El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Inauguran una ‘casa loca’ en la que todo está al revés

¿Estás harto de la monotonía de las viviendas normales? ¿Alguna vez has tenido la necesidad de pegar todas tus pertenencias y muebles al techo? Pues aunque te parezca muy raro alguien lo hache por ti.

Esta increíble edificación ha abierto sus puertas, al revés, en la localidad de Bournemouth, al sur de Inglaterra, y, por un precio por persona de 4,5 euros, podrás acceder a esta joya arquitectónica, según publica Metro.

¡¡¡No doy crédito!!!

El edificio de dos pisos, que está pintado de color rosa, cuenta con estancias completamente amuebladas que incluyen un despacho, una sala de estar, un dormitorio o un baño. Todo como si lo hubiera diseñado el mismísimo M. C. Escher.

Después de nueve meses de trabajo, encajando planchas de madera como si fueran bloques de Lego, ‘el mundo al revés’ comenzó a ser el centro de todas las miradas. ¡¡¡No es para menos!!!

La curiosa morada estará abierta, para el disfrute de los visitantes, hasta junio de 2019, aunque puede ampliarse el plazo si es un éxito rotundo. Como objetivo para fotos imposibles ya se ha ganado un puesto de privilegio a nivel mundial.

PD. De regalo os dejo otro contenido con una vivienda okupada como protagonista.

Un okupa vive en la casa de una mujer seis meses sin que ella se dé cuenta

Un joven de 20 años, de la ciudad japonesa de Himeji, fue bautizado por la prensa local como ‘okupa invisible’ o ‘ninja’ (por su capacidad para desaparecer), después de haber logrado residir en la casa de una mujer durante seis meses sin que ella se percatara de su presencia. O-O

La estancia del ‘huésped caradura’ llegó a su fin a mediados de mayo, cuando el hijo de su anfitriona, de 90 años, fue a visitarla para preparar la cena. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Paramicasa

    Está todo al revés o como no estamos acostumbrados? Me ha parecido super interesante la iniciativa.

    12 noviembre 2018 | 19:14

  2. Every major part already mention here and you can effectively use it,like the full steps and some more further help for the problem notifications and it command to handle. This is really not easy if occur but given some good options
    by which you can tackle it in the single time.

    20 noviembre 2018 | 8:51

Los comentarios están cerrados.