Una conductora detiene a un policía por exceso de velocidad

policia_miamip

Claudia Castillo, una mujer estadounidense cambió los papeles cuando persiguió con su vehículo y después hizo parar a un policía de la ciudad de Miami que conducía su coche patrulla a una velocidad endiablada.

«La razón por la que lo he detenido y le he dado las luces es porque que iba a 90 millas por hora (145 km por hora) en una vía donde la limitación es 55«, dijo Castillo al agente de la policía (tras seguirlo a toda pastilla por varias calles), en una conversación que se puede ver en un vídeo que ya han visionado 500.000 personas.

«Voy con prisa camino a mi trabajo y no creo que haya excedido el límite de velocidad«, respondió al principio el oficial, que no ha sido identificado, a través de la ventanilla del automóvil de la mujer.

Pero inmediatamente, y viendo que se le podía caer el pelo por la infracción (no llevaba ni la sirena ni las luces encendidas), el policía añadió: «Me disculpo y me aseguraré de reducir la velocidad«.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía de Miami comunicó que investigarán lo sucedido y «tomaremos las medidas adecuadas«. Seguro que a partir de ahora este agente se piensa más lo de pisar el acelerador tan alegremente.

(Foto: captura de Youtube)

6 comentarios

  1. Dice ser jeje cosas oyes

    Nada como grabarlo todo. Aunque es un poco extraña la reacción de la una y del otro.
    Os ahorro la historia. Me llegó una multa por conducción temeraria de 200 pavos por pitarle a un policía local que daba vueltas en una rotonda hasta que salió sin señalizar. Me siguió hasta casa . Vivo a pie de calle, me preguntó si le había pitado. Le dí todo tipo de explicaciones ,me pedía papeles , yo le decía que no, que estaba en mi casa y que no había hecho nada. Discusión, al final se pira y me llega multa.La pago y hasta hoy , no me quitan puntos.
    Digo yo que conducción temeraria debe ser pa quitar puntos?,para pararte ahí mismo y hacerte el harakiri. Pues no. Denuncio?,pa qué ?, pa que me salga más caro todavía?. ay.

    02 febrero 2016 | 11:00

  2. Dice ser Yo_mismo

    ¿Que no ha sido identificado? jajajaja

    Yo diría que no quieren identificarlo, como si no pudieran hacerlo…..

    P.D: ¿ahora quién multa al policía?

    02 febrero 2016 | 11:47

  3. Dice ser bellafaz

    Lo que tiene es que dar gracias que no era la Sra, Aguirre la conductora.

    02 febrero 2016 | 12:53

  4. Dice ser El Andoba

    Esto de esta magnifica mujer, lo hace aqui en España .. y va ella a la carcel
    Denunciaron a una persona, por denunciar ella un coche de la policia m,al aparcado, en la acera y obtruyendo el paso (La denunciante fué multado por fotografiar el coche de policia infractor)

    02 febrero 2016 | 13:32

  5. Dice ser Rodrigo

    Existe un dicho; Ley pareja no es dura, conductora muy valiente al enfrentar al poli!

    02 febrero 2016 | 17:40

  6. Dice ser Yomismo

    Mal por ella y muy bien por el policía, primero, dado el aviso y grabado por seguridad, no hay necesidad de publicarlo y segundo no puedes denunciar que alguien sobrepasa el límite de velocidad haciendo tu lo mismo y usando el movil. «Le he seguido grabandole mientras iba a 90 en una zona a 50″ » ¿Me esta diciendo que me ha estado siguiendo usando el movil a 90 en una zona de maximo 50? Muy bien, los papeles por favor»

    03 febrero 2016 | 0:38

Los comentarios están cerrados.