Una compañía aérea permite tener sexo en vuelo

sex_plane

La aerolínea estadounidense Flamingo Air ofrece cumplir una de las fantasías más comunes para algunas parejas: tener sexo en las alturas. Sí, desde hace más de dos décadas, David MacDonald, dueño de la compañía, comenzó a incluir en su catálogo este tipo de servicio dirigido a ‘amantes voladores‘.

Por 475 dólares (425 euros), se puede tener un encuentro sexual en vuelo con una duración de una hora, en una avioneta privada, con cortinas que separan el espacio entre la pareja y el piloto. Además, la tarifa incluye champán, chocolate, almohadas, sábanas y unas excelentes vistas (tanto dentro como fuera del aparato).

El propietario de la compañía con sede en Ohio, asegura que el secreto para tener éxito en este negocio está en hacer énfasis en el romance, no en el sexo. Nada de una visita rápida al servicio o un encuentro a escondidas en los últimos asientos del avión.

«Este es un mercado casi puramente femenino. Hemos volado miles de veces, y exceptuando diez casos, son las mujeres las que hacen las reservas«, indicó MacDonald a la cadena BBC.

Además, los ‘vuelos románticos’ son contratados por parejas de 35 a 65 años (y esporádicamente por algún trío), y Flamingo Air realiza alrededor de tres servicios por semana. «En temporada alta, por San Valentín, se puede llegar a diez encuentros por día«, añadió el propietario del Love plane. ¡¡¡Menudo negocio!!!

PD. De regalo os dejo otro encuentro amoroso, dentro de un aeroplano, que levantó mucha polvareda. La joven protagonista ganó con creces el Mile High Club (Club de la Milla de Altura), el premio imaginario que se lleva la persona que ha tenido relaciones íntimas a bordo de un avión de línea.

Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

(Foto: LifeAccordingToJimmy – YOUTUBE)

14 comentarios

  1. Dice ser DEmadrid

    Sexo LOW COST??????

    14 julio 2016 | 10:26

  2. Dice ser Rafel

    Está muy bien… salvo por el precio. Por este precio, una ‘azafata’ debería estar disponible….

    14 julio 2016 | 10:39

  3. Dice ser Wolk

    ¿Una cortina separará al piloto de la parejita? Pues supongo que se escuchará todo. El piloto tendrá que hacer grandes esfuerzos para no distraerse…

    aescribirseaprendeescribiendo.simplesite.com

    14 julio 2016 | 11:00

  4. Dice ser Pili

    Qué pesados con «tener sexo». Se dice tener relaciones sexuales. A ver si aprendemos a escribir.

    14 julio 2016 | 11:03

  5. Dice ser Pelagatos

    Con todo lo que te dan por c**o en los controles del aeropuerto, no entiendo cómo le pueden quedar todavía ganas a nadie de más sexo,

    14 julio 2016 | 12:01

  6. Dice ser y en otros países hasta se prohibe

    Somos la especie más absurda que existe. Y la más bruta.
    Censuran un pezón para creerse dignos y seguros en unos lugares (Qué horror!!!). Qué desastre de macabra evolución, qué porquería de «Cultura». Auqneu no ahya menores, la represión interior es la que les hace ver cosa maligna en un simple pezón. Es terriblemente hipócrita y absurdo.
    Ahora dirán que en el aire tampoco se puede ser libre de esta mamarrachada de cultura antinatura que nos dan de mamar desde que llegamos a este planeta maravilla.
    La libertad viaja por los aires. La dignidad de los antinatura, por los suelos.

    14 julio 2016 | 12:41

  7. Dice ser Yo_mismo

    Genial.

    Me gustaría probar hacerlo en un avión.

    14 julio 2016 | 12:43

  8. Dice ser Piluca

    O tu madre Rafel… la podrías traer para disponibilidad de los pilotos.

    14 julio 2016 | 14:15

  9. Dice ser Tenounpo Llonenorme

    Yo tambien tengo sexo … inmenso, desproporcionado … que asusta 🙂

    14 julio 2016 | 14:56

  10. Dice ser El Andoba

    Hay gente pa tooo !!
    Si subiendo en aviones normales y de vuelos cortos, ya me se ponen de corbata, como para pegar un casquete en una avioneta, vamos, no me se levanta ni con andamios

    14 julio 2016 | 19:50

  11. Dice ser Sabu

    Tener sexo, el sexo se tiene siempre del verbo tener, yo tengo pelo, polla, culo, tetas, caca y pis, otra cosa es la acción de hacerlo, en ese caso se hace, se practica , se efectúa.

    14 julio 2016 | 22:31

  12. Dice ser Ambrosio

    Asombroso!

    14 julio 2016 | 22:57

  13. Dice ser floripondio

    cualquier dia , ponen de oferta una orgia

    14 julio 2016 | 23:11

  14. Dice ser sexoenvivo

    Seguro que más de uno cambia su compañía aérea de toda la vida por esta, si lo hubiera echo vueling seguro que la gente no se indignaba tanto con ellos 😉

    21 julio 2016 | 9:01

Los comentarios están cerrados.