Queda atrapada en una chimenea por intentar espiar a su exnovio

chimney20n-2-web2Que los celos son malos consejeros, todos lo sabemos. Pero la sospecha de que te hayan dejado por otr@ puede llevarte a cometer auténticas locuras. Este puede ser el caso de Genoveva Núñez-Figueroa, una joven de 28 años residente en Thousand Oaks (California), que nerviosa por conocer si su exnovio tenía una nueva pareja, se le ocurrió la genial idea de introducirse por la chimenea de su casa para espiar que hacía. ¡¡¡Craso error!!!

Con nocturnidad y alevosía (o casi), acudió a la vivienda unifamiliar de Lawrence Fernández (su ‘ex’) con el deseo imperioso de saber. Al ver que no podía colarse por ninguna ventana y que las puertas estaban bien cerradas, cortó por lo sano. Como poseída por el espíritu de Papá Noel, escaló al tejado y se metió por la chimenea. El plan aparentemente perfecto se transformó en pocos minutos en una pesadilla, ya que quedó atrapada sin posibilidad de subir o bajar por el estrecho hueco.

Menos mal que su ángel de la guarda debía estar haciendo horas extras y un vecino escuchó unos ruidos extraños en el tejado, porque de no ser así podía haber muerto asfixiada. El caso es que el hombre, alarmado, avisó a Fernández que no se encontraba en ese momento en la casa. El ‘novio espiado’ acudió rápidamente a su domicilio y se encontró con el pastel: un suculento ‘emparedado’ (perdón por la comparación, no he podido resistirme).

La joven 'emparedada'.

La joven ‘emparedada’.

Lawrence llamó a los servicios de emergencia, que mandaron inmediatamente un equipo de bomberos, al considerar que la vida de Genoveva podía estar en peligro. Después de dos horas de duro trabajo y de demoler parte de la chimenea, la muchacha fue por fin liberada.

Tras el sonrojante incidente, la joven fue trasladada al hospital, y después de comprobar el equipo médico que solo tenía unas cuantos rasguños, la policía se la llevó detenida.

Además de la vergüenza y de haber quedado retratada en su barrio como una cotilla (‘La Vieja l’ Visillo‘ a su lado es una aficionada), Genoveva se enfrenta a dos delitos: allanamiento de morada y acoso.

Y como si esto no fuera suficiente escarnio, la chica se enteró de que su ‘ex’ estaba solito con sus ilusiones. ¿No hubiera sido más fácil preguntarle?

(Fotos: Ventura County Fire Department y Sheriff Office)

27 comentarios

  1. Dice ser Jorge Gómez

    Que malos son los celos, menos mal que no ha pasado nada. Espero que haya aprendido un poco de todo esto.

    21 octubre 2014 | 11:09

  2. Dice ser Madrileña

    Q se joda, a los novios y a los maridos no se les expía, pq puedes encontrarte cosas q no te gusten.

    21 octubre 2014 | 11:45

  3. Dice ser Madrileña

    Espiar, tecla mala.

    21 octubre 2014 | 11:48

  4. Dice ser Garulín

    En la radio han dicho que era para dar una sorpresa a su novio, no para espiarle.
    De hecho, así lo ha ratificado el propio novio y ella está en libertad sin cargos.

    21 octubre 2014 | 11:58

  5. Dice ser Ajoyagua

    Madrileña tú debes de ser de esas mujeres de antes que callan y aguantan cuando sus parejas se van de putas ¿no? Si se encuentran cosas que no gustan por buscar,que no las hubieran hecho.Yo personalmente prefiero no dejarme engañar por ningún hombre que vivir en la ignorancia y en los mundos de yupi toda la vida.
    Y si sospecho que algo huele mal,le miro el móvil,el whatssap y lo que haga falta,y si encuentro algo se va a la puta calle.
    Que seas feliz con tus cuernos…si es que algún día te atreves a saber si los tienes.

    21 octubre 2014 | 12:09

  6. Dice ser Stewart Cops

    Sea para espiar o para dar una sorpresa no creo que sean las mejores maneras, ¿y si hubiese encedido la chimenea?… para que digan que dependemos demasiado de la tecnologia, aunque igual le estaba colocando bien la antena «para-bolica».

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/10/ideas-para-conservar-y-organizar-mejor.html

    Para organizarse, un saludo.

    21 octubre 2014 | 12:09

  7. Dice ser La Coneja

    Ajoyagua se ve que a ti te los ponen que estás fijo revisando whatsapp y demás jajaaja

    21 octubre 2014 | 12:20

  8. Dice ser El_Soberano

    @Ajoyagua

    No tienes ningún derecho a espiar a nadie. Para eso existe la Ley Orgánica de Protección de Datos.

    Si se te ocurre alguna vez la estúpida idea de espiar a tu pareja (lo cual ya es ser bastante despreciable), que sepas que puedes acabar pagándole una multa por violación de su intimidad, y si tienes antecedentes, dar con tus huesos en la cárcel.

    Merecidamente, además.

    La loca de la noticia, espero que DEBA pagar la chimenea. Que no sé si te diste cuenta, pero encima es EX-novio.

    21 octubre 2014 | 12:32

  9. Dice ser Jose Antonio Perote

    Ha salido negra.Pero negra,negra

    21 octubre 2014 | 12:44

  10. Dice ser Yoyo

    El_Soberano,

    estoy de acuerdo con eso. Pero me parece tan despreciable y tan rastrero el que espía a su pareja por un tema de celos como el que se ampara en ese derecho a la intimidad para engañar a su pareja.

    Saludos.

    21 octubre 2014 | 12:49

  11. Dice ser Ajoyagua

    Piden 2,5 años de prisión a una mujer por abrir dos cartas de su ex marido.

    Mucho cuidado con espiar a nadie aunque sea tu marido/mujer.

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/piden_anos_prision_una_mujer_por_abrir_dos_cartas_marido_40747_2061.html

    21 octubre 2014 | 13:02

  12. Dice ser Jose Antonio Perote

    Les importa un pito ser despreciables.Efectivamente lo que les puede joder es acabar con sus huesos en la cárcel.Lo demas son milongas.Se lo dice un espiado desde hace muchos años.

    21 octubre 2014 | 13:11

  13. Dice ser Madrileña

    Ajoyagua, el tema de los celos parte de la inseguridad en un@ mism@, no seas cazurra y lerda, y comele mas el rabo, q el día menos pensado te le ordeñan y a ver como coño le vas a descubrir por el móvil.

    21 octubre 2014 | 13:42

  14. Dice ser Macario

    Olé tus ovarios Madrileña, así se habla, no se le debe espiar a tu pareja porque para eso está la confianza y esta chica que die revisarlo todo, ya tiene vastante para vivir amargada con el miedo de que la engañan, seguro que ella lo hace, cree el ladrón que todos son de su condición.
    Me gustan las mujeres como tu Madrileña, yestas pogres de poca mont no se a que aspiran, no han sido, no son ni serán felices en su vida.

    21 octubre 2014 | 13:48

  15. Dice ser Jose

    Ajoyagua,

    Que bueno, piensa que por mirar el móvil y el whatsapp, sabes si te están poniendo los cuernos, y si no ves nada, es que no…, cuando menos pecas de inocente. Y si como parece eres de las que curiosean, a buen seguro lo sabrá tu marido/novio, con lo que lo que le pueda incriminar durará menos que un caramelo a la puerta del colegio…, y tu pensando que los cuernos son sólo para los demás…

    21 octubre 2014 | 14:00

  16. Dice ser totokoki

    AJOYAGUA

    Pffff. Vivir contigo debe ser ujna Nirvana….Válgame el Señor

    21 octubre 2014 | 14:50

  17. Dice ser Pirulo

    ¿y al tío no le ha dado morbo de pegarle un chusquito así inmovilizada?
    pichafloja…

    21 octubre 2014 | 15:05

  18. Dice ser Guarrilla desconfiada

    Para la guarrilla Ajoyagua. Pues te estas llevando todas las papeletas para que alguno de esos que tu llamas pareja y de las que te crees con el derecho de pasarse su intimidad por la raja rezumosa que tienes te acaben denunciando por violacion de la intimidad y por acoso. No te preocupes no contestes. Las guarrillas como tu cuando por fin se llevan su alegre denuncia se callan como buenas putas que son. A otra cosa. Para ponerles los cuernos a las guarrillas desconfiadas como tu los hombres tenemos un segundo teléfono guardado en casa de nuestras mamas o en la taquilla del trabajo so tonnnnntaaaaaa

    21 octubre 2014 | 16:21

  19. Dice ser manuel

    Espiar es un tema muy «OSCURO»

    21 octubre 2014 | 16:24

  20. Dice ser Trasto77

    Si es su exnovio se llama acoso y es un delito. No sólo lo vigilaba sino que quería colarse en su casa y a saber con que intenciones. Si hubiera sido ella la acosada no os habría hecho tanta gracia.

    21 octubre 2014 | 17:26

  21. Dice ser juan

    No fui yo , fueron los celos , cancion del grupo Norte , si no recuerdo mal y si recuerdo mal , lo siento ……

    21 octubre 2014 | 17:32

  22. Dice ser crispín

    para más inri , es su ex

    21 octubre 2014 | 23:33

  23. Dice ser keiko

    cuando se presienten los cuernos,,,ni hablar el cerebro de un hombre o una mujer comienza a trabajar ..para descubrir de primera mano quien es el cacho donde vive que hace ..y por ultimo pq..a mi …? esto no es ninguna locura ..cuantos de los que aqui exponemos ..nos hemos expuestos a estas cosas ..lo que pasa es que el razonamiento y la logicidad que poseemos nos hace hechar para atras esos descabellados planes de expionaje ..en cambio esta alma de cantaro ni bolas le paro .e hizo realidad su genial idea y al traste la logica y el temor a hacer el ridiculo ..y paso lo que paso …yo la declaro inocente y muy atrevida ..pero expiar descaradamente esta rotundamente prohibido por la leyes de la pric}vacidad

    22 octubre 2014 | 1:13

  24. Dice ser ttr

    Ajoyagua, qué asco me das…

    Si tienes dudas y no las resuelves tú solita, te buscas otra pareja. No tienes que aguantar desconfianzas, pero no se resuelven así. De qué coño vas?

    24 octubre 2014 | 13:18

  25. Dice ser Doraemon

    Ajoyagua

    Bonita, de momento poner los cuernos o el que vosotras creais o sospecheis (cosa muy comun dada vuestra tendencia a la paranoia a los celos) que os los están poniendo no es delito. Espiar la privacidad de una pareja si que lo es.

    Espero que dado el caso, la ley actue con todo su peso con personas como tu, al igual que vosotras sois las primeras en reclamar lo mismo si un marido, novio… os hiciese eso a vosotras y espiase vuestro movil con o sin fundamento.

    25 octubre 2014 | 11:27

  26. Si se te ocurre alguna vez la estúpida idea de espiar a tu pareja (lo cual ya es ser bastante despreciable), que sepas que puedes acabar pagándole una multa por violación de su intimidad, y si tienes antecedentes, dar con tus huesos en la cárcel.http://www.nikehk.net

    26 octubre 2014 | 13:14

  27. Bonita, de momento poner los cuernos o el que vosotras creais o sospecheis (cosa muy comun dada vuestra tendencia a la paranoia a los celos) que os los están poniendo no es delito. Espiar la privacidad de una pareja si que lo es. http://www.chanelhongkong.com/

    27 octubre 2014 | 12:36

Los comentarios están cerrados.