Planea casarse con su perro tras la muerte de su marido: ¡¡¡Un gato!!!

travis_lesbirel

El amor que tienen algunas personas por sus mascotas puede ser tan grande que les lleve a contraer matrimonio. Este es el caso de Dominique Lesbirel que ha compartido los últimos ocho años con el gato Doerack (tras una ceremonia por todo lo alto), hasta que una insuficiencia renal aguda le obligó a sacrificar al felino.

Pero como Cupido puede lanzar las flechas cuando le plazca, Dominique se ha vuelto a enamorar perdidamente y no de alguien de su misma especie. Ahora el que ha conquistado el corazón de esta holandesa de 41 años es su perro Travis, con el que plantea casarse en un futuro y vivir en armonía hasta que la muerte los separe. O-O

Además, Lesbirel es una especie de sacerdotisa que oficia bodas de otras personas con sus mascotas y también celebra matrimonios entre animales. «Soy muy feliz casando a dos perritos o a gente que siente amor verdadero por su gato. Eso sí, solo uno animales domésticos, nada de tigres o leones como sucede en otras partes del mundo. Nunca sabes cómo van a reaccionar«, dijo en una entrevista. Lo mismo el felino suelta un zarpazo en pleno banquete y se lía parda.

Lesbirel, con su querido Doerack.

Lesbirel, con su querido Doerack.

Por otro lado, esta curiosa práctica le ha granjeado muchos detractores en las redes sociales, que incluso ha llegado a ser amenazada de muerte. ¡¡¡Cuánto loco suelto!!!

«Siempre he condenado los actos de crueldad con los animales. Me han acusado de promover la violencia con las mascotas, incluso de bestialismo, y no es verdad. Lo único que hago es crear un vínculo más fuerte entre dos seres que se quieren. Por eso tengo la intención de casarme con Travis, porque su amor es tan incondicional que sé que no me va a fallar nunca«, concluyó.

PD. La fidelidad y la necesidad de sentirse querido se confunde muchas veces con el amor verdadero. Todo depende de cómo se tenga de amueblada la cabeza. ¿Qué opináis?

(Fotos: PA Real Life / Twitter)

35 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Yo adoro a mis perras, pero lo de esta tía es trastorno mental.

    24 julio 2015 | 12:03

  2. Dice ser pepelu

    tio con tio
    tia con tia
    tia con perro ¿que problema hay?

    24 julio 2015 | 12:24

  3. Dice ser De Madrid

    pepelu, la diferencia esta entre ser humano o no. Tu eres humano? no, y ademas eres gilipollas.

    24 julio 2015 | 12:28

  4. Dice ser antonio

    asi empezo el matrimonio homosexual, al principio parecia un disparate pero lueo lo ven con normalidad, y ahora sale el matrimonio personas con animales, ahora lo ven como un disparate pero esperad unos años.

    24 julio 2015 | 12:38

  5. Dice ser nadie

    Por qué se escandaliza la gente? las bodas gays eran impensables hace años, ahora se abrió la puerta, te puedes casar con tu perro, con tu gato, una mujer con dos hombres, un hombre con una mujer y un hombre, un hombre gay con su hermano gay, … el amor gana … a quién le importa con quién me acuesto? le hace daño a alguien …? etc.

    24 julio 2015 | 12:44

  6. Dice ser El_Soberano

    #1

    El otro día en el blog animalista, había un grupo de energúmenos pidiendo la muerte de un niño (muy lerdo, he de decir) que había pegado una patada a un gato. Otros pedían una paliza.

    Los animales son animales. ¿Que les tienes cariño? Si. Pero hay que poner a las personas delante. Tratar a un animal como una persona por mucho que lo quieras, acaba llevando al trastorno mental.

    Trata bien a tu mascota, quiérela si eso te hace feliz. No tortures ni atormentes. Teniendo siempre claro que es una mascota, no una persona.

    El otro día llego a mis oídos que una chavala de 17 años de mi barrio, había tenido una bronca monumental con sus padres (hasta el punto que ha dicho que cuando sea mayor de edad la echan de casa), porque llevaba un año zumbándose al perro. Según ella, a grito pelado, «estaba enamorada de Rex» (o algo así, estoy algo sordo).

    Pues nada, sigamos en modo enfermo.

    24 julio 2015 | 12:49

  7. Dice ser Jesus

    Tengo una perrita de 2 años (Vera) Rescatada de una perrera de Badajoz, la quiero con toda mi alma, pero……. de ahía a casarme con ella, tela marinera, esta tía está de psiquiatra

    24 julio 2015 | 12:49

  8. Dice ser Kiko

    No veo donde esta el problema, igual que hay hombres que pueden casarse con hombres y mujeres que pueden casarse con mujeres incluso transexuales que se casan entre si o con heteros o bisex. Porque no se va a poder casar uno con un animal?. Es mas, yo opino que si uno quiere casarse con un arbol o con un coche que tenga todo el derecho del mundo y no se le mire mal por ello. Pero claro si alguien hiciera eso se le trataria de loco o de enfermo sin embargo la homosexualidad esta bien vista y se considera normal.. Quien decide que algo es normal o moral?. Porque esa doble vara de medir?

    24 julio 2015 | 13:03

  9. Dice ser Sam

    Hombre el problema es que cuando son 2 personas cual quiera sea su sexo pueden dar su consentimiento y aprobación pero el pobre animal? Le han preguntado algo?
    Admas no hay que confundir amor de pareja con amor filial, amistad, dependencia…o yo que sé que
    Entonces para demonstrar su amor y fuerte vinculo con dice esta señor un hijo se puede casar con su padre??

    24 julio 2015 | 13:19

  10. Dice ser Parranda

    Los que comparan a gente como esta mujer con el matrimonio igualitario están enfermos. O algo no les funciona bien en su cerebro.
    Querer a tu animal de compañía me parece genial. Estoy contra el maltrato animal pero de ahí a desarrollar el vínculo que sientes por una persona…. discúlpenme pero no llego.

    24 julio 2015 | 13:24

  11. Dice ser Realidad

    La homosexualidad no tiene nada de natural, de ser así no existiría nada. Dicho esto, si está aceptada socialmente la aberración que es la homosexualidad no veo el escándalo en esto. No hace daño a nadie y a nadie le importa a quien meta en su cama, etc, etc, etc.

    24 julio 2015 | 13:52

  12. Dice ser Jeeves

    Como dice nº 4, así empezó lo del matrimonio homosexual y ya ven la normalización actual. En una antigua película de Woody Allen el protagonista se enamoraba de una oveja y hasta se la llevaba a un hotel para dormir con ella. Creo que era premonitoria.

    24 julio 2015 | 13:57

  13. Dice ser Warp

    #11:

    Tú no eres natural. De existir solo gente como tú, no existiría nada. Espero que te acepten socialmente porque eres una aberración. Y no, no me importa con quién te metas en la cama, seguro que a él/ella/ello tampoco le importa, porque si le importara, dudo que lo hiciera…

    24 julio 2015 | 14:01

  14. Dice ser Danha

    Mientras que no tenga sexo con ellos, no veo el problema. Mejor que se case con ellos a que como otra gentuza, se dedique a maltratarlos.

    24 julio 2015 | 14:02

  15. Dice ser yaya

    pues que lo legalizen,por que para otras cosas, como el cambio de sexo es normal, pues si la homosexualidad tambien lo es, la boda con un animal deberia ser poeritido por lógica, al fin y al cabo tambien somos animales.

    24 julio 2015 | 14:03

  16. Dice ser El_Soberano

    @Parranda

    Exactamente lo que digo yo. Contra el maltrato, pero también contra los tarados como la señora que nos ocupa. Persona != animal.

    @Realidad

    En realidad, si la homosexualidad fuera la norma, seríamos seres de sexo único, solo que con gametos de ambos sexos.

    Vamos, que la evolución nos hubiera hecho de otra forma.

    Como humanos, que cada uno elija lo que le de la gana. Ahora, evolutivamente tu argumento es devastador.

    24 julio 2015 | 14:03

  17. Dice ser Jeeves

    nº 14- Exactamente, ¿que problema hay en mantener relaciones sexuales (eso de tener sexo es un disparate gramatical) con animales?, ¿cree más aberrante la penetración entre humano y animal que entre hombre y hombre?

    24 julio 2015 | 14:09

  18. Dice ser Realidad

    #13 Bollera detected. Soy un hombre y como tal me acuesto con mujeres, tal y como la NATURALEZA lo ha querido. La función de un espermatozoide es fecundar un óvulo, no acabar en el recto anal de otro hombre. Tengo razón y por eso te molesta tanto. El lobby gay no me va a vender la moto, como a tantas otras personar tampoco, afortunadamente.

    #16 No tengo nada en contra de la homosexualidad. Lo único que me llama la atención es como algunos ponen el grito en el cielo por esto y no por la homosexualidad. Las dos son igual de ilógicas y antinaturales.

    24 julio 2015 | 15:37

  19. Dice ser MONTXU

    No se que veis de extraño… Un amigo mío se casó con una zorra y mi prima con un cerdo

    24 julio 2015 | 15:40

  20. Dice ser Beuys

    20 minutos parece que casi todos vuestros lectores son homófobos. La homofobia es un delito en este país y comparar la dignidad humana de persona homosexuales con la dignidad animal es homofobia.

    Por cierto @REALIDAD, cuando dices naturaleza ¿quieres decir dios?
    Mira, te aclaro una cosa de EGB: la Naturaleza ha querido que para procrear el espermatozoide del hombre fecunde el ovulo de la mujer, pero ya está. La NATURALEZA «ha querido» que los seres humanos se amen libremente y disfruten de su sexualidad del mismo modo.

    Ah! y menos mal que no tienes nada contra la homosexualidad porque estarías haciendo comentarios un tanto homófobos. Gracias por la aclaración.

    24 julio 2015 | 16:57

  21. Dice ser Pinneapple

    #18

    Si la función de un espermatozoide es fecundar un óvulo, el uso del preservativo o la masturbación deberían ser tan aberrantes para ti como la homosexualidad, me gustaría saber si estás tan en contra de estas cosas.
    Además seguro que eres de esos homófobos que luego se masturban viendo porno lésbico, menos hipocresía porfavor.

    24 julio 2015 | 17:38

  22. Dice ser Riqui71

    Ganas de dar la nota y de hacerse publicidad. Mejor tomárselo a risa. Pronto saldrán los progres de turno a defender este matrimonio humana-perro como algo normal y tachando de fachas o de carcas a quienes se opongan, como siempre suelen hacer. A algunos les encanta «pasarse de progres» y creer que así ya tienen el cielo asegurado.

    24 julio 2015 | 17:42

  23. Dice ser Jess

    Me hace gracia lo rápido que saltan los homófobos de turno comparando esto con el matrimonio gay.
    Una persona hace las cosas porque quiere, un animal no tiene esa capacidad. Por lo tanto esto es un abuso hacia el animal. Que una cosa es que quieras mucho a tus mascotas y otra es esto.

    24 julio 2015 | 18:35

  24. Dice ser Daniel

    Dios mio!!!. Como están las cabezas!!!.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

    24 julio 2015 | 19:49

  25. Dice ser pepelu

    Para el 3 DE MADRID. Es posible que me haya quedado jilipollas como dices, posiblemente fue de cuando me tiraba a tu madre y me decia que lo mio no era humano, porque la hacia disfrutar como a una perra.

    24 julio 2015 | 23:16

  26. Dice ser Marikiki Rodríguez López

    ¡ANIMAL DE NOVIO, NOVIA DE ANIMAL!
    .
    …Efectivamente, amigo Becario, existen hombres y mujeres que confunden fidelidad y necesidad con amor. Ese tipo de personas son posesivas, dominantes, controladoras, malas pulgas, mangotonas, insoportables y tiránicas. E incapaces de mantener una relación sentimental estable, debido a su profundo sentimiento de inferioridad. Lo que conduce a los celos. No falla nunca. Eso explica la necesidad de la señorita Lesbirel de buscar pareja en lo más noble y fiel que existe en la naturaleza: el perro.
    .
    …Lesbirel ha concentrado todas sus ansias de mujer en Travis, en todo un señor perro (que no es lo mismo que un perro de señor), aprovechando la mansedumbre del canino, su santa paciencia y falta de exigencias a la hora de hallar pareja. A Travis le gustan todas, incluso la holandesa; es un macho alfa preparado para obedecer y punto. Eso sí, siempre que tenga sus necesidades cubiertas. Ya me entiende, Becario. Cuando ha de comer, come; cuando lamer, lame; cuando lo “otro”, la señorita Lesbirel deberá ponerse mirando para Talavera de la Reina. Pues en caso contrario, su macho acabará marchándose. O dándose a la bebida como le ocurrió a su anterior pareja, el gato Doerack.
    .
    …Y ya le digo, todo debido a la inseguridad, los celos injustificados y la necesidad imperiosa de Lesbirel de controlar a su pareja. No es el único caso. En 2008 se publicó en Prensa el caso de Françoise Dupont, un argelino de ascendencia gala, a cuyo drama de tener un trabajo eventual, se unía la desdicha de ser un homosexualidad latente (no se atrevía a salir del armario). Sus parejas, siempre mujeres, acababan dejándolo a causa de su mal genio y sus celos enfermizos y, a los 45 años, ya se habían abierto varias diligencias contra él por malos tratos y escándalo público. Hasta que…
    .
    …Hasta que un día encontró al que “supuestamente” iba a ser el amor de su vida, un varón. Se trataba de su compañero de trabajo durante las recogidas estivales en los bosques de D’ampiert: un jabalí trufero que respondía al nombre de Antón Carriat, y que siempre se había mostrado muy eficaz en la rebusca del hongo comestible, pero muy parco en palabras y modesto en sus opiniones. Ideal para el insoportable de Dupont. En seguida formalizaron sus relaciones y firmaron papeles, marchándose a vivir juntos a París, donde Antón tenía una pequeña casa de madera. Dupont siempre negó –como la tal Dominique– haber mantenido relaciones sexuales con el cuadrúpedo, sin embargo los arañazos de la espalda lo desmentían. Hasta la fecha, no se ha sabido nada más de ellos.
    .
    …Más extraño fue el caso, ocurrido el año pasado, en Brazatortas (Madrid), en el que una funcionaria llamada Dulce R. C., abandonó a su marido para irse con un mindundi, un simple pardillo, un poca cosa con mucha pluma. El amante en cuestión era de una especie pequeña de ave paseriforme de la familia de los fringílidos (pardillo común), que ya llevaba varios meses siendo testigo mudo de las discusiones de la pareja y capricho nocturno de la tal Dulce. Hacían el amor varias veces al día, recurriendo incluso al juego de las fresas con nata, mientras el marido hacía de miranda. Como seguramente hará la señorita Dominique Lesbirel, la holandesa, con su perro Travis.

    25 julio 2015 | 1:41

  27. Dice ser antonio

    algunas mujeres se casan con auténticos animales de dos patas y apariencia humana.

    25 julio 2015 | 8:49

  28. Dice ser Rafel

    que mania con querer casarse! tambien se debe autoflagelar, no? ya puestos…

    #19 genial, tio

    25 julio 2015 | 11:37

  29. Dice ser MeL

    Me parece aberrante, ilógico, retorcido e insultante comparar el matrimonio homosexual/ lésbico (entre dos personas, es decir, entre dos seres vivos de la misma raza) con el matrimonio entre humano y animal, ¿leéis vuestros comentarios antes de publicarlos? Porque decir que el matrimonio homosexual era impensable y que ahora lo vemos como algo normal (porque siempre ha sido normal), y que con el matrimonio humano/ animal va a suceder lo mismo… ¡ES DE LOCOS!

    25 julio 2015 | 18:33

  30. Dice ser Pepe

    La gente esta chalada con los perros. hay como una especie de moda perruna.

    26 julio 2015 | 1:10

  31. Dice ser Menoslocoscaperucito

    @El Soberano: energúmeno demuestras ser tú por defender, aparentemente, que un niño (por no llamarlo otra cosa..) patee a un gato. No hay nada como defender lo indefendible verdad? Por ser un animal apaleado, al niño tratemos lo entre algodones.. pobrecito…Venga ya!! El niño que apechugue, sino sus padres por tan pésima educación dada a su retorcido retoño.

    En cuanto a lo de esta mujer, me parece genial, Ole por ella.
    Como dice el refrán: cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro! Cuanta razón. Vive y deja vivir. C’est fini.

    26 julio 2015 | 3:17

  32. Dice ser jvr

    Comparar ésto con matrimonio gay es de ser gilipollas. Los animales no pueden opinar. No saben ni de k va el rollo.

    26 julio 2015 | 10:04

  33. Dice ser chsespir

    Yo veo muy normal que nos extingamos como especie.
    Pronto.
    Así, como te lo digo.
    Ya verás.
    Me voy a colocar un casco.
    Ahora salto desde el piso 29 y vuelo un rato.
    Ahora vuelvo.

    26 julio 2015 | 11:22

  34. Dice ser El_Soberano

    #31

    Tú no sabes de lo que hablas, así que deberías callarte. Jamás defendí tal cosa, simplemente defiendo que se encarcele a los anormales que van pidiendo la muerte de un niño por patear a un gato, que es un delito tipificado en el código penal.

    Al niño, que lo multen y castiguen. Sin más.

    Y a tí, que te manden al cole a aprender a leer. Y ya de paso, que te eduquen un poco para no faltar al respeto a los demás desde tu completa ignorancia y estupidez.

    #20

    Hablo por mí diciendo que tengo varios amigos homosexuales. Que su orientación no sea «natural», no implica que no sea éticamente correcta, que me caigan bien independientemente de su condición, y que seamos amigos.

    Hay una diferencia entre «no es lo que la evolución ha pensado para tus genitales» y la de «es menos persona por ser homosexual».

    Yo jamás defenderé la homofobia. Que cada uno haga lo que quiera. Ahora, lo de la zoofilia ya es otro cantar. Me parece repugnante y de enfermos.

    27 julio 2015 | 11:07

  35. Dice ser True Sam

    Al leer el artículo y leer después algunos de los comentarios, me ha quedado bien claro quienes son los verdaderos animales.

    Quien dice llamarse realidad, nos dice que la homosexualidad es antinatural y una aberración de la naturaleza, quizá debería leer cosas más interesantes que este artículo para ilustrarse y poder hablar con propiedad. Reducir la naturaleza en su conjunto a la procreación, es como poco obsesivo.

    La naturaleza es aleatoria, y siendo tal el caso, no podemos hablar de que algo sea antinatural, a no ser que incumpla todas las leyes conocidas de la física. Pero sucediendo esto, no sería más correcto decir que sencillamente, eramos los humanos quienes no conocíamos dichas leyes? Pero qué argumento puede servir para ya no convencer, sino ridiculizar a alguien que dice llamarse «realidad» en un intento absurdo de querer condensar en un seudónimo toda la verdad y el conocimiento.

    Pero no me voy a meter en historias de física cuántica para demostrar el comportamiento irracional de este sujeto y de muchos otros que han comparado en este debate unión entre personas libres e iguales, con la unión entre un ser supuestamente racional y otro al que no entendemos porque ladra en vez de hablar.

    O quizá es que las personas que comparan matrimonio igualitario con zoofilia es porque ansían así que se normalice el matrimonio con animales, para satisfacer de este modo sus degradantes fantasías, con unos seres sin capacidad de decisión para oponerse a las estupideces humanas?

    La realidad es que la homosexualidad es natural. Se ha dado siempre, desde que el mundo es mundo, y no sólo entre humanos, sino entre la inmensa mayoría de especies que habitan este planeta tan diverso. La naturaleza se desarrolla de manera aleatoria y por desgracia la estupidez se extiende porque los estúpidos también procrean. Tendremos que vivir con eso!

    30 julio 2015 | 4:04

Los comentarios están cerrados.