Diseñan un candado que hace vomitar a los ladrones de bicicletas

vomito_candado

Para disuadir a los amantes de lo ajeno no hay límites en la creatividad, como el diseño de un candado de acero y carbono que hace echar hasta la última papilla a los que se encariñan con las bicicletas que no son de su propiedad.

Y es que el candado expulsa un compuesto químico que se adhiere al ladrones cuando intentan romperlo, por lo que puede provocar náuseas y vómito si alguien intenta robar la bici. Además de dejar un aroma pestilente en varios metros a la redonda.

La pestilente cola de Pepe Le Pew.

El mismo olor que Pepe Le Pew.

El olor que se desprende cuando se corta un 30% de su estructura es muy parecido al que expulsan las mofetas cuando se sienten atacadas. El candado es una mezcla entre una potente bomba fétida y la cola de Pepe Le Pew, el famoso ‘zorrillo apestoso’ de los dibujos animados.

Casi de manera instantánea, Skunklock (Candado mofeta) dificulta la respiración del ratero invitándole a no volver a desear lo ajeno en el resto de su vida o casi.

La cerradura, inventada por el emprendedor estadounidense Daniel Idzkowski, y que se puso a la venta por primera vez en San Francisco, busca terminar de una vez por todas con la desagradable sensación de volver a por nuestra dos ruedas y encontrarnos con el sitio.

PD. Os dejo otras historias en las que el aroma pestilente también es muy protagonista.

Una fragancia inmunda y pestilente les hace millonarios

liquid_ass

Alan Whitman y Andrew Masters son dos estadounidenses que han logrado un éxito comercial sin precedentes: se han hecho ricos vendiendo como churros un spray llamado Liquid Ass (culo líquido), que hace que todo apeste a varios metros a la redonda.

El maloliente producto nació hace más de veinte años, cuando Whitman cursaba estudios de secundaria y sus papás le regalaron un juego de química (como el mítico Quimicefa de mi padre, cuantos recuerdos). El muchacho, por esa época, utilizó los elementos como un alquimista y creó una fragancia que es «una mezcla de raja de culo, alcantarilla y animal muerto», según indica en una entrevista. Lee el resto de la entrada »

Ataca a su marido con gas pimienta en respuesta a sus continuos pedos

Esta noticia puede parecer de todo menos lógica. Pero como casi siempre, la realidad supera a la ficción por muy inverosímil que parezca.

Una mujer de la localidad de Port St. Lucie, Florida, fue arrestada por violencia doméstica, tras, presuntamente, haber atacado a su marido enfurecida por sus repetidos cuescos pestilentes dentro del lecho conyugal. El hombre había transformado la cama de matrimonio en una enorme bomba fétida. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Skunklock – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser AAAA

    ¿Zorrillo? Según la RAE debes de ser latinoamericano, pues en España a ese animal se le conoce como mofeta.

    07 noviembre 2016 | 11:39

  2. Dice ser Skunkie

    Y cómo se elimina la peste cuando vuelves y te encuentras la bici que han intentado robar? Si es tan desagradable y tarda varios días en irse…

    07 noviembre 2016 | 17:18

Los comentarios están cerrados.