Utiliza su tripa para esconder armas

gun-biglap

Al ver la imágenes, lo primero que me ha venido a la cabeza es el malvado Jabba el Hutt, personaje de Star Wars entradito en carnes. En este caso, el protagonista del vídeo también tiene un apodo The Big La (la verdad es que hace honor a su nombre) y no se dedica a congelar enemigos en carbonita. Su habilidad es mucho más sutil: oculta armas de fuego bajo sus enorme flotador. O-O

Este alumno aventajado de Michelín muestra sin pudor ante la cámara como mueve su ‘lorza’ de proporciones casi bíblicas para esconder una pistola. ¿Hay por ahí una grúa? Debajo de esa cantidad de masa corporal puede entrar hasta un tanque M1 Abrams. ¡¡¡Qué turgencia cárnica!!!

Gracias a la pieza videográfica (todavía no me explico cómo ha entrado dentro de plano), The Big La se ha hecho toda una celebridad en las redes sociales. Incluso se hacen apuestas para adivinar qué será lo siguiente que esconda bajo semejante panza. ¿La Estatua de la Libertad? ¿La Torre Eiffel? ¿El Big Ben? Se admiten sugerencias.

PD. Que sepáis que no es el primero que utiliza su oronda figura para ocultar objetos, para todo tiene que haber un inventor. George Vera, un angelito de 31 años y 230 kilos ya disimuló una 9 milímetros entres sus michelines antes de ser detenido por la policía en 2009. Al final se convertirá en una moda 🙂

(Foto: captura de Youtube)

7 comentarios

  1. Dice ser aceleste

    Para lo único que puede servir una panza de esas proporciones, además de contener la mierda que jode!!!!

    22 septiembre 2015 | 14:14

  2. Dice ser Axel

    Ya verás que gracia si se le dispara…

    22 septiembre 2015 | 15:14

  3. Dice ser goyito arms

    Qué asco, debería legalizarse el fusilamiento o la guillotina para todos los gordos, sebosos, orondos, sacos de mierda del mundo.
    un abrazo a estos liposos desagradables y asquerosos.

    22 septiembre 2015 | 15:53

  4. Dice ser Mireia

    Goyito arms te has olvidado de añadir a tu lista de seres a los que hay que fusilar o guillotinar, a los descerebrados como tu..viviríamos en un mundo mejor..

    22 septiembre 2015 | 18:14

  5. Dice ser Puaj

    Joder con el tío Phil; cómo ha acabado, de juez a metido en el hampa…

    22 septiembre 2015 | 19:35

  6. Dice ser pim-pam-pum

    Este tío mea de oído.

    22 septiembre 2015 | 20:57

Los comentarios están cerrados.