Esta chica por poco tira abajo su casa

hoverboard

Una muchacha, un hoverboard (patinete eléctrico o aerotabla), una amiga grabando y unas consecuencias que ninguna de las dos esperaba. ¡¡¡Menudo trompazo!!!

Que estos dispositivos los carga el diablo, casi todos los sabemos. Algunos empiezan a arder sin motivo aparente, la marcha atrás es difícil de controlar… Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que también pueden ser una fastuosa herramienta de demolición.

sustoCon un hoverboard puedes olvidar la maceta y el cortafrío, proteger tu cuerpo con elementos almohadillados y lanzarte por error (o queriendo, nunca se sabe) contra una pared como si no hubiera un mañana. Eso sí, comprueba antes que sea un trasdosado de pladur, porque como se trate de un muro de ladrillo de hueco triple, seguro que acabas con unos cuantos moratones por todo el cuerpo.

Afortunadamente, la chica que nos ocupa vive en una casa con unos tabiques de esos que llaman de papel, aunque como vais a poder comprobar el resultado es igual de impactante.

PD. De regalo os dejo otros batacazos que tienen en común ir montado en un hoverboard.

(Foto: Good Video – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Ernesto

    Eso solo puede pasar en EEUU porque allí las casas son de cartón, aquí en España hace eso y se la tienen que llevar en ambulancia por rotura de coxis xD

    21 junio 2016 | 10:08

  2. Dice ser gorrión

    Un titular AMARILLISTA que está muy lejos de tener alguna relación con la realidad. «Por poco tira abajo la casa». Hay que tener mucha cara para mentir tan descaradamente. ¿Has pensado a meterte a político, becario?
    El objetivo ere tener muchas visitas COMO FUERA. La mia ya la has tenido becario. Enhorabuena.

    21 junio 2016 | 10:17

  3. Dice ser Rafel

    Pared de cartón…
    El padre estará contento

    21 junio 2016 | 10:25

  4. Dice ser flipadomeallo

    Becario por las tardes que curras en el Mundo Today,por que debes haber puesto la noticia seria haí

    21 junio 2016 | 10:31

  5. Dice ser El Mago Oskuro

    Ernesto, en España hay casas con paredes peores que esas. Yo he vivido 4 años en un piso de «protección oficial», por llamarlo de alguna manera, pagando 650€/mes por 60 metros cuadrados y si te apoyabas en la pared crujía. Los vecinos de al lado intentaron colgar un cuadro, no te digo el Guernica, si no uno normal de tamaño Din-A3 y al ponerlo en la alcayata el peso hizo que la alcayata llegara al suelo rajando toda la pared.

    A los vecinos del bajo les prohibieron poner en su patio una piscinita de estas cutres redondas para niños muy pequeños que se inflan los bordes y el agua no llega al palmo de altura por peligro de hundimiento.

    Estoy de acuerdo con el resto de comentarios sobre el alarmismo del que ha escrito el artículo, según su sistema métrico, Pedro Sánchez tiene un vídeo viral en el que muestra su intención de realizar una expulsar de España a todo no caucásico. Aunque claro, si el periodismo tuviera un código deontológico que realmente se usara, Inda dejaría de serlo automáticamente, y así nos va.

    21 junio 2016 | 11:14

  6. Dice ser Hackintosh

    Y si hay un teremoto o maremoto tu vivienda no te matara…….

    21 junio 2016 | 13:52

  7. Dice ser nolose

    Digo yo que de ahí a tirar la casa abajo hay una diferencia…

    21 junio 2016 | 18:37

Los comentarios están cerrados.