Se pintan las uñas para evitar ser víctimas de la viuda fantasma

Muchos jóvenes de Pu Hong, una pequeña localidad de Tailandia, han comenzado a pintarse las uñas para defenderse de un fantasma maligno al que hacen responsable de al menos cinco muertes. Seguro que M. Night Shyamalan ya está tomando nota para una de sus próximas películas.

La ‘extraña tendencia’ se hizo popular tras el fallecimiento, en menos de tres semanas, de cinco hombres en circunstancias extrañas. Los dos primeros, que supuestamente eran la misma familia, simplemente se derrumbaron en medio de la calle y murieron en el acto. Empiezo a tener un poco de canguelo.

Rojo antifantasmas.

La tercera víctima, un adolescente murió en un inexplicable accidente de motocicleta, según relatan varios testigos. Los detalles de las otras dos muertes no se han divulgado en los medios para no crear más alarma en la población.

En lugar de tomar el alto número de fallecimientos como una coincidencia trágica, los lugareños creen que las fuerzas sobrenaturales son responsables, y han comenzado a tomar precauciones para evitar convertirse en nuevas víctimas. Mi miedo va aumentado por momentos.

Bussadee Malasee, un psíquico de 60 años residente en la zona, declaró en un periódico local que está convencida de que las muertes fueron causadas por dos fantasmas: uno de una viuda vengativa que ataca solo a los hombres, y otro llamado Pop, un fantasma del folclore tailandés que supuestamente posee a las personas y las devora desde dentro. ¿Alguien tiene un amuleto contra los malos espíritus?

¡¡¡La viuda ya esta aquí!!!

Desafortunadamente, no hay manera de evitar que el Pop te posea, pero los hombres que temen convertirse en la próxima víctima de la viuda fantasma pueden intentar engañarla. Por esa razón, decenas de jóvenes han comenzado a pintarse las uñas y colocar carteles que dicen «no hay hombres viviendo aquí«, para que busque sus objetivos en otro lugar. ¡¡¡Me quedo muerta!!!

Por último, algunas personas han acudido al templo local para protegerse de los malvados espectros, y muchas evitan abandonar sus hogares cuando oscurece, según comenta un anciano. Como dice mi abuela, que es muy sabia: «Mejor en casita por lo que pueda pasar«. Y no le falta razón.

PD. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi. Material del bueno para @navedelmisterio. 😉

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta ver la impactante grabación de vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, «vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial«, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

Huye de su casa porque un fantasma le roba la ropa interior

Pauline-Hickson¿Qué impulsa a una persona a mudarse siete veces de casa en apenas dos años? Yo, que sólo he hecho una mudanza, recuerdo lo terriblemente duro que es, así que imagino que habrá una poderosísima razón detrás de tanto cambio de casa. En el caso de nuestra protagonista de hoy el motivo no es normal, sino paranormal. Se llama Pauline Hickson y ha vivido en siete residencias diferentes para intentar huir de un perverso fantasma.

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?). «Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado», es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora, quien asegura que, en un principio no sospechó de que quien le revolvía y robaba la lencería y quien usaba su baño a discreción fuera un fantasma, sino que «pensé que era una broma de mi familia». Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Sanook – Coconuts Bangkok)

2 comentarios

  1. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    ¿Y la pintura de uñas es la solución? vaya fantoche

    09 octubre 2018 | 15:16

  2. Dice ser Pelvix Concept

    Que creativo de esta forma todos tiene las uñas pintadas que ocurrente 😉

    10 octubre 2018 | 10:54

Los comentarios están cerrados.