Dispara a un armadillo y casi mata a su suegra

armadilloLa oficina del sheriff del condado Lee, en Georgia (EE UU) recibió una llamada de emergencia en la que se indicaba que un hombre, intentando matar a un armadillo, había herido accidentalmente a su suegra. El caparazón dorsal del dasipódido funcionó como una coraza en la que rebotó la bala. No era un plan premeditado para que todo pareciera un accidente (para los más malpensados). ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

Larry McElroy, el yerno, disparó con su arma de nueve milímetros al mamífero placentario como un simple juego (ya podía haberse entretenido en otra cosa). El animal murió en el acto (pobre); pero la bala rebotó y cruzó una cerca, atravesó la puerta trasera de la casa rodante de su suegra, el respaldo de la silla en la que estaba sentada la mujer de 74 años, y le dio en la espalda, según informa un medio local. O-O El proyectil parecía un misil teledirigido Patriot.

Si ya es curioso el caso, lo más impactante es que McElroy se encontraba a ¡¡¡90 metros!!! de la vivienda. Vamos, que lo intenta un millón de veces y no le sale ni de coña. Como dicen por ahí: «Las armas las carga el diablo«.

Por fortuna, la madre política fue lleva en una ambulancia al hospital, y tras la primera exploración del equipo médico, se observó que las heridas eran superficiales. Menos mal.

(Foto: Wikimedia Commons)

11 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    El tirador también era un «armadillo».

    17 abril 2015 | 14:49

  2. Dice ser Bicarbonato

    Una pena que no rebotase y la bala impactase contra el, quien a hierro mata a hierro muere

    17 abril 2015 | 17:00

  3. Dice ser fco_mig

    ¿Seguro que fue un accidente? ¿Seguro? 😉

    17 abril 2015 | 19:19

  4. Dice ser Ana Maria

    El Justo sabe que los animales sienten, mas el malvado nada entiende de compasion.

    Proverbios 12:10.

    17 abril 2015 | 19:30

  5. Dice ser Cundemaro

    »Dispara a su suegra y casi mata a un armadillo» 😀

    17 abril 2015 | 20:01

  6. Dice ser totokoki

    Bueh. Normal. Alguno tendría que ver juntos a un armadillo y a algunas suegras y luego me contaría en qué las distingue

    18 abril 2015 | 9:57

  7. Dice ser Portaco

    El viejo truco de disparar al armadillo…

    18 abril 2015 | 13:20

  8. Dice ser Juan_Sanz

    Quiso matar dos pájaros de un tiro. Ojalá la suegra sobreviva… Y le haga la vida imposible al tipo.

    18 abril 2015 | 18:31

  9. Dice ser Sicólogo Astral

    Estoy alarmadillo: ese hombre armadillo con una escopeta queria matar a un armadillo.

    18 abril 2015 | 21:20

  10. Dice ser Arufe

    ¿Y por qué coño le dispara al pobre animal? Qué pena que no le hubiese rebotado en la puta frente…

    18 abril 2015 | 23:48

  11. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    EL ARMADILLO Y LA SUEGRA ESTABAN LIADOS
    .
    …Historia increíble, amigo Becario. Pero por 2 razones que aún no han trascendido a la opinión pública. 1º) El joven McLeroy estaba enamorado de su suegra (una georgiana de 47 años –y no de 74, como asegura la Agencia EFE–, viuda y de rozagantes curvas) y 2º) El altercado se produjo tras pillar in fraganti a la veterana mujer con el tal armadillo.
    .
    …Ya sabe usted que en Georgia las personas solitarias –principalmente las viudas y los senadores del partido demócrata- suelen tener en su casa un armadillo de los grandes. La razón es bien sencilla. Estos animales, aparte de ser muy cariñosos, tienen formas de hacer el amor muy similares a la de los humanos. Le digo más. El mismo Kamasutra se inspiró en el armadillo para publicar su centenar de posturas sexuales. El balacín, el molinillo de viento, el triángulo tórrido, el candado, la milhoja, el puente de madera, la carretilla, etc.
    .
    …Además de todo esto, los armadillos poseen una lengua muy larga y habilidosa, son grandes chupópteros y sus genitales pueden llegar a medir hasta 20 cm (no les cabe en un vaso de cubata). De hecho, existe todo un vocabulario popular, entre las georgianas que toman el tee-party a las 5, sobre el atributo masculino del armadillo (quirquincho, cusuco, pitero, tatú, toche, pirca, mulita, peludo, piche, cachicamo, gurre, jerre-jerre…). Las despedidas de soltera, en el condado de Lee, suelen hacerlas boys armadillos. No le digo más.
    .
    …Por eso a ningún georgiano le ha extrañado el trágico suceso de los McLeroy. Por lo visto, el joven Larry ya estaba harto de que el compañero de su suegra (un armadillo sabanero de los grandes que respondía al nombre de Harold) se hiciera con la casa desde la muerte de su suegro… con la casa y con el garaje, la barbacoa de los domingos, el sillón orejero, el mando de la tele y, lo peor, se hiciera con su suegra, a la que cabalgaba, día sí, día también, en la habitación contigua a la suya.
    .
    …Así que sacó la 9 mm y le pegó un buen tiro a su rival, aprovechando que éste hacía la digestión en la hamaca del jardín. De refilón hirió en una nalga a su suegra, a la que no había visto por estar sentada encima del armadillo. Desnuda. Practicando la postura del mono…

    20 abril 2015 | 1:52

Los comentarios están cerrados.