viceversa que tanto monta… uy!

    08 enero 2019 | 18:49

  15. Dice ser MM

    Jose Manuel, sí nos ponemos de parte de los hombres cuando es justo, como en este caso. Creo que Ana se refiere a que si has criado durante años a los niños, se supone que «son» tus hijos y los quieres como a tales. No es como enterarse en el primer mes. Con lo cual, no debe ser fácil «desapegarse» de ellos aún sabiendo algo tan fuerte como que no lo son. La cosa es que sí es para destrozarle a uno la vida, sí.

    08 enero 2019 | 19:46

  16. Dice ser kalyonte

    ¡PILLINA, PILLINA!

    08 enero 2019 | 19:59

  17. Dice ser Juan

    En España más un 80% de divorcios que se hacen la prueba de paternidad descubren q de padre tienen bien poco. A este hombre le han estafado, le han engañado. Si yo engañó alguien y le sacó el dinero es delito? Le han estafado con seres humanos eso no es delito? Esta bien entonces estafar con seres humanos?

    Luego no pagues tu la manutención haber la que te cae. Pero eh si te hacen creer que son tus hijos te jodes…

    Por ley debería de hacerse la prueba de paternidad para certificar quien es el padre.

    08 enero 2019 | 22:09

  18. Dice ser Juan

    Los que dicen que ya los tiene que querer como si fueran sus hijos estamos locos o que? Eso dependerá de la personas no generalizar con un tema tan delicado… por que a mí me pasa eso y les dan por el culo y que me den lo invertido en ellos, por que eso es una estafa con seres humanos. Por parte de la madre.

    Si un hospital se equivoca y le da un niño a una madre que no es el suyo… y se entera a los 20 años? Que se lo coma? Ya después de 20 años ya es su hijo.

    A ese hombrenno le dieron la opción le dijeron son tus hijos y el como buen padre se hizo cargo de ellos.

    08 enero 2019 | 22:28

  19. Dice ser Espinete

    Son clavaditos a ti los tres, así que no le busques tres cuernos a la cabra…

    08 enero 2019 | 23:07

  20. Dice ser Maca

    ¿Esa mujer no es Cospedal?

    09 enero 2019 | 2:53

  21. Dice ser asd

    hay q ser enferma

    09 enero 2019 | 10:38

  22. Dice ser avestruz

    La mitad metiéndose con lo engañado que es el marido cuando a mí me parece que es un caso clarísimo de violencia doméstica… es mi opinión…
    Ahora el marido qué? todo el castillo que se había montado en el aire a tomar por culo? A estas edades? eso es ser cruel y tener una falta de empatía digna de un psicópata.

    09 enero 2019 | 12:02

  23. Dice ser Frank

    Claramente aquí vemos que realmente el hombre,para una familia,es solo y unicamente una diminuta semillita,un espermatozoide….y muchisimas veces,ni siquiera es nuestro!!….pero tenemos que apechugar con las consecuencias…nacimiento,crecimiento,educación,y si la relación no va bien,…expulsión de la casa que la hemos pagado con el sudor de nuestra frente!!

    10 enero 2019 | 9:59

  24. Dice ser Rick.

    Con razón los dolores de cabeza del tipo, los marcos de las puertas estaban siempre rotos, positivo para cerro de cachos y la mujer más cínica imposible, se me parece a una perra que se fue de Venezuela a Chile y se cojió al novio de mi mamá también, me veo el mismo reflejo, creo que me salvé de ser un cabrón al menos con la zorrilla que gracias a Dios me dejó. Hey muy triste para el señor Richard y bueno aquí salió premiada la señora que comía sabroso!

    15 enero 2019 | 20:43

  25. Dice ser Un Genio

    Todos hablan o de la mujer o del cachos, mientras este habla en términos económicos y aquella en términos que tratan de perpetuar el engaño…nadie piensa en los niños…

    16 enero 2019 | 17:49

Los comentarios están cerrados.