Aunque no lo parezca, esta joven va armada hasta los dientes

anna_taylor2A lo largo de mi vida, no muchos años todavía, me he encontrado por el camino algunas chicas de armas tomar, pero como esta joven estadounidense, ninguna. Y no exagero lo más mínimo.

Tras su cara angelical y modelito sexy, Anna Taylor esconde un arsenal que desearían encarecidamente Schwarzenegger o Stallone antes de iniciar una de sus misiones imposibles. Y os preguntaréis, ¿dónde lo lleva metido? ¿De cuántas pistolas y otros elementos estamos hablando?

Últimos retoques para estar perfecta.

Últimos retoques para estar guapa en el vídeo.

Después de retocarse los labios, hay que salir lo más guapa posible, Mrs. Boom, un sobrenombre que le va como anillo al dedo, empieza a mostrar todo el cargamento, y os adelanto que no son dos baratijas. Nicolas Cage, como El señor de la guerra, seguro que estaba encantado en hacer negocios con ella. Sin lugar a dudas, sería una de sus clientas predilectas.

No añado una coma más. Disfrutad del amplio catálogo de productos que saca de la chistera, casi como un prestidigitador. O-O ¡¡¡Belleza mortal!!! 😉

PD. La señorita Taylor, además de ser una armería con piernas, es monitora de tiro, por eso ha diseñado unas fajas que esconden disimuladamente pistolas, cargadores

PD1. De regalo os muestro otro ejemplo menos sexy para esconder armamento. Entre michelín y michelín, polvorín. 🙂

gun-biglap

Al ver la imágenes, lo primero que me ha venido a la cabeza es el malvado Jabba el Hutt, personaje de Star Wars entradito en carnes. En este caso, el protagonista del vídeo también tiene un apodo The Big La (la verdad es que hace honor a su nombre) y no se dedica a congelar enemigos en carbonita. Su habilidad es mucho más sutil: oculta armas de fuego bajo sus enorme flotador.

Este alumno aventajado de Michelín muestra sin pudor ante la cámara como mueve su ‘lorza’ de proporciones casi bíblicas para esconder una pistola. ¿Hay por ahí una grúa? Debajo de esa cantidad de masa corporal puede entrar hasta un tanque M1 Abrams. ¡¡¡Qué turgencia cárnica!!! Lee el resto de la entrada»

(Fotos: Anna Taylor – FACEBOOK)

5 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Sinceramente, y sin ánimo de ofender, las últimas imágenes me parecen repulsivas. Ese señor debería consultar un médico, antes de qeu su corazón le de un susto… y dejarse de jugar con pistolitas, porque si ésa se dispara por accidente…

    01 diciembre 2016 | 9:45

  2. Dice ser MAS

    Esto que es para que aprendamos como saltarnos las normas en campos de fútbol?

    01 diciembre 2016 | 12:38

  3. Dice ser voyance par mail

    Este es un recurso tan grande que usted está proporcionando y usted lo da lejos para libre. Me encanta ver sitios web que entienden el valor de proporcionar un recurso de calidad gratis.

    01 diciembre 2016 | 14:52

  4. Dice ser Francisco de Asís de Ureñas

    EL HOMBRE ‘MICHELÍN’ ES CANARIO
    .
    …Pues sí, amigo Becario, ese hombre de la foto –rellenito, sobrealimentado, feliz en su desgracia– es canario. Vive en Santa Cruz de Tenerife y se llama José Antonio Sánchez Vacuno, de 53 años, pintor urbano (de unicornios y arco iris. En la foto se puede apreciar su obra de arte mural sobre la fachada de una vecina) y amigo, muy amigo, de comer bocadillos de chistorra con mojo picón, meter el dedo gordo en la lata abierta de leche condensada y tragar colas (Coca-colas, se entiende). Es un problema que los médicos vienen denunciando desde hace tiempo.
    .
    …Según algunos estudios sanitarios, el índice de obesidad en las islas canarias es el más alto de España, con una obesidad infantil que alcanza el 17%, y un sobrepeso del 15’8%. Esto se debe a los malos hábitos alimentarios de los isleños, debido tanto al clima, la idiosincrasia popular como a la cultura gastronómica del archipiélago.
    .
    …EL CLIMA. En las Islas Canarias los días son largos y soleados, con unas temperaturas suaves y sin grandes oscilaciones (entre 19º y 24º todo el año). Apenas hay nubes debido a la presencia de los vientos aliseos y a la inversión térmica. De ahí que Sánchez Vacuno y sus vecinos suelan pasear plácidamente por las tardes sin camisa, con pololos, chanclas de fraile y comiendo helados y polos de nieve, cuyo balance hipocalórico es altísimo.
    .
    …LA CULTURA. Ese continuo buen tiempo permite prolonga las fiestas estivales todo el año: el Maratón Nacional de Callos, la Gran Sardinada, el Concurso de Arroces morenos, el Torneo de la Cebolla (en el que los jóvenes solteros pugnan por comerse el mayor número de cebollas picantes en 45 minutos), la Fiesta de la Degustación de los Productos de la Tierra (quesos, mieles, castañas, chacinas y los excelentes vinillos de la zona), la Feria de la Coliflor con garbanzos y tocino, la Fiesta del Marrano, etc.
    .
    …LA GASTRONOMÍA. La comida isleña no es precisamente para veganos. Resulta bastante grasienta e insana, si se incluye a diario en la dieta. El Mojo Picón (salsa de ajo y vinagre acompañada de papas arrugas, queso, pan y tacos de carne frita), la Ropa Vieja (guiso de garbanzos con diferentes tipos de carnes), el Rancho Canario (sopa de garbanzos y fideos, con trozos de vaca y pollo), el Puchero Picudo (hecho con la grasa de la carne, habichuelas, habas grandes, albóndigas… una bomba), el Tocho Asado, etc.
    .
    …Todo esto explica los problemas de sobrepeso entre los canarios. Y también que a Sánchez Vacuno, nuestro protagonista, SE LE SALGA LA TRIPA DEL BAÑADOR (vid. foto central).

    01 diciembre 2016 | 21:11

Los comentarios están cerrados.