BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un artista utiliza su pene para pintar un retrato de Kim Kardashian

jensen_kardashian

Excelente paleta de colores, maestría con los trazos y todo con un pincel muy especial: su pene. Al menos eso asegura el artista danés Uwe Max Jensen, que ha inmortalizado en una obra a Kim Kardashian usando su miembro como brocha.

En su cuenta de Twitter, Jensen anunció que había pintado la parte más voluminosa de la anatomía de Kardashian (no podía ser otra) con su órgano viril. Una habilidad que tiene desde muy pequeño y que ha plasmado en decenas de cuadros.

Detalle del cuadro.

Detalle del cuadro.

Mi pene es un órgano que no descansa nunca. Lo necesito para reproducir, para el sexo y la alegría, y también tengo la capacidad de usarlo en mi arte, algo que me llena de satisfacción“, comentó en una entrevista. Vamos que está encantado embadurnando su ‘brocha’ en los óleos. ¡¡¡Menudo ejercicio!!!

Preguntado por qué se inspiró en la famosa instantánea, ‘Mr. Penis’ respondió sin dudarlo que no pudo resistirse a semejante culo. “Tenía que hacerlo mío (en cuadro, no seáis mal pensados). Fue un reto pintarlo, las curvas me costaron un poco“, puntualizó.

Por último indicó que tardó alrededor de diez horas en realizar la obra y que usó las manos para los detalles y el rostro. “Aunque manejo muy bien mi miembro, no puedo lograr trazos finos“, añadió. Es un artista de ‘brocha gorda’ (un rey del gotelé como Manolo y Benito).

(Fotos: Twitter)

12 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Que luego digan que no tiene arte con la brocha, al menos reconoce para que tambien usa las manos.

    Queria comentar que a pesar de la buena experiencia, dispongo de menos tiempo y me queria despedir como “Stewart Cops” con este ilustrado articulo:

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/12/savage-tales-historias-para-adultos.html

    Mi intencion siempre ha sido reflejar los recuerdos de una aficion al cómic, intentando crear un posible vinculo de interes social… deseo que al menos lo haya podido hacer un poco interesante.
    Si es posible, intentare hacer un par de entradas antes de despedir el año y La Casa del Comic, pero no me voy a publicitar más (de todas formas, La Casa del Comic seguira estando en la Blogosfera por si alguien estuviese interesado).

    Y nada más, agradecer al becario (y a todos vosotros) el haberme dado la oportunidad de expresarme siempre que lo he necesitado…seguire visitando este blog, por intentar explicar estas anecdotas siendo uno de los más divertidos de 20 minutos.

    Muchas gracias a todos…

    15 diciembre 2014 | 11:59

  2. Dice ser Rogelio

    No tiene otro mejor metodo para pintar? Les comparto un blog http;//rogerpiraton.wordpress.com/productos

    15 diciembre 2014 | 12:08

  3. Stewart Cops, hacer pasar un rato divertido siempre es una satisfacción.

    15 diciembre 2014 | 12:14

  4. Dice ser sinvivirenmi

    si,, si que es hábil y eso que es hombre (supongo por lo del pene). La última vez que intenté hacer dos cosas a la vez y una de ellas era con el pene (aclaro, por ganar tiempo intenté mear mientras me lavaba los dientes con el cepillo de idems) no sabía si me lavaba los dientes o me hacía una paha, no fui capaz de coordinar ambas cosas.

    15 diciembre 2014 | 12:16

  5. Dice ser perico el de los palotes

    Matías Prats diría: “Eso sí que es un pintor de brocha gorda”.

    15 diciembre 2014 | 13:06

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Con la minga pintar cuadros,
    tiene yo creo su mérito.
    Porque al menos pinta algo
    que perdurará en el tiempo.
    En pasando varios decenios,
    pueda que en algún museo.
    una obra de este hombre
    se exponga con este testo:
    Este cuadro fue pintado,
    con la puta de la verga
    Kin, es el autor que lo hizo
    ante los ojos de todos
    y no le daba vergüenza,
    porque cuando él pintaba
    sólo pensaba en su obra.
    Fue pintor de brocha gorda
    como verán por los trazos,
    de solo do y ni uno más
    pintó el señor…ese culazo.

    22 de enero de 2007.

    15 diciembre 2014 | 13:21

  7. Dice ser Gonzalo

    Parece que lo haya pintado con la punta de la polla.

    15 diciembre 2014 | 13:37

  8. Dice ser Mousse

    Por lo menos pinto el cuador con la brocha gorda jajajajaja

    15 diciembre 2014 | 13:39

  9. Dice ser Sicólogo Astrál

    Con los pelos de los huevos puede hacer los trazos finos del rostro.

    15 diciembre 2014 | 14:01

  10. Dice ser rosa

    pinta mejor el con el pene que yo con las manos

    15 diciembre 2014 | 16:37

  11. Dice ser Dime de qué presumeeeeees...

    Menudo trolero…

    15 diciembre 2014 | 17:47

  12. Dice ser José Luis Reyes Criado

    JENSEN, UN PINTOR INIMITABLE
    .
    …Discúlpeme, señor Becario, pero no me creo las virtudes artísticas de este joven danés. Usted debería de habernos aportado más información gráfica. Por ejemplo, un pequeño vídeo del pintor dándole un repaso con su brocha a la Kardashian. Hubiera sido una prueba irrefutable. Otra: un detalle no de su cuadro, sino de su brocha. ¿Es de punta fina, roma, cuadrada? De lo contrario, a todos nos surgen las dudas. Ya sabe usted que en el arte existe mucho plagio y mucho “negro” dedicado a escribir libros por encargo.
    .
    …Seguramente se acordará todavía del caso del pintor alemán Murray, cuyos cuadros adquirieron fama mundial gracias a que era su mascota quien los pintaba. Un envejecido chimpancé de 4 años sometido a jornadas laborales de hasta 14 horas diarias. Una noche Congo -que así se llamaba el chimpancé- se escapó de donde lo tenía escondido su dueño y denunció su caso a la policía. El escándalo fue tremendo. Imagínese. A partir de entonces calificaron a Congo de artista y a Murray de auténtico chimpancé. Aquí podría ocurrir tres cuartos de lo mismo y ser otro quien le pintara los cuadros al señor Jensen.
    .
    … Le seré sincero, señor Becario. He tratado de pintar un bodegón emulando la técnica del artista danés y resulta imposible. En primer lugar, porque para pintar un cuadro grande, ampliar el ángulo de visión y perfeccionar los detalles se necesita un pincel de mango largo y, discúlpeme, pero no se pude estar tanto rato “empalillado”. En segundo lugar, porque el pincel varía según el origen de los pelos. Naturales, sintéticos, de cerda. Los ideales para mezclar los colores al óleo son los de marta (y no me refiero a los de mi novia). Pero un pincelón sin pelos es más inútil que un churro en una taza. No mezcla, sólo gotea.
    .
    …Luego está el cuidado y lavado del “pincel” tras su uso. Le aseguro que es doloroso. Yo utilicé primero un trapo viejo haciendo un poco de presión sobre la chorra y fue soportable. Lo malo llegó cuando necesité quitarme la pintura más pegada, si quería después orinar dignamente. Aquí pasé las de Caín, señor Becario. No le recomiendo a nadie que meta su brocha durante media hora en un vaso con disolvente. Podría convertirse en un pimiento morrón. Yo no sé la del señor Jensen de qué pasta estará hecha.
    .
    …Una cosa está clara. El danés pinta rápido los cuadros para no tener que pasar después por el disolvente. Es lo que se llama trabajar bajo presión. Casa Real debería de haber obligado a Antonio López a pintar su último cuadro con esta técnica genital. Así el artista extremeño no hubiera tardado 20 años en retratar a los antiguos reyes de España. Supongo que, en ese caso, López hubiera tenido que pintar agachado y sobre el inmenso cuadro, dejando su brocha colgando como si fuera un murciélago.

    16 diciembre 2014 | 0:58

Los comentarios están cerrados.