BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Salió a tender la ropa al jardín de su casa y fue tragada por la tierra

agujero_australia2

Christina Beaumont, una australiana de 52 años, no va a olvidar fácilmente la mañana del 25 de noviembre de 2014 cuando el césped de su jardín desapareció bajo sus pies y fue literalmente engullida por un agujero de tres metros de profundidad.

La mujer estaba tendiendo la ropa en la parte trasera de su casa, en Greater Dandenong (Australia), cuando de repente la tierra cedió (la poza tenía más de 60 cm. de diámetro), y como en un viaje sin retorno, se encontró sumergida en un montón de lodo que le cubría por encima de la cintura. Seguro que ni en la peor de sus pesadillas soñó una situación parecida.

Detalle del agujero.

Detalle del agujero de 60 cm. de diámetro.

Durante unos angustiosos veinte minutos gritó desesperada porque estaba sola en la vivienda, hasta que un vecino oyó sus lamentos y llamó inmediatamente a los bomberos para que la rescataran.

En un momento su cabeza estaba bajo el agua. Nos dijo que no podía tocar el fondo del agujero, así que trato de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo de un mayor colapso de barro“, comentó en un medio local Stephanie Palamberis, una médico del servicio de emergencias.

Después de ser rescatada, Beaumont sufrió un shock y se desmayó. Fue trasladada a un hospital, en el que se encuentra ingresada, para descartar cualquier daño cerebral o cardíaco. La pobre mujer parece que se dio un golpe en la cabeza durante la caída. Poco más y no lo cuenta.

Por su parte, un portavoz del Ayuntamiento de Greater Dandenong indicó que el deslizamiento subterráneo se formó en el lugar donde antiguamente había un pozo, y en las reformas posteriores de la casa no se había rellenado suficientemente.

(Fotos: Brisbane Times)

5 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Un susto muy desagradable sufrido por la pobre mujer…

    26 Noviembre 2014 | 12:30

  2. Dice ser Crédito gratis

    lo cierto es que me da mucho, mucho miedo este tipo de cosas. Ya he visto fotos de ciudades con agujeros y me da un cague brutal

    saludos

    http://creditorapido.hol.es/credito/necesito-un-credito-rapido/

    26 Noviembre 2014 | 15:46

  3. Dice ser Lola

    No hace mucho salió una noticia parecida que ocurrió en La Florida U.S.A. al parecer ahí es algo frecuente por la gran cantidad de canales subterráneos que hay.
    Menos mal que esta señora al menos pudo ser rescatada con vida.

    26 Noviembre 2014 | 20:31

  4. Dice ser cristina lidia requejo garcia

    Pues Madrid es un queso gruyere, en cualquier momento y en cualquier lugar, nos traga la tierra-<

    27 Noviembre 2014 | 15:36

Los comentarios están cerrados.