BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

#epicfail: El ladrón más patoso de 2015

ladron_rusiaLlevamos apenas consumida una quincena de este año y ya podemos tener elegido al mangante con menos luces de 2015. También puede ser que llevara una cogorza de no te menees, porque estaba robando licores, y no calculara las consecuencias de su alocada huida: un talegazo de proporciones bíblicas.

Los hechos, a plena luz del día y sin ningún tipo de vergüenza, ocurrieron en un establecimiento de bebidas de una localidad de Rusia. El ratero, ansioso por consumir el preciado elixir, sustrajo tres botellas de champán (para que escatimar) y salió pitando para que no le pillaran los dependientes de la tienda. Craso error. Las carreras descontroladas suelen tener consecuencias inesperadas.

Quizás, anhelando el Telón de Acero, el ladrón de gustos caros no vio la barrera infranqueable en la que se transformaron las portezuelas de entrada unidireccionales instaladas en el local. Las consecuencias de su desliz os las podéis imaginar… Duele solo con verlo.

Y como cada oveja tiene su pareja (o al menos eso dicen), mi compañero @xtianbg me pasa otra ‘pieza’ digna de aparecer en todos los resúmenes de sucesos del año. La ‘avispada’ choriza, de orondas proporciones y ropa interior rosa (hay que cuidar los detalles), utiliza un curioso método para atracar una joyería: ‘La cachopiedra’. No os descubro más, las imágenes son suficientemente elocuentes.

(Foto: TipsForu / Youtube)

1 comentario

  1. Desde luego la “piña” que se mete es épica ja, ja…

    Pero no seamos malos, yo una vez me comi unas de esas… en disculpa de mi caso, las que me detuvieron a mi siempre habian sido bidireccionales… pero las habian cambiado …

    saludosss

    http://cuandofuimoslosmejores.com/gusta-ser-una-zorra-de-las-vulpes/

    20 Enero 2015 | 17:52

Los comentarios están cerrados.