Descubre que su marido es bígamo gracias al reto del ‘Ice Bucket Challenge’

bigamia_bodas

El protagonista de esta historia es Andrew O’Clee, un británico de Surrey que se casó en 2008 con su primera pareja, Michelle y, mientras tenía una relación supuestamente idílica con ella, se cruzó en su camino Phillippa. Pues ni corto ni perezoso, en lugar de romper el primer enlace, decidió que lo mejor era convivir con ambas. ¡¡¡Dos mejor que una!!! Así que en 2013 pasó por la vicaría para hacer inmensamente feliz a Phillippa.

Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró un engaño casi infalible que pudiera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una ‘vivienda segura’ lejos de las miradas indiscretas. ¡¡¡Menudo pájaro!!!

Andrew O'Clee, en comisaría.

Andrew O’Clee, en comisaría.

Pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, la estudiada pantomima de Mr. O’Clee empezó a desmoronarse cuando su primera esposa descubrió un vídeo en la Red del ‘bígamo Andrew’ realizando el famoso Ice Bucket Challenge, en el que los que aceptan el reto se graban arrojándose un cubo de agua fría por la cabeza.

El clip se titulaba: Tío Andrew y tía Phillippa, lo que llamó mucho la atención de Michelle. No me extraña, porque ella no era la protagonista del mismo. Así que empezó a tirar del hilo en Facebook y, lamentablemente, encontró varias imágenes del segundo enlace matrimonial de su ‘fiel’ esposo. El Schwarzenegger de Mentiras arriesgadas (True lies) es un aprendiz al lado de este maestro del engaño.

Como no podía ser de otra forma, ‘Mr. Doble Vida‘ ha sido condenado por bigamia y se enfrenta a una pena de ocho meses de prisión, que parece que no va a cumplir por ser su primer delito (se librará pagando una buena suma de dinero). Además, en la vista, el juez le llamó «mentiroso sin vergüenza» (sin paños calientes). Y como final de película a esta cúmulo de embustes, su segunda esposa ha decidido seguir con la relación. El amor, decididamente, es ciego.

(Fotos: Facebook / Surrey Police)

16 comentarios

  1. Dice ser Irene

    «…su segunda esposa a decidido…» ¿En serio un periodista puede escribir esa falta?

    20 abril 2015 | 11:30

  2. Veo que todos me leéis con atención, cosa que agradezco mucho. El error que hacía daño a la vista ‘ha’ sido corregido. Y en negrita, ya me vale.

    20 abril 2015 | 11:37

  3. Dice ser Felipe

    El amor es ciego y algunas mujeres gilipollas

    20 abril 2015 | 11:48

  4. Dice ser ROMAN PALADINO

    PUES EL TIO HA ACERTADO..LA SEGUNDA ESTA MUCHO MAS BUENA QUE LA PRIMERA…PERO CON DIFERENCIA….ESO SI COMO DICE UNO MAS ARRIBA….ALGUNAS MUJERES SON GILIPOLLAS

    20 abril 2015 | 11:57

  5. Dice ser julia

    A Dice ser FELIPE
    ————————-

    No existen las mujeres gilipollas sinó hombres CAB..NES

    20 abril 2015 | 12:00

  6. Dice ser CASIMIRO

    SI LAS HAY MUY GILIPOLLAS…DOY FE!

    20 abril 2015 | 12:08

  7. Dice ser Felipe

    Dice ser Julia,

    El puede ser todo lo cabrón que quieras, que lo es, pero ella es gilipollas por quedarse con el sabiendo que se ha casado con ella y con otra a la vez.

    Un tio te puede poner los cuernos, cosa de la mujer es aguantarlos o no.

    20 abril 2015 | 12:29

  8. Dice ser Julito

    Dice ser julia

    Pues mucha inteligencia no demuestra tocaya …

    20 abril 2015 | 12:51

  9. Dice ser Bi Para Tod@s

    Nadie es gilipollas ni cabrón.
    El problema es que algunos nos enamoramos de 2 personas con la misma intensidad y necesitamos a ambas.
    Bastante problematico es sacar adelante a dos familias sin que les falte de nada como para que no entendáis que es por amor.
    Personalmente para mí fue traumatico cuando se rompió una de mis dos relaciones.

    20 abril 2015 | 12:52

  10. Dice ser SOLE

    Pués no es ninguna novedad, yo me casé con uno que además de tener doble nacionalidad tenia otra esposa y solo me entere después de haberse casado conmigo con una de sus nacionalidades que decía soltero en su documento, el caso es que seguí con el por estúpida y hoy dia estoy divorciándome porque pillé que el sinvergüenza estaba haciéndome lo mismo que a su otra esposa viéndose con otra mujer a mis espaldas, lo peor que no me atrevi ni me atrevo a denunciarlo…, ya la vida le devolverá lo que dá y se encontrará solo un dia lamentándose..

    20 abril 2015 | 13:22

  11. «Bendita tecnología…» Igual la segunda esposa no sea enterado muy bien de lo que ha pasado…

    20 abril 2015 | 16:09

  12. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Esto no es por fortuna,
    nuestro pan de cada día.
    Otra cosa sí sería,
    si por azar o por política
    se permitiera de, por ley
    tener en esta nuestra España
    no una, sino dos mujeres
    o tal vez que fueran tres.
    ¡Cuántas familias con dobles!
    Y no creo que de arenes
    más bien con dobles moradas,
    tendrían aquí muchos hombres,
    sin que ninguna de las dos
    lo de ser esposa a medias
    por su marido lo supieran.

    ASdG. 20.04.2015/ 233

    20 abril 2015 | 16:22

  13. Dice ser Tonto Contemporáneo

    Hay que ver la cantidad de tontos contemporáneos que pueblan nuestro planeta…

    20 abril 2015 | 16:58

  14. Se nota que el tío es Ingles y no Español, porque aquí en España, con una familia y ya suerte tendrán los que siguen siendo mil euristas, porque yo no! Y dando gracias de que tengo un trabajo o mejor dicho, un explota-personas y haciendo malabares para llegar a fin de mes! Ni en sueños que en mi caso seria una pesadilla tendría dos familias.

    20 abril 2015 | 19:44

  15. Dice ser Perroflauta

    Yo le condenaría a no poder divorciarse de ninguna de ellas.

    20 abril 2015 | 21:52

  16. Dice ser keiko

    LA PIPA …es la pagana del ilegal ese…pero ya vera que añitos mas adelante se la hace a ella y como el cerebro del ilegal esta torcido inventara otra mentira duradera como plazo le doy otro año ..y asi… seguira por la vida …porque como dice el refran…puerco josero ni aunque le corten el hocico.. y luego se reuniran todas las falta de coraje y dignidad ..a demandar al ilegal ..y end de la hitoria

    21 abril 2015 | 2:06

Los comentarios están cerrados.