BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una familia envía la felicitación de Navidad más chusca desde hace 15 años

Cada año, desde 2003, la familia Bergeron acude fiel a su cita con la Navidad remitiendo a sus allegados las felicitaciones más chuscas y extrañas del planeta. Y no exagero un ápice.

Durante los últimos tres lustros, este matrimonio californiano ha decidido enviar las peores tarjetas navideñas posibles a sus familiares y amigos, utilizando el kitsch y el mal gusto a raudales para que cada año sea mejor o peor, según se mire, que el anterior.

2014

Todos los otoños, se toman la cosa con tiempo, los Bergeron diseñan juntos la felicitación, jugando con los estereotipos de esta tradición ancestral, a la moda de los años 80 y con las peores fotos de su álbum familiar como seña de identidad. ¡¡¡Menudo pastiche!!!

Mike, su mujer Laura y sus dos hijas, desde la más tierna infancia (dentro de la tripita de mamá), han implantado una costumbre que desde hace algunos años también es seguida por miles de internautas. Sin comerlo ni beberlo han creado un fenómeno fan alrededor de sus hilarantes montajes. O-O 

A continuación, os dejo una selección de sus mejores trabajos. Disfrutadlo o no. 😉

2006

2007

2009

2012

2013

2016

2017

(Fotos: berjon1 – IMGUR)

3 comentarios

  1. Dice ser Un hombre que pone el cipote en hielo para que le quepa en los pantalones

    Buenísimo!

    19 diciembre 2017 | 11:03

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    19 diciembre 2017 | 15:43

  3. Dice ser un hombre que entra en una tienda de tatuajes y le dice al tatuador: quiero mi nombre en chino

    Y va y le pone: Lobelto

    20 diciembre 2017 | 21:18

Los comentarios están cerrados.