La mayor ‘cagada’ de 2014

hechi_poo3Una tranquila mañana de compras en la calle más comercial de la localidad china de Hechi. Unos trabajos de desatranco rutinarios en una alcantarilla. Un pequeño error de cálculo… Y una lluvia de ‘sorbete de chocolate’ con olor fétido adornó las fachadas de los edificios y pringó de mierda caca heces a los desprevenidos transeúntes. El camión cisterna no resistió tanta presión. ¡Menudo bombazo!

«Me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico. Pero luego la peste a excremento se tornó insoportable, era repugnante«, comentó un testigo de ‘la cagada’, en una televisión local.

La 'bomba sorpresa'.

La ‘bomba sorpresa’.

Mientras, un portavoz de la policía local manifestó a los medios de comunicación que «nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces«. Solo hay que ver la cara de los viandantes para hacerse una idea del desastre.

Por otro lado, uno de los responsables de la compañía de poceros negó cualquier responsabilidad en el incidente (un clásico) y añadió que fue un fallo técnico del camión. El ‘marrón’ ya lo había dejado en el centro de Hechi. Los vecinos tuvieron su ‘postre’ de fin de año antes de hora.

PD. ¡¡¡Feliz 2015 y mucha mierda para todos!!!

(Fotos: Want China Times / Han Lu)

8 comentarios

  1. Dice ser Cops

    ¡¡¡Feliz año 2015!!! (con o sin ambientador)

    31 diciembre 2014 | 11:32

  2. Dice ser UnoMas

    Pensamiento de uno que se pringó: Vaya mierda.

    31 diciembre 2014 | 15:41

  3. Dice ser Pincha AQUÍ

    Eau de toilette.

    31 diciembre 2014 | 15:57

  4. Dice ser keiko

    yo pregunto y que hace los escrementos( puros ) en un camion de basura que va por la ciudad ..es que no tienen servicios en casa ..seria que entendi mal ..cochinada..pues que no paguen el aseo este mes en represaalia a los puercos del aseo ..o de quien hecho esas porquerias en el camion y revento …pobre gente con lo desagradable …..vomitos luego ..bueno ya se conformaran con el ambientador horrendo

    31 diciembre 2014 | 15:58

  5. La mayor cagada es haber consentido seguir gobernando al PP en España

    http://cuandofuimoslosmejores.com/el-escandalo-de-banca-catalana/

    31 diciembre 2014 | 18:51

  6. Dice ser Fran

    y como es habitual en China…. Nadie se hace responsable de nada

    31 diciembre 2014 | 19:08

  7. Dice ser DiosMioQueHorrorQueInfierno

    ¿Puede haber algo más espantoso que ir tranquilamente por la calle y recibir una lluvia de mierda?

    Ni me lo imagino.

    31 diciembre 2014 | 21:21

  8. Soy antonio larosa clica en ni nombre

    01 enero 2015 | 11:46

Los comentarios están cerrados.