Una cuenta de Twitter recopila las criminales más atractivas

Conducción bajo los efectos del alcohol, posesión y venta de sustancias estupefacientes, robo e invasión de la propiedad privada o desorden público son algunos de los motivos por los que estas mujeres están entre rejas.

Las fotos de los arrestos o de su ingreso en prisión han sido recopiladas en la cuenta de Twitter @mugshawtys, que presenta a las jóvenes más atractivas momentos antes de pasar varias meses o años en la cárcel. Para muestra, unos cuantos botones. (Titulo cada imagen con el delito o falta que han cometido).

Desprecio a la autoridad

Robo de arma de fuego

Conducción temeraria

Secuestro y manipulación de pruebas

Tráfico y posesión de drogas

Huida de un accidente de tráfico y omisión del deber de socorro

Este desfile de ‘bellezas criminal’ es comparado por algunos usuarios con las protagonistas de la famosa  serie Orange Is The New Black. Incluso piden encarecidamente que algunas de las delincuentes hagan un cameo en algún capítulo o se les ofrezca un pequeño papel. ¿Tomarán nota los productores? Lo mismo hay una estrella de Hollywood en ciernes, como ya ocurrió con dos delincuentes que se convirtieron en modelos de pasarela.

Jeremy Meeks, ‘el preso más atractivo del mundo’

Jeremy Meeks cambió el uniforme de presidiario por los diseños exclusivos de la firma Philipp Plein, y el lúgubre escenario de la cárcel por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, con famosas de la talla de Madonna en la primera fila para no perder detalle.

El joven de 31 años y natural de Stockton (California, EE UU) se dio a conocer cuando su ficha policial — con más de 100.000 ‘me gusta’ y 20.000 comentarios en unas horas— acaparó las miradas de todo el mundo en las redes sociales, que enseguida le bautizaron como ‘el preso más atractivo del mundo’. Lee el resto de la noticia »

Un nuevo ‘recluso viral’ se convierte en modelo

Parece que al «preso más guapo del mundo», Jeremy Meeks, le ha salido competencia. Si en 2014 este joven convicto saltó de la jefatura de Policía a la pasarela gracias a su atractivo, ahora otro convicto sigue sus pasos.

Se trata de Mekhi Alante Lucky, un chico de 20 años que en 2016 fue arrestado por conducir con un vehículo robado y por encima del límite de velocidad. Las redes no tardaron en destacar el aspecto de Lucky, que llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire. Su rasgo característico es la heterocromía, que hace que tenga un ojo de cada color (marrón y azul). Lee el resto de la noticia »

(Fotos: Stockton Police – @mugshawtys / TWITTER)

18 comentarios

  1. Dice ser nikopol

    Qué buenas están las malas!

    Los tíos impresionantes también

    18 enero 2018 | 11:33

  2. Dice ser El verdugo soy yo

    Pero en que mie.rda de mundo vivimos? Solo por tener buenas fazones las y los ensalzamos? Hablamos de delincuentes, no de monjas de la caridad.

    Esto parece como el «cordero de oro» de los judios y que Moses condemnó y rompió. Falsos idolos a cuenta de falsas verdades. A tomar por cu.lo todo el mundo que se cree a estas chorradas, joder. Que os den, pirados!

    18 enero 2018 | 11:45

  3. Dice ser la belleza ya no debe decir nada a nadie, parece

    ¿La belleza?
    Eso no existe. Mejor dicho, no debe existir, porque la gente se pone histérica, se ataca, se envidia, se culpabilizan unos a otros de todos los males habidos y por haber.
    Todos los trabajos, toda la industria que se mueve alrededor de eso que llaman belleza exterior debe desaparecer entonces, porque provoca a que la gente provoque y luego, como dicen que pasa lo que pasa por ser guapitos por fuera, provoca males mayores.
    La belelza exerior parece ser qeu debe ser erradicada. La interior es la que vale, esa de la que se niega la exterior. Pues sí, la belleza interior es la que niega la externa y por tanto todos y todas debemos prender a ser bonitos y bonitas por dentro y rechazar toda manifestación de belelza externa que pueda provocar daños colaterales.
    LA gente se sentirá tranquila viendo cómo no se van la smiradas detrás de otros y otras ni tendrán que cuidarse ni ir a gimnasios, ni comprar cosméticos y pasar olímpicamente de todo. La felicidaad ya lelga, ya está cerca. El mundo feliz a dos pasos. Viva. Ya casi somos mente brillante y guapa por dentro.
    La belleza no tiene sentido o no ha de tenerlo. Si es culpable de todos los males que le atribuyen, entonces mejor ser sólo bonitos por dentro.

    18 enero 2018 | 12:31

  4. Dice ser alejandro

    Fijaos en la boca cerrada de las mujeres parecen que llevan escrito lo de hacer fechorías en la cara

    18 enero 2018 | 16:08

  5. Dice ser Jarek

    Una de rabiosa actualidad: Tereza Hlůšková

    18 enero 2018 | 16:26

  6. Dice ser cuasimodo era feo y güeno

    Pero qué cantidad de chorradas!
    Está visto que atractivos son..qué problema hay con eso? tiene que ver con la criminalidad? no. Se habla del atractivo innegable de estos individuos e individuas y punto. No se ha dado un juicio moral por ser bellos. O estamos lelos.

    18 enero 2018 | 16:32

  7. Dice ser cuasimodo era feo y güeno

    Número 3, tú no eres el que va dando sermones de que todo el mundo en pelotas y que si los canalillos y viva la bellezza y que si patatín y patatán?
    de verdad…

    Al 1, qué te pasa?

    18 enero 2018 | 16:40

  8. Dice ser cuasimodo era feo y güeno

    Al 1 no es, es al 2.
    2, qué te pasa.

    18 enero 2018 | 16:41

  9. Dice ser ahora la belleza es la mala

    El mundo de la belleza se acaba.
    Es negativa para el ser humano. No hay más que ver las ampo… a ver, con cuidadín, las ampollas que está levantando.
    La belleza externa es lamala. En un mundo feo no puede ser de otra manera. Tarde o temprano tenía que sucerder lo que está sucediendo con los rollos del cuerpo y la gente sexy. No es más que otro producto de la fealdad interior que les repatea.

    18 enero 2018 | 16:52

  10. Dice ser Calamardi

    Las mujeres fatales del cine negro.

    18 enero 2018 | 17:49

  11. Dice ser piropos, pendejadas, cositas lindas, aceptables, pasadas de frenada...

    Esto de los piropos tiene sus gradaciones.
    No es lo mismo que le digana una mujer, o a un hombre, mientras va por la calle cosas que pueden afectarle negativamente. La cultura ha mantenido esos modos de actuar pero es bueno cambiar.
    Yo personalmente jamás le he dicho a ninguna chica desconocida por la calle ningún piropo. Es escuchar lo que dicen algunos bestias, cómo parecen ladrar en lugar de hablar, y que me perdonen los perros, que tampoco se puede aguantar eso.
    Hay que educar en el respeto hacia la belleza y que no sea ésta motivo de afrenta ni cheque en blanco para lanzar barbaridades contra ella.
    La moda etá evolucionando hacia la eliminación de tabúes contra el cuerpo, normalizando, liberando de represión y de culpabilización. Ser guapos o guapas o vestir de una manera u otra no debería criminalizarse y menos aún convertirlo en la causa de violacciones u otras aberraciones y criminalidades contra la libertad individual del ser.
    Nadie tiene derecho a usurpar el cuepro ajeno aunque esté totalmente expuesto, porqeu el cuerpo y la mente son lo mismo, el mismo ser, que debe respetarse íntegramente.
    Si se ve esto por la calle, ya saben. Si la moda avanza hacia una visión menos tenebrosa del cuerpo, mas aperturista, para espantar ciertos malos rollos, lo que no se puede hacer es atacar o insultar a la gente porque su cuerpo tenga culpa de algo. Ndie debería tenr derecho a asaltar a una persona por ir con falda larga, corta, pantalón ajustado, transparencias o lo que fuera. Eso debería formar parte, y no muy agradable, de la Historia.
    En el fondo existe esa mala educación. No importa si se va con minifalda o con pantalón. El sentirse machitos por gritar dos tontadas que pueden resultar agresivas para quien las recibe, no es buen rollo. El hombre se mide de otra manera o debería comenzar a medirse de otra manera más respetuosa y amena para con los demás.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/ana-braga-011718.jpg

    18 enero 2018 | 17:55

  12. Dice ser Este es el resultado...

    Este es el resultado de una sociedad que se divide entre nerds (gente muy inteligente) y desgraciados o loosers (gente muy tonta).

    Lo normal en America es decir, yo soy fisico, yo soy ingeniero aeronautico, yo soy investigador en el MIT, o decir yo soy un homeless, es decir yo no tengo trabajo y vivo en la calle; dame unas monedas o te mato desgraciao para poder comer un trozo de pizza con heroina.

    Es una combinación explosiva

    Los britanicos, los nordicos y los Americanos son o muy inteligentes o muy mediocres, y la sociedad aprieta mucho y es muy exigente y si te descuidas te aplasta y por eso el resultado es esta divergencia y desigualdad.

    En españa te haces funcionario, si tienes un hijo tonto lo haces funcionario y no pasa nada, problema resuelto, y a vivir de puta madre, en Estados Unidos eso no funciona así, si eres tonto lo vas a pagar caro, no sale gratis como en España, bueno en España el tonto sale caro al listo y en America es al revés.

    18 enero 2018 | 18:01

  13. Dice ser Este es el resultado...

    Es como los adolescentes españoles con muy poco cerebro que se hacen fanaticos de un equipo de futbol o de una ideologia politica y luego le pegan una paliza en la calle a otro chaval porque piensa diferente o es de un equipo de futbol rival.

    Esos son monos criados en entornos civilizados, gente con muy baja autoestima y muy poca inteligencia, que tienen que soltar su frustracion por algun lado para sentirse alguien en el mundo que les rodea y que les ignora. Son unos putos payasos, yo no daria una paliza ni siquiera a un neonazi o comunista radical porque a pesar que no apoye su ideologia tengo la inteligencia para no odiarle por ser como es.

    18 enero 2018 | 18:09

  14. Dice ser Este es el resultado...

    En America una persona normal es una persona que se ha pasado toda su vida estudiando y que tiene un nivel de estudios brutal, por eso nadie se inmuta cuando suelta: Yo soy fisico graduado con honores, porque eso es algo que todos aspiran a serlo y que muchos lo logran porque son muy muy muy inteligentes, es casi cotidiano, normal, y luego estan los que no llegan a nada y se convierten en delincuentes o trabajan muy duro para salir adelante.

    No hay funcionarios que vivan parasitando al resto que paga sus impuestos religiosamente y patrioticamente.

    18 enero 2018 | 18:24

  15. Dice ser Heisengburger

    Están todas muy buenas menos el 6, que se ve a leguas que es un tío con peluca.

    18 enero 2018 | 20:23

  16. Dice ser yo

    En principio se puede decir que sí, efectivamente, están todas buenas peeeeero hacen falta fotos de cuerpo completo, verles solo el rostro es engañoso porque después se puede encontrar alguna sorpresa.

    18 enero 2018 | 21:00

  17. Dice ser sor

    Mujeres delincuentes? vaya, yo pensaba que solo eran malos los hombres, y que las mujeres son víctimas siempre.

    19 enero 2018 | 0:37

  18. Dice ser Femilocazas al ataque

    A ver lo que tardan las gordas feminazis en poner el vertido en el cielo porque las vacaburras gordas son delincuentes de verdad de talla real y patatín y patatán.
    PD: Me las lafo a todas

    19 enero 2018 | 6:51

Los comentarios están cerrados.