Atrapa al vuelo a un recién nacido antes de que caiga al suelo

bebe2p

Leonardo Araújo es un empleado de un hospital brasileño que se ha convertido en un héroe en las redes sociales de este país, al impedir, con un movimiento felino, que un recién nacido cayera al suelo desde un mostrador. ¡¡¡Menudos reflejos!!!

Las increíbles imágenes que muestran su hazaña empiezan cuando un paciente dejó un capazo con su hijo sobre la repisa de la recepción donde trabaja Araújo. El padre se distrajo un momento y no se dio cuenta de que el cesto estaba mal apoyado. O-O

Casi tan rápido como Flash.

Casi tan rápido como Flash.

Tras el mostrador, estaba ‘El portento de los reflejos’ que tecleaba tranquilamente su ordenador hasta que escuchó un grito desesperado, y casi de inmediato alzó la mano. En cuestión de décimas de segundo, logró atrapar al bebé y evitó que impactara violentamente contra el suelo.

El pequeño Enzo estaba sano y salvo gracias a los reflejos de Araújo, que empezó a acunarlo, mientras su padre se quedó en estado de shock. «Fue un susto muy grande, menos mal que todo acabó bien y el bebé se quedó tranquilo en mis brazos«, declaró a un medio local. Un claro ejemplo de nervios de acero.

(Fotos: Eye-Popping – YOUTUBE / deviantart)

6 comentarios

  1. Dice ser vetoven

    grande araujo

    20 septiembre 2016 | 18:26

  2. Dice ser Jose

    Buenos reflejos. El padre es un tontarra que no tiene cuidado.

    20 septiembre 2016 | 19:11

  3. Dice ser Eusebio

    Menos mal que no me ocurrió a mi, tengo el acto reflejo de darle un puntapié a cualquier cosa que se cae.

    20 septiembre 2016 | 20:04

  4. Dice ser Sabu

    Ese padre es un anormal profundo que no aprende el muy gilipollas y continua colocando la sillita o capazo encima del mostrador,sabiendo ya lo inestable que es.
    anormal e imbecil debiera ser multado por subnormal reincidente.

    20 septiembre 2016 | 22:13

  5. Dice ser Calzupas

    Si, se ve que el padre está muy preocupado por el hijo, si……….

    21 septiembre 2016 | 10:44

  6. Dice ser coco

    Se ve que muy preocupado no está. Hasta bebe. Se ve que es un flojeras. Menos mal que todo salio bien al final. Me pregunto la madre del bebé que pensaría cuando vio el vídeo….espero que no salga al padre la criatura.

    23 septiembre 2016 | 10:56

Los comentarios están cerrados.