Un cristiano que se dedicaba a ‘curar gais’ se casa con un hombre

john_smid

Los caminos del señor son inescrutables y el destino guardó una sorpresa inesperada a John Smid, un cristiano estadounidense que se dedicaba a ‘curar homosexuales’, en Oklahoma, y finalmente se enamoró de un hombre. Aunque niegues la evidencia durante dos décadas, los sentimientos no se pueden ocultar. ¡Salió del armario por la puerta grande! Mejor tarde que nunca.

Smid fue ‘pastor’ durante casi veinte años de un grupo llamado Love in Action que estaba decidido a erradicar la homosexualidad del mundo, y que trataba algo natural como si fuera una enfermedad (un «arma que usa Satán para destruir al ser humano«). ¡Vaya toalla!

Sin embargo, ‘el predicador’ sintió algo en su interior que le hizo abandonar su lucha. Se dio por fin cuenta de que el grupo, después de tratar a decenas de gais, no había logrado curar a nadie (lógica aplastante). «El poder de Dios no pudo con la ‘enfermedad’. Sentí que el Señor me había abandonado«, según comentó en una entrevista.

Pero como el roce hace el cariño, parece que el relacionarse con tantos homosexuales durante años hizo aflorar sus deseos más profundos, esos que trataba de enterrar con su ‘cruzada antigay’ (como el militar de American Beauty). Y así, el amor llamó a su puerta con nombre y apellido: Larry McQueen. Un hombre que conquistó su corazón y con el que se ha casado después de tres años de feliz noviazgo.

«A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira toda mi vida«, concluyó Smid. Solo espero que ahora se convierta en un activista por los derechos de los homosexuales y haga entrar en razón a sus excompañeros. Rectificar es de sabios.

(Foto: Facebook)

22 comentarios

  1. Dice ser pacoqwert

    En casa del herrero, cuchara de palo

    02 diciembre 2014 | 12:03

  2. Dice ser Fernando

    Normal, se ha contagiado.

    02 diciembre 2014 | 12:12

  3. Dice ser Yesus

    A los heteros nos la pica a dos manos esto… Quiero decir, que ningún hetero normal se intentaría ganar la vida «curando» gays y no es (por lo menos en mi caso) una cosa que nos quite el sueño, con quien se acuesten los demás.

    Desde luego que si un supuesto hetero tiene muuuucho interés en estar curando la homoxesualidad, o hablando de ella… es porque no es tan hetero.

    Hay muuuucho reprimido y suelen ser los que después de todo reconocen haber estado en el armario durante años.

    En fin, que todo el mundo sea feliz, con quien quiera y punto, pero menos predicadores de pacotilla, que de frente intentan curar la homosexualidad y por la espalda…. ya sabéis por la espalda xD

    02 diciembre 2014 | 12:14

  4. Dice ser Hemos Visto

    Nunca es tarde en el amor, como ya nos demostró el cine en la gran:

    http://hemosvisto.blogspot.com/2010/12/80-egunean.html

    Aunque eso sí, el ex-pastor debería meditar, ahora que comparte «enfermedad» con mucha gente a la que ha lastimado los últimos 20 años, el mal que ha hecho… impidiendo que la gente viva su amor.

    02 diciembre 2014 | 12:16

  5. Dice ser Kawai

    Pues nada, como me censuran mis comentarios voy a felicitar a la pareja.
    Y que tengan muchos crios, ah no perdón que no pueden.

    Venga y saludos a todos los fans de Conchita.

    ¿esta bien así becas? ¿todo bien? ¿La comunidad gay se puede quedar tranquila?

    02 diciembre 2014 | 12:21

  6. Dice ser Kawai

    ¿Cual os pone más de los dos?
    Que bonito es el amor, y la publicidad.

    02 diciembre 2014 | 12:25

  7. Dice ser Maria Soler Orquin

    A más tias tocamos las lesvianas

    02 diciembre 2014 | 12:39

  8. Dice ser Jose Luis

    Esa persona segurisimo que era gay de siempre, y aprovecho esta ocasión para conocer gente nueva…..

    02 diciembre 2014 | 12:51

  9. Dice ser Jajaja

    Y fueron felices, y comieron perdices y se fueron a tomar por culo. Jaajaja

    02 diciembre 2014 | 12:54

  10. Dice ser Bcn Cdad

    ¿Curar gays? Me sorprende que haya personas que aún consideren la homosexualidad una enfermedad, aunque por algunos de los comentarios anteriores, no debería de sorprenderme.

    http://listas.20minutos.es/lista/10-pasos-para-curar-gays-242864/

    02 diciembre 2014 | 13:13

  11. Dice ser Lola

    Creo que los anti-gays acérrimos en el fondo no son tan machos. Como dice el refrán: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    A mí me da igual la opción sexual de la gente, mientras sean adultos y consentido el sexo, que cada cual haga lo que mejor le parezca.

    02 diciembre 2014 | 13:17

  12. Dice ser Dámaris

    Si es que el roce hace el cariño…

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    02 diciembre 2014 | 13:31

  13. Dice ser Kawai

    Estoy de acuerdo Lola, creo que ningún antigay se preocupa porque a alguien se la ponga morcillona una cabra muerta o su compañero de instituto con barba que le gusta ponerse tangas de micky mouse.
    Que cada uno haga lo que quiera mientras esté consentido.

    Otra cosa muy diferente es el colectivo gay y su continua reivindación. Sus fiestas y su publicidad. Ahí lo de menos es dar por el culo a tu compañero de trabajo, el caso es ganar dinero y darse publicidad.

    ¿Que es lo siguiente que van a reivindicar? Sexo anal con monitas vestidas de policia?

    Pesados, eso es lo que son. Que se vayan a tomar por culo, nunca m,ejor dicho.

    02 diciembre 2014 | 14:43

  14. Dice ser nadie

    El pobre, en lugar de curar se ha infectado.

    Lo que no saldrá en las noticias son todos los que se alejaron de la homosexualidad y ahora son felices, esos no salen en prensa.

    02 diciembre 2014 | 15:04

  15. Dice ser Fer

    Como ya ha dicho alguien más por aquí, cuando a un hetero le importa tanto con quién se acuesten los demás tíos, es porque algo le pica por dentro que no quiere reconocer. Yo en varias ocasiones he evitado a ciertas personas que me rallaban todos los putos días con el mismo temita (en plan homófobo) y desde luego creo que era por falta de autoafirmación sexual.
    Vivimos en una sociedad que nos amaestra para autolimitar nuestra libertad, de modo que cuando la gente ve que alguien no pasa por el mismo aro, les jode y tratan de vetarlos.

    02 diciembre 2014 | 15:54

  16. Dice ser julia

    Si es que……………………………. la lengua es la más castigada, el que más habla más yerra, y el que más critica SEGURO es el más criticable.

    estos religiosos de pacotilla, sean de la iglesia que sean, pero sobre todo la católica, apostólica y romana deberían hacérselo mirar porque lo que con tanto afán pretenden «curar» es la enfermedad que les corroe a un amplio porcentaje de ellos.

    Seminarios y parroquias, centros de homos y pedófilos en el mundo.

    02 diciembre 2014 | 16:19

  17. Dice ser Nemigo

    y fueron felices y se dieron… qué bonito es el amor!

    02 diciembre 2014 | 18:01

  18. Dice ser Puercos norteamericanos sionistas

    Una cosa está clara: este maricón con cara conejo, surgido de la puta y corrompida ·babilonia» (EEUU),NO ES CRISTIANO.

    Escrito está: «No os dejéis engañar»

    El Cristianismo, fué, es y será…por mucho que los perros de turno intenten acabar con el…

    02 diciembre 2014 | 20:29

  19. Dice ser aytosc

    Ahora debería recibir todo el daño que ha hecho, todo el odio y persecución que ha estado provocando todos estos años y sufrirlo en sus propias carnes

    02 diciembre 2014 | 21:04

  20. Dice ser Vicente Úbeda Hoyos

    CUANDO LARRY ENCONTRO A JOHNNY
    .
    …Pues sí, señor Becario, este cristiano sanador con ínfulas de fraile resultó ser un homosexual latente de vida pseudorespetable. Más o menos lo contrario de lo que predicaba. El muy pillo militaba en una de esas congregaciones ortodoxas, cuyos afiliados se dedican a “sanar” homosexuales en nombre de Dios es Cristo. Según ellos, la sodomía es un mal sobrevenido, producto de un trauma sin resolver en la infancia, que tiene cura. Y hasta párroco, si hace falta. Y John Smid era uno de ellos.
    .
    …Durante 20 años, Smid asumió el papel de padre Lankester Merrin (“El exorcista”) a lo guay. O sea, el rol de poli bueno dentro la congregación. Y mientras sus compañeros de la “Love in Action” iban todos muy rollo reverendo Shaw Moore (de la película “Footloose”, contrario al desmelene de la juventud) y aplicaban medidas coercitivas contra las conductas poco viriles o afeminadas de sus parroquianos, el padre Smid recurría a la “love terapia”. Un sistema de conversión del paciente basado en el amor, la comprensión y la ternura. Por supuesto, siempre a espaldas de la congregación.
    .
    …Usted, señor Becario, cree en la versión oficial y está muy equivocado. Verá. El señor Smid (por cierto, imposible de identificar en la foto del post, ya que ambos cónyuges tienen cara de “alegres” incurables) no es un heteroconverso mancillado, sino un homorampante furtivo. Un “pastor”muy amante de las ovejas descarriadas, que se ponía la toga, no para revertir las malas praxis de los gayers, sino para saciar con ellos su homofilia galopante. Es decir, que al señor Smid no le rompieron el cántaro de tanto ir a la fuente, sino que era un infiltrado de los de “a Dios rogando y con el mazo dando que dando”.
    .
    …Hasta encontrar a Larry, su actual pareja, el padre Johnny estuvo ofreciendo sus servicios terapéuticos con el único objetivo de llevarse un paciente a la boca. De ligar, vamos. De ahí que sus procedimientos curativos fueran más suaves que los de sus correligionarios. Y cito algunos. Tratamiento de aversión a la homosexualidad, shock famacológico y cirugía exprés del nervio pudendo. En casos de gravedad, la hipnosis anal, los depresivos marrano-sexuales y la vasectomía de la vena distraída. Por el contrario, Smid seguía una terapia paliativa invasiva muy parecida a la del proctólogo.
    .
    …Tenía 3 grados. El Grado I comenzaba tomando las manos al paciente y recitando algunos pasajes de la Biblia. Se encendían velas, barritas de canela y se descorchaba una botella de champán. La inseguridad del paciente se reforzaba con muchos besos y abrazos. El Grado II se iniciaba con caricias sobre la ropa, que podían imitar el coito anal, mientras el “pastor” invocaba al demonio de la lujuria invertida. Aquí el crucifijo campaba a su aire por el cuerpo del invertido, con objeto de ir purgando sus partes más manchadas. El bloque III constaba de desnudo integral, imposiciones de manos y ritual completo de sanación. Penetración dolorosa de conversión y extirpación de los pecados.
    .
    …Smid no consiguió convertir a nadie. Al contrario, los reafirmó en sus conmicciones, pero al menos encontró a Larry.

    03 diciembre 2014 | 1:26

  21. Dice ser cristina

    Este hombre no fue cristiano, no hablen de los caminos del señor si ignoran que el es el único que puede librar y sanar, en el hay poder.
    Maestro, sabemos que has venido de parte de Dios a enseñarnos, porque nadie puede hacer los milagros que tú haces si Dios no está con él. Juan 3:1
    Yla homosexualidad no es una enfermedad, es algo netamente espiritual, de lo que Cristo puede librar.
    Pero muchos se autodenominan cristianos, y no lo son.

    03 diciembre 2014 | 13:14

  22. Dice ser Iker Vera

    han de tener buen sexo.

    04 diciembre 2014 | 19:45

Los comentarios están cerrados.