BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Demanda a una actriz de culebrones por tener una mirada penetrante

zhao_weiA lo largo de mi corta carrera como transmisor de informaciones curiosas no me he encontrado nunca con una demanda judicial tan rara, y os aseguro que he visto denuncias para dejar boquiabierto al tipo más frío.

En el caso que os detallo en este post, un ciudadano chino ha iniciado un pleito, ante un tribunal de Shanghái, contra Zhao Wei (una célebre actriz de telenovelas). El demandante alega que la chica (de enormes ojos) le lanza miradas demasiado penetrantes a través del televisor, lo que le ha producido un “daño moral y espiritual“, por lo que exige una compensación económica (cifrada en varios miles de yuanes). O-O

¿Qué será lo siguiente? El perro de ese anuncio me ha ladrado y puede que quiera morderme. La muchacha que presenta los informativos se me está insinuando y tengo cada noche un calentón de no te menees. La jeta y el afán de notoriedad de algunos no conocen límites.

Wei, que interpreta en la serie el papel de madre “emocionalmente inestable y muy controladora“, impone una férrea disciplina en su familia televisiva sirviéndose de su ‘mirada puñal’. La supuesta víctima, situada al otro lado de la pequeña pantalla, considera una falta de respeto que también dirija sus ojos inquisidores a los espectadores indefensos.

Solo puedo añadir: “¡Cómo están las cabezas!” (haciendo mías las palabras de un mítico personaje del humorista José Mota).

(Foto: Wikimedia Commons)

7 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Je je je, es verdad eso? Pues si es verdad ninguno ya no tenemos que mirar nada. ja ja ja

    13 junio 2015 | 10:17

  2. Dice ser Gus

    Este ciudadano chino ( a parte de estar para que lo encierren ) debe tener MUY MUY MUY pocas cosas que hacer en la vida…por que…sinceramente…para llegar a lo que ha llegado hay que estan MUY MUY MAL de la cabeza.

    Pd: ( Todavia NO me creo lo que leo ).

    ¿?

    13 junio 2015 | 11:47

  3. Dice ser katu

    decir que Zhao Wei es una actriz de telenovelas tiene tanto delito como el que la denuncia xDD una actriz como la copa de un pino , de las mas famosas de china ^^

    13 junio 2015 | 12:29

  4. Dice ser no soy un robot pero casi hay que serlo

    El ser humano no termina de comenzar a evolucionar.
    Preso de sus temores heredados por cadenas de ignorancias, continúa creyendo que en el pasado, que nunca existió sino enlas trampas de la memoria…., es donde estaba la luz de la sabiduría y la filosofía perfessssta.
    Pero qué sabiduría puede haber en la smentes que niegan el presente, que no disfrutan de los avances conseguidos, de los muros derribados… de los derechos humanos alcanzados, de las igualdades… ¿qué maldita sabiduría es esa que anda siempre añorando el pasados oscuro, allí donde ni siquiera a la mujer se la permitía pensar, por ejemplo, o los dictadores de la snaciones o los trabajos esclavizaban a su antojo el pensamiento del resto?
    Si se ve un culo, destrucción del universo. Si se ve una teta, se caen la sestrellas, si se tienen una mirada diferente, se la estigmatiza, si se piensa un poco, sólo un poco, ya se es sospechoso.
    ¿Pero qué planeta humano es éste tan torpe?

    13 junio 2015 | 14:01

  5. Dice ser yaya

    totalmente de acuerdo con Katu. mira que decir que es actriz de telenovelas…

    13 junio 2015 | 22:39

  6. Dice ser Fidel Pérez

    Habrá que presentarle a Ben Stiller y su mirada Ferrari para que la fichen en la próxima entrega de Zoolander 😉

    13 junio 2015 | 22:53

  7. Dice ser chascu

    ¿Guerreros del Cielo y la Tierra? ¿Mulán? ¿Acantilado Rojo? ¿14 Espadas? ¿

    ¿Eso son culebrones de televisión? El autor de este post en bobo a secas, ¿no?

    14 junio 2015 | 2:13

Los comentarios están cerrados.