Roban unos móviles a punta de pistola y vuelven para pedir que los desbloqueen

movil

Un insólito caso de robo, con una jeta más grande que la de los presidentes estadounidenses en el Monte Rushmore, se produjo en la ciudad colombiana de Cali cuando cuatro menores de 17 y 16 años, que circulaban en una camioneta, fueron abordados por tres motociclistas que les intimidaron con armas blancas y de fuego para quitarles sus móviles y otras pertenencias.

La historia no acabó ahí. Al descubrir que los smartphones estaban bloqueados, los delincuentes persiguieron y pararon de nuevo la furgoneta, para obligar a los chicos a poner la clave de acceso.

¡¡¡La clave de acceso!!!

¡¡¡La clave de acceso!!!

«A punta de pistola les pasaron los teléfonos y les dijeron que tenían que desbloquearlos. De no hacerlo, les hubieran matado allí mismo«, señaló la madre de uno de los muchachos a un medio local.

Finalmente, los adolescentes fueron sometidos a una revisión médica en un hospital, que arrojó varias lesiones en la cabeza, tórax y extremidades. Los pobres se llevaron una soberana paliza por las ‘malditas cifras’. Afortunadamente todo quedo en un susto y los chicos se están recuperando de las heridas.

(Foto: publicdomainpictures)

5 comentarios

  1. Dice ser Paladin

    No tiene nada de raro, solo son ladrones inteligentes, otros ladrones no sabrian que un iPhone bloqueado por iCloud, solo sirve como pisapapeles, no hay hackeo, no hay jailbreak, no hay nada. Sencillamente no sirve para nada. Por eso el desbloqueo.

    28 julio 2016 | 15:07

  2. Dice ser Chocolate

    al comentario 1, Paladin: ¿¿¿»ladrones inteligentes»?? nada hay mas rastreable que un teléfono

    No es la clave de los servicios online, se entiende que es el bloqueo de escritorio(por clave o por por patrón),

    ¿eran iphones?¿donde lo i-pone ;-)? quitar el bloqueo por Icloud, por supuesto que se puede, échale un vistazo al cualquier buscador Google,Bing…

    28 julio 2016 | 19:27

  3. Dice ser Lelo

    Hay que tener jeta

    17 agosto 2016 | 17:27

  4. Dice ser wevibe

    no me lo puedo creer

    24 agosto 2016 | 22:37

  5. Dice ser feromonas

    Que vas a esperar de ese oficio

    24 agosto 2016 | 22:39

Los comentarios están cerrados.