Buscaba un vuelo por internet y le incluyen una escala de 47 años

escalag

Cuando James Lloyd, un británico de Lincolnshire, buscó un vuelo en Skyscanner para viajar a Christchurch (Nueva Zelanda) no pudo dejar de reír con la respuesta que le dio esta web de billetes de avión, hoteles y alquiler de coches.

Su itinerario incluía una escala de 47 años, 413.786 horas y 25 minutos para ser exactos, en la ciudad de Bangkok (Tailandia). O-O Tom Hanks, en La terminal, es un aprendiz al lado de este ‘paciente’ pasajero.

Otro compañero de fatigas.

Otro compañero de fatigas.

A Lloyd se le ocurrió publicar la captura en la página de Facebook agregándole una pregunta: «Hola Skyscanner. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu web me ha sugerido«.

Jen, la responsable de redes sociales de la compañía, también se lo tomó con absoluta flema británica y le mandó una enorme lista de cosas para mantenerlo ocupado durante esos 24.827.185 minutos.

Algunas de las sugerencias eran pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante, siempre que le concedieran un visado para poder salir del aeropuerto. En pocas horas, la conversación entre ambos corrió como la pólvora y #TeamJen se transformó en tendencia en Twitter.

(Fotos: James Lloyd – FACEBOOK / DreamWorks)

2 comentarios

  1. Dice ser Mequetrefe

    Un error informático con el típico año de referencia 1970 de por medio.

    03 septiembre 2016 | 13:11

  2. Dice ser Matias Riquelme

    jajajajaj le queda un tiempito de espera 🙂

    04 septiembre 2016 | 6:13

Los comentarios están cerrados.