Este petardo mola que te cagas

bad_dog

Tras su sonrisa malvada, muy al estilo Patán, el inseparable compañero de Pierre Nodoyuna (Los Autos Locos), este perro esconde un poder inusitado que va a dejar con la boca abierta al común de los mortales.

Bad Dog, así se llama este curioso petardo con pinta sospechosa, espera pacientemente a que un comprador prenda su parte trasera con una cerilla. ¿Para qué? No os desvelo el resultado pero su posición puede daros alguna pista.

Eso sí, antes de encender sus partes pudendas, preparad vuestro estómago porque los más sensibles quizá se puedan revolver un poquito. Mejor tener asentadas las tripas antes de observar este magnífico espectáculo de luz y color. ¡¡¡Pin, pan, pun!!!

Advertencia: mucho cuidado con coger al can con las manos, siempre en el suelo. Cuando lo encendáis, alejaros rápidamente porque es un artefacto que explota.

(Foto: Scott Malott / YOUTUBE – Hanna Barbera)

5 comentarios

  1. Dice ser Lorenzo Lavoe

    Este juguete es muy peligroso, a mi hijo se lo regalaron por su cumpleaños y casi se quema las manos. No lo recomiendo.

    21 julio 2015 | 12:27

  2. Dice ser sertxos

    Lorenzo eso no es un juguete es un petardo y no es recomendable dejar a los niños jugando con petardos ya que se pueden ocasionar accidentes

    21 julio 2015 | 13:06

  3. Dice ser PEdro

    No me puedo creer el comentario de lorenzo,

    21 julio 2015 | 19:29

  4. Dice ser Carlitos

    Una pregunta: se puede denunciar a un moderador que hace mal su trabajo? un moderador que en vez de moderar, borra y hackea muy discriminadamente? un moderador que beneficia a sus conocidos y joroba porque sí a quien le apetece?
    En caso de que sí, dónde acudir? Es solo una pregunta y no tiene nada que ver con esta web.
    Gracias

    22 julio 2015 | 8:29

  5. Dice ser Yago

    Poco sentido el que regala eso a un niño y poco sentido el que le deja usarlo….

    22 julio 2015 | 10:45

Los comentarios están cerrados.