Vende a su mujer como «un coche usado» y recibe una oferta inesperada

ebayp

Tras una discusión matrimonial, un joven británico decidió gastarle una broma muy pesada a su mujer, y no se le ocurrió otra cosa que venderla por eBay. o-O

El marido, que responde al nombre de Simon O’Kane y reside en Wakefield, la comparó con un coche de «carrocería decente y habilidades en la cocina«. Además la describió como un artículo de segunda mano sin ningún pudor. «Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros«. ¡¡¡Vaya toalla!!!

O’Kane junto al 'coche usado'.

O’Kane junto al ‘coche usado’.

Padre de dos hijos, O’Kane publicó el anuncio cuidando hasta el más mínimo detalle y en respuesta a que ella no le hacía caso cuando se quejaba de «encontrarse mal«.

Pero la sorpresa morrocotuda no se la llevó sólo Leanne, la ‘mujer en venta’, cuando se enteró de la ‘curiosa publicidad’, sino que el marido se quedó con los ojos como platos al ver que en menos de dos días ofrecían por su pareja algo más de (65.000 libras) 75.000 euros. Un precio superior a muchos coches de lujo.

Leanne aseguró a un diario local que «quería matarlo» cuando descubrió que su pareja la vendía como un «coche de segunda mano«. «Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible«. Pues parece que a algunos no les disgustó la imagen. 😉

(Fotos: NewzstreetTV – YOUTUBE / eBay)

16 comentarios

  1. Dice ser Una

    Es la segunda vez que veo esta noticia en diferentes medios en cosa de una semana. No sé por qué se le da tanta cobertura mediática a una broma que por mucha broma que sea en el mundo degraciadamente es una realidad. A las mujeres se les pone precio y se las compra y vende como ganado. Ya sean las prostitutas de cualquier parte del mundo, como las prisioneras del Isis o de Boko Haram. De verdad que asco.

    19 septiembre 2016 | 12:34

  2. Dice ser bok0hariamio

    sois las proopias mujeres que os poneis en venta con el culto al cuerpo , maquillandose como si fueran bollitos de una pastelería, es decir objetos . Aunque ahora mismo la tendencia también es aplicable a muchos hombres que se depilan como borreg0s i como la mayoria d pers0najes enfermos d la soziedad no saben apreciar su olor corporal y tienen q utilizar perfumes artificiales.

    19 septiembre 2016 | 13:01

  3. Dice ser calypso

    para el gilipollas de turno de :bok0hariamio por que una mujer se maquille o se vista como le de la gana no se esta vendiendo facha de mierda o lo que seas, tanto una mujer como el hombre que queira se pueden arreglar como les de la gana sin que el gilipollas de turno de su sentencia de moral. El otro gilipollas de la noticia el supuesto marido de mierda es un capullo como muchos que hay por ahi, que sin el permiso de la otra persona se valió de tópicos y humillo a su esposa, se merece no obstante que la mujer haga uso de esa subasta y le ponga cuernos como un ciervo. Si alguien me hace eso públicamente se lo haria pagar, por capullo.

    19 septiembre 2016 | 14:01

  4. Dice ser Fernando Garriga Romero

    A mi me parece muy graciosa…
    y con exceso de bombo…

    Es una broma muy buena y graciosa… que no tiene ningún tipo de malicia…

    Y usada… pues claro que esta usada como él… creo que le problema esta si no fuera usada…. y mas con dos hijos… la ultima vez que paso eso se hizo famosa como la VIRGEN MARÍA.

    19 septiembre 2016 | 14:06

  5. Dice ser o_O

    bok0hariamio hazte un favor y de paso al resto: VUELVE A TU SIGLO.

    19 septiembre 2016 | 14:40

  6. Dice ser Mehagolasueca

    @Fernando Garriga Romero lo que le he reído con tu comentario. Con lo de la virgen María xDDD ya tengo chiste y risas pa’ rato.

    19 septiembre 2016 | 15:32

  7. Dice ser KEIKO

    hay que prestar atencion a estos desaptados pueden tener una guerra mental de estupideces que desata hasta en una matazon ..por las pocas neuronas , pocquisimo respeto en la relacion de pareja y por supuesto en la crianza de hijos que heredan lo mas estupido de los padres …gente de verguenza con ganas de figurar bueno espero se calmen ya tuvieron sus 15 minutos de fama imprgnados de verguenza retraso irrespeto ..y quien sabe que mas …trascendio hasta en el trabajo de la alcahueta de la esposa yo le habria metido una patada por ese culo para que fuera dar a Brasil ..par de sabandijas ..irrespetuosos ..que necesida hay de esas cosas si dios nos dio la lengua para hablarlo y en privado ..pongasen a trabajar y dejen la vagancia

    19 septiembre 2016 | 15:36

  8. Dice ser pelopolla

    el qué la vende es gilipollas , pero los qué pretendian comprala , no lo són menos

    19 septiembre 2016 | 16:18

  9. Dice ser little

    para que luego se quejen en España.

    19 septiembre 2016 | 16:37

  10. Dice ser Oscar

    A una:

    A las mujeres nadie les pone precio, se lo ponen ellas mismas vendiendose al mejor postor.

    19 septiembre 2016 | 17:25

  11. Dice ser Feminazis cachoguarras además de objetos de mierda

    La verdad yo soy el marido y hasta por 20 euros la habría vendido porque como se suele decir el qie folla pagando acaba ahorrando. Además qie para que quiere uno un cacho carne en casa que en nada de tiempo se pone arrugada y vieja además de no saber hacer otra cosa que pedir y dar por culo. Solo hay que ver las camisetas en las que pone las ventajas de tener una mujer versus las ventajas de tener una moto y es que no hay comparación que lo resista. Lo dicho a las objetos esos que solo saben zumbar en los oídos llamados mujeres que las den que es mucho mejor gastarse el sueldo en putas que no gastárselo en la foca de tu mujer. Y para terminar un chiste
    Estaba un hombre quejándose del porculo que le daba las quejas de su mujer
    -¡ Dios mío mi mujer me tiene harto ya de tanto quejarse por favor Dios mío haz algo !-
    Aparece por fin Dios y le dice.
    -¡ Pero a ver Manolo tú por una costilla que querías que te diera !-

    XDDDD

    19 septiembre 2016 | 17:42

  12. Dice ser Uno

    todas putas!

    19 septiembre 2016 | 17:43

  13. Dice ser Carmen

    El problema no es la broma en si, que podría ser hasta simpática si no fuera porque vulnera el derecho de una persona, independientemente de si es hombre o mujer.

    Y a los usuarios que llaman putas a las mujeres y todo lo que se les pasa por su profundo intelecto, deberían hacerse revisar porque no es normal. De verdad que no lo es. Si la mujer se maquilla,mal. No se maquilla, mal. Se arregla,mal. No se arregla, mal. Sale, es puta. No sale, es amargada.

    El gran problema de algunos es que no terminan de entender que una mujer hará lo que le dé la gana. Ya podéis llamarla lo que queráis que es su vida y sus decisiones. ¿Acaso las mujeres insultamos a los hombres por ir al gimnasio y ponerse en forma, cuidarse, etc? Es que lo vuestro es absurdo se mire por donde se mire. Dejad a las mujeres en paz. Dejad de amargaros la vida porque luego sois los primeros que vais en busca de mujeres maquilladas, arregladas y os centráis en eso. Y, oye, me parece perfecto, pero ¿entonces, cual es vuestro problema? Es un ni contigo ni sin ti pero a mi manera. Como si quieren ir como payasos de feria maquilladas.

    19 septiembre 2016 | 19:08

  14. Dice ser Marcus Kane

    Como todo en la vida hay mujeres normales y las hay gold diger.

    También hay hombres que son asi como el gracioso este y otros que no.

    Asi que eso, ni feminista, ni machista.

    19 septiembre 2016 | 21:05

  15. Dice ser X

    Leyendo la mayoría de los comentarios. Da miedo la cantidad de psicopatas que hay sueltos. Apenas he podido leer un comentario inteligente o respetuoso. Muchos deberían hacerse mirar que les pasa, por qué están tan amargados o por qué tanto odio hacia las mujeres, que si todas putas, que si son ellas las que se ponen precio… tenéis madre? Tenéis hermanas? Tenéis novia o mujer? De verdad pensáis las barbaridades que decís? Necesitáis un psicólogo.

    20 septiembre 2016 | 1:05

  16. Dice ser Eva Cuación

    odio que todo tenga que ser políticamente correcto y que el sentido del humor se haya convertido en un arma para clavarse cuchillos unos a otros

    20 septiembre 2016 | 9:33

Los comentarios están cerrados.