Se fuga desnudo de una cárcel en Rusia

desnudo1

Un joven llamado Rustam Shahrutdinov, que estaba recluido en una celda, en una cárcel de Daguestán, al sur de Rusia, se fugó a través del minúsculo espacio que los celadores usan para entregar al comida a los reclusos. O-O

Por increíble que parezca, esta especie de Houdini, mezcla entre gusano y lagartija, fue capaz de colarse por el diminuto espacio (todavía no me explico cómo logró pasar la cabeza y por qué no se observa en las imágenes), aprovechando que no había nadie vigilando el corredor.

Como un caso de 'Expediente X'.

Como un caso de ‘Expediente X’.

Para añadir más pimienta al asunto, toda la ‘misión imposible’ la realizó desnudo porque debía ser la única manera de que su torso, casi como un hilo en una aguja, ‘enhebrara’ por el pequeño ojo de la puerta. ¿Fake? El tiempo quizás nos dé la respuesta.

Después, Rustam tiró de una cuerda que llevaba atada su ropa, se vistió tranquilamente y se escapó del centro penitenciario de Izberbasha sin que los guardias se dieran cuenta de su increíble fuga. Ahora, la policía local está intentando capturar a este ‘as del escapismo’.

PD. Esta fuga me recuerda a Eugene Victor Tooms, un personaje de Expediente X capaz de colarse por los sitios más inverosímiles para atrapar a sus víctimas.

(Fotos: SportAndNews – YOUTUBE / FOX)

6 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Tiene pinta de fake.
    La camara se mueve mucho.

    20 junio 2016 | 11:25

  2. Dice ser technometal

    Salió limpio de sus crímenes jijiji

    20 junio 2016 | 11:34

  3. Dice ser azote

    COMO NO….GILIPOLL3Z DE NOTICIA Y REDACTADA COMO EL CUL0
    SALE DESNUEDO DE LA CELDA Y SE VISTE, PERO NO SE FUGÓ DESNUDO.

    20 junio 2016 | 15:44

  4. Dice ser Miguel

    Totalmente fake…si eso es una cámara de vigilancia colgada, raro que se mueva tanto…

    20 junio 2016 | 18:14

  5. Dice ser tela

    No se lo cree ni el becario… vale que se haya podido colar por ahi pero nadie vigila las camaras? Nadie vigila la salida, lo complicado no es salir de la celda

    20 junio 2016 | 20:59

  6. Dice ser fake

    es un fake como una casa

    21 junio 2016 | 0:15

Los comentarios están cerrados.