Tuitea desde un baño de un tren que no tiene papel y la compañía se lo lleva

papel_trenTodos alguna vez hemos tenido una situación embarazosa. Una de esas que no contaríamos ni a nuestro mejor amigo. Pues algo así le ha pasado a un muchacho británico que tuvo la exigencia imperiosa de descargar su cuerpo en el váter de un tren con tan mala suerte de que no había papel para limpiarse.

«A grandes males, grandes remedios«, debió de pensar. Y ni corto ni perezoso escribió un tuit en la página oficial de la compañía ferroviaria reclamando urgentemente un rollo. No le importaron los 155.000 seguidores que tiene la cuenta oficial de Virgin Trains, la vergüenza se pierde cuando la necesidad aprieta.

La petición desesperada.

La petición desesperada.

Adam Greenwood, así se llama el apurado joven de 16 años, no esperaba que le respondieran. Pero mejor lanzar un SOS desesperado al aire, que acabar pringado y con olor a piara. Su mensaje no dejada lugar a dudas: «Acabo de hacer mis necesidades y me he dado cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda«.

En cuestión de pocos minutos, un alma caritativa encarnada en un revisor respondió preguntándole en que vagón estaba para poder ayudarle. «Voy en el J, gracias«, contestó Greenwood. Y segundos después, unos nudillos salvadores golpeaban la puerta del escusado. El ansiado papel ya estaba entre sus manos. ¡¡¡Qué alivio!!!

Mientras, me imagino, que la empresa de ferrocarriles se estará frotando las manos después de demostrar su excelente servicio y lo atentos que están sus chicos de las redes sociales a las peticiones de los clientes. Como debe ser.

(Fotos: Twitter / Adam Greenwood)

22 comentarios

  1. Dice ser erincita

    Qué artículo más entretenido y simpático… 🙂

    12 enero 2015 | 14:00

  2. Dice ser Ishtar

    Que buena publicidad ha conseguido la compañía.

    12 enero 2015 | 14:06

  3. Dice ser Probamos

    Sin duda eso significa que hay alguien de communiti manager viendo el perfil… y haciendo algo más que dar los buenos dias….

    saludos

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-beauteprivee-es/

    12 enero 2015 | 14:32

  4. Dice ser Sicólogo Astrál

    Siempre cagando por todas partes como los perros.

    12 enero 2015 | 15:04

  5. Dice ser Fran

    Si eso pasa en España, le multarían por permanecer en el tren en el turno de mantenimiento de madrugada, horas después de que hubiesen finalizado todos sus trayectos.

    12 enero 2015 | 15:07

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    Aqui en España está todo lleno de ladrones y los que se cuelan en el tren sin pagár se esconden en el vater para simulár que están cagando y se pasan todo el trayecto cagando y cagando en una cagada sin fin de horas y horas.

    12 enero 2015 | 15:16

  7. Dice ser Community

    El poder de los «Communities».No hay que olvidar que somos el puente entre la empresa y el consumidor.En este caso, un joven en apuros. Un saludo.

    12 enero 2015 | 15:43

  8. Dice ser Yomismo

    Eso pasa aquí en España y el chaval seguro que hubiera acabado «pringado y con olor a piara», como dice el redactor, hasta su casa y allí solucionarlo.

    12 enero 2015 | 15:53

  9. Dice ser piensalo

    Aquí en Hispanistan le hubiesen caído encima los progretas del canon cultural,por usar el nombre de la RENF……,en un medio de difusión masiva!!!

    12 enero 2015 | 17:38

  10. Dice ser morlaco

    De verdad qué ganas tiene alguna gente de exhibirse gratuitamente, encima les causa ansiedad si no reciben feedback. Qué vidas tristes

    12 enero 2015 | 17:49

  11. Dice ser A veces

    Impresionante esto y lo imbéciles que son algunos.

    12 enero 2015 | 17:58

  12. Dice ser Kiiwi

    Buscaos otro traductor porque el tweet está traducido de pena.

    12 enero 2015 | 18:30

  13. Dice ser mari mar

    He entrado en este blog, simplemente para ver, qué quería decir el bloguero con el enunciado….

    «Tuitea desde un baño de un tren que no tiene papel y la compañía se lo lleva»……de verdad……tuitea que está en un baño y no tiene papel para escribir,por éso tuitea?…..la compañía se lo lleva,pero…a quién ,a él?……se lo lleva ….el papel para que pueda escribir o el papel higiénico?……..

    Tremendo, de verdad.!!!!!!!

    » Tuitea desde desde el baño de un tren, que éste no tiene papel higiénico, y la compañía se lo proporciona»………..

    12 enero 2015 | 19:06

  14. Dice ser mari mar

    Sin acritud, de verdad, pero comunicar sin ambigüedades, es lo mínimo que debe proponerse un profesional de la comunicación.

    12 enero 2015 | 19:09

  15. Dice ser carmen

    con acritud, si realmente ese mensaje te parece ambiguo….. tienes un problema y más gordo que ir a cagar sin papel.

    12 enero 2015 | 19:13

  16. Dice ser Sandro

    ¿¿¿Mari Mar, a ti te piden papel desde un cuarto de baño y respondes «¡Menos ambigüedades! No entiendo si lo que quieres es papel higiénico o papel para escribir.»???

    13 enero 2015 | 2:31

  17. Dice ser rcondes

    Historiaca para contar a sus nietos. Corta, pero graciosa.

    13 enero 2015 | 8:47

  18. Dice ser María Luque Arellano

    CONSEJOS ÚTILES PARA UN “SIN PAPELES”
    .
    …Pues sí, señor Becario; el empleado del VirginTrain se vio forzado a acudir presto a la cita del señorito Adam, no por gentileza, sino para evitar una mala publicidad. Ese tal Adam es un genio, un astuto pillín, una especie de Francisco Nicolás, que supo apretarle bien las tuercas a toda una compañía ferroviaria, utilizando la página web del Virgin. Sin embargo, nunca sabremos en qué condiciones le trajeron el rollo. ¿Se lo sabotearon, por listillo, echándole en el papel sal gorda, pimienta molida o ese polvillo amarillo antimeadas de perros?
    .
    …Lo que no es un misterio, sino una triste realidad –y muy archiconocida, por cierto–, es el estado lamentable en el que se suelen encontrar los aseos de los trenes. Está comprobado que la gente suele irse de vareta con más frecuencia cuando el aseo es de otro. O lo ha pagado en su billete de tren, claro. Ocurre por ejemplo en los aseos urbanos. Cuando una mamá lleva a su chiquillo al váter público y paga la correspondiente moneda, no se conforma con el chorrete de su vástago, también ella suele descargar el suyo. Y es que se trata de aprovechar; se ha pagado dinero.
    .
    …Eso explica que los aseos de los trenes siempre estén sucios, malolientes y atascados. Los pasajeros se sienten obligados a usarlo para tratar de compensar de alguna manera el elevado precio del billete. Otros se llevan en un bolsillo el papel higiénico porque creen que así ahorran en casa. Otros se pasan más de media hora acercando la cara al secamanos del aire caliente, ya que piensan es un fantástico remedio para arrebolar el cutis y eliminar de paso la seborrea de la frente. Incluso tengo un amigo que usa el gel de los trenes como gomina y para lavarse los dientes, si es mentolado. En fin, la cultura de lo gratis.
    .
    …Yo quisiera darle algunos consejillos a la audiencia por si alguna vez se encontrara “sin papeles” en un aseo de tren y no tuviera web donde denunciarlo. Lo 1º y más higiénico sería acercar nuestro trasero al lavabo y hacerlo coincidir con el chorrito del grifo. Si hay gel y aire secamanos, mejor que mejor. Si todo esto no es posible, nos queda la opción de romper el canutillo de cartón en cómodas tiras y retirar con sumo cuidado el foie gras más saliente de nuestro tercer ojo.
    .
    …También está la opción del canino, llamada así a la técnica de restregar nuestras posaderas por todo objeto saliente que encontremos. Caso por ejemplo de la tapadera del váter, el picaporte o el propio manillar de la cadena. Ideal sería el quicio de la misma puerta. Otra solución pasa por despegar alguna pegatina sindical de las paredes y colocárnosla detrás a modo de compresa. Después se trataría de ponernos el pantalón lentamente y salir de allí caminando como los playmobil (con las piernas rectas) hasta llegar a nuestro paquete de clínex.

    13 enero 2015 | 9:32

  19. Dice ser Mira que dudo que sea buena publicidad

    Que te traigan el papel es lo mínimo, lo normal es que comprueben en la compañía antes de salir el tren si este esta en condiciones, en todos los departamentos, y asientos, y si no es así reponer o arreglar lo que sea necesario.

    13 enero 2015 | 12:08

  20. Dice ser mari mar

    No pide papel , tuitea.

    13 enero 2015 | 12:13

  21. Dice ser Juan

    Hubiera sido genial que antes de darle el papel el revisor exigiese ver el billete del chaval 🙂

    14 enero 2015 | 0:35

  22. Dice ser LUISA GALARZA

    es inaudito ,pero si sucede esto,habria q hacer pagar a la empresa,ya q pagamos los pasajes y ahi estan todas las necesidades ,asi q pongan mucho ojo q estos servicios.

    14 enero 2015 | 17:12

Los comentarios están cerrados.