Una pareja pasa dos días atrapada en un armario abierto

amber_john_crystal

Una pareja estadounidense, que se pasó un ‘poquito’ con el consumo de sustancias estupefacientes, estuvo 48 horas ‘atrapada’ en un armario. Cuando los agentes del Condado de Volusia, en Florida (EE UU) acudieron a una llamada de emergencia que alertaba de que dos personas estaban encerradas en un ropero, descubrieron que el mueble no tenía seguro ni candado y que la puerta se podía abrir sin problemas. Los tortolitos habían sido incapaces de encontrar el tirador. «La noche los debió confundir«, como afirmaba Dinio casi en cada entrevista televisiva.

Los compañeros de juerga entraron con nocturnidad y alevosía en un centro de estudios para ‘meterse’ unos chutes (de ‘cristal’ y cocaína), pero el ‘viaje’ se les fue de las manos, hasta tal punto, que creyeron a pies juntillas que el guardarropa donde se había refugiado se había convertido en una especie de ataúd del que no podían escapar. ¡¡¡Menuda fiesta!!!

Amber Campbell, de años 25, y su novio John Arwood, de 31, así se llaman los ‘amantes fumados’, pasaron dos días muy cerca el uno del otro, aunque no creo que controlaran mucho el tiempo. Y en un momento pasajero de lucidez, la muchacha llamó a los servicios de emergencia desde el mausoleo improvisado.

Los agentes acudieron al Centro de Ciencia Ambiental de Daytona y oyeron los lamentos de la pareja dentro de uno de los armarios. La sorpresa llegó al comprobar que la puerta no estaba cerrada y que no tenía ningún pestillo. Ahora se enfrentan a una denuncia por allanamiento de morada y a una temporadita entre rejas. Lo que nadie ya les puede quitar es el título de ‘los más habilidosos del año.

(Foto: Volusia County Sheriff’s Office)

14 comentarios

  1. Dice ser perez

    jajjajajaja vaya dos figuras!!

    09 enero 2015 | 17:00

  2. Dice ser xd

    si no llega a ponerlo en la noticia pensaria que la tipa esta tiene de 40 para arriba

    09 enero 2015 | 17:12

  3. Dice ser Navegante

    Joder que feos son los dos. Ella me da miedo.

    09 enero 2015 | 17:26

  4. Dice ser Solomillo

    Ella seguro que fue guapa, muy guapa, pero la metanfetamina te destroza física y mentalmente.

    Este es el cambio de una chica en tan solo año y medio de consumo en su ficha policial:
    http://i.imgur.com/Z3sZFcN.jpg

    Otra chica en tan solo 3 años de consumo:
    http://cdn.klimg.com/kapanlagi.com/p/wajahseram.jpg

    Y una búsqueda en googleImages sobre más consumidores de esa porquería:
    http://bit.ly/meth_faces

    Ale, a jugar con las drogas, si es lo que queréis.

    09 enero 2015 | 20:44

  5. Dice ser LoQueHacenLasDrogas

    ¡YO CONTROLO YO CONTROLO!

    HAsta que descubrió un dia estupefacto que era la droga el que lo controlaba a él.

    09 enero 2015 | 23:34

  6. Dice ser Lola

    Para que después digan que las drogas no hacen daño.

    10 enero 2015 | 11:00

  7. Dice ser horatio

    Con este nivel intelectual podrían ser perfectamente ministros en España, los hemos tenido peores con ciertos partidos políticos. Como mínimo asesores de presidencia de gobierno.

    10 enero 2015 | 12:06

  8. Dice ser saleupse

    No es que no pudieran salir, es que estaban en Narnia.

    10 enero 2015 | 15:19

  9. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    SALIR DEL ARMARIO
    .
    …Tiene gracia, señor Becario, pero a muchos de nosotros también nos gustaría pasar 2 días encerrados en un armario –ropero o empotrado, da igual– con esa tal Ambar Campbell. Esa señorita tiene muy buena pinta (¡vaya ojos!), pese a ser una foto policial, su afición al caballo y al dinero, según nos muestra su lindo gañote. Afición esta última compartida por todas las de su género. De todas formas, no la veo a ella culpable de ningún delito. A él sí. Él tiene cara de depravado, de corruptor de menores. Fíjese, señor Becario, que ya su apellido –Arwood– nos informa de un cerebro poco inteligente, de un cerebro lleno de serrín. Pero es que, además, según la psicología, el cráneo de ese tal Johnny –forma ojival– es propio de personas intolerantes, irascibles y viciosas. Y sus ojos –oblicuos– de gente desconfiada. Vaya pájaro, ese tal Johnny.
    .
    …Luego está el tema de querer salir del armario, estando o no la puerta abierta. Aquí hay que distinguir. Una cosa es empotrarse voluntariamente en un armario con una linda muchachita y, otra muy distinta, quedarse dentro por miedo a las represalias. En el primer caso, todo es vicio y cachondeo; en el segundo, sufrimiento oculto. Y yo les aconsejo a estos últimos que salgan de una vez del escondrijo, que se “desarmaricen”. Salir del armario es como volver a nacer.
    .
    …Ya sé que salir de un armario estilo imperio es difícil, aun teniendo las puertas abiertas (y si no, que se lo pregunten a Johnny y Amber). Pero hay maneras graduales e indoloras de hacerlo. En primer lugar, buscando apoyos dentro de la familia o amigos. Es fácil que ya en el instituto uno apunte maneras y no se relacione con su grupo natural, sino con el de enfrente. Allí habrá algún amiguillo que nos ayude a salir del armario como sea. Escojamos mejor al amigo saliente que al entrante. Al amigo de confianza con el que ya hayamos jugado alguna vez al juego de la botella.
    .
    …En segundo lugar, debemos preparar el terreno antes de anunciar nuestra epifanía del armario. Ideal en casa mientras vemos una película de sobremesa con la familia. Aprovecharemos entonces ese momento de paz y estómagos llenos para comentar detalles rijosos de los personajes (“Este tan formalito tiene cara de pillín”, “Qué manos más grandes las de George Clonney”, “Ese malo malísimo de la barba tiene una boquita de piñón muy linda”, “¿Te has fijado que todas las películas acaban siempre igual (chico-chica)?”, etc.). Luego ¡catapún!, saldremos del armario, como el cura sale del confesionario para irse a la bodega. De sopetón.
    .
    …Una vez confesado en casa, por cierto, el lugar más fácil, porque ya la familia intuirá algo, seguiremos un procedimiento parecido en el instituto o en el puesto de trabajo. Cuidado: abstenerse de salir del armario aquellos que estudien en un colegio religioso o tengan por jefe a algún militante del Opus. Podría costarles caro. Quienes tengan ya la vida hecha (70-80 años) y deseen salir por fin del ropero pueden aprovechar para confesárselo al médico del geriátrico. Él os pondrá en el camino correcto. Os dará información de otros pacientes ya liberados del yugo guardarropero.
    .
    …Afortunadamente cada día se ve con más naturalidad eso de salir del armario. Ahí tenemos, por ejemplo, a la Miss España PATRICIA YERENA RODRÍGUEZ, libertina confesa y pareja de Vanesa Klein. O a don JOSÉ BONO (PSOE) con su joven secretario; IMANOL ARIAS, tras su ruptura con Pastora Vega; o al cantante RAMONCÍN, pillado recientemente en Madrid, caminando de la mano de un apuesto galán. Pues enhorabuena, ea….

    11 enero 2015 | 10:16

  10. Menudos caretos

    11 enero 2015 | 18:50

  11. Dice ser Dave

    Con esos caretos que tienen no me extraña na, menudos espabilaos, meterse en un armario para hacer eso ya lo dice todo. Que salaos

    12 enero 2015 | 15:10

  12. Dice ser ch1co

    donde cojones meaban?

    13 enero 2015 | 23:44

  13. Dice ser Progre reprimido

    Yo a la tía melafo

    Pero con ansiedad y desprecio.

    16 enero 2015 | 17:54

Los comentarios están cerrados.