Atasca su cabeza en un microondas para ganar ‘me gustas’ en Youtube

Hasta cinco bomberos fueron necesarios para liberar a un joven británico de 22 años que atascó voluntariamente la cabeza en un microondas. ¿¿¿¿???? Todavía no me explico qué tienen ciertas personas dentro de sus cabezas.

Al muchacho y varios amigos ‘avispados’ se les ocurrió la fastuosa idea para ganar el mayor número de seguidores y ‘me gustas’ en su canal de Youtube. ¡¡¡Craso error!!!

La gracieta era conseguir un molde se su cabeza para lo que llenaron el aparato (los iluminados no pudieron elegir otro recipiente) de una especie de cemento muy resistente y de secado rápido. La mezcla se solidificó y, tras varios intentos fallidos de sus colegas por liberar al ‘desdichado’ joven, tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.


El equipo de rescate utilizó varias herramientas para primero desmontar el microondas y después romper el cemento. Poco más y tienen que avisar a una empresa de demoliciones. O-O

«Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido«, dijo el oficial Shaun Dakin, a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands (Reino Unido). Y no le falta razón, aunque los jóvenes lograran su objetivo de conseguir casi 165.000 likes en menos de cuatro días. ¡¡¡De traca!!!

(Foto: TGFbro – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Gau

    Joder el retraso mental de ciertos seres supera límites insospechados….

    La verdad, el simple hecho de que los bomberos tengan que perder tiempo en salvar a éste pedazo de inútil de su estupidez en lugar de poder estar atendiendo a alguna otra persona que pudiera necesitarles por algún accidente de verdad me pone los pelos de punta.

    11 diciembre 2017 | 12:43

  2. Dice ser Juan

    «Todavía no me explico qué tienen ciertas personas dentro de sus cabezas.»

    Dentro no, pero fuera algunos ya sabemos que tienen un microondas. X-D

    11 diciembre 2017 | 16:04

  3. Dice ser Soy.Legenda

    La gente cada día es más estupida.

    11 diciembre 2017 | 17:33

  4. Dice ser ulfang

    Antes la selección natural eliminaba estos seres por beneficio del bien común y una buena evolución de la especie, ahora se les salva xD…

    12 diciembre 2017 | 10:47

Los comentarios están cerrados.