Un profesor de guardería orina en las bebidas de sus compañeras

Gao Chao orina en el termo de una de sus compañeras de trabajo. Fuente: Daily News.

Gao Chao orina en el termo de una de sus compañeras de trabajo. Fuente: Daily News.

Dicen que la venganza se sirve fría, pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho, acabo de toparme de bruces con un ejemplo que ilustra que la venganza, además de asquerosa, también puede servirse calentita. Un profesor de guardería chino, molesto por considerarse despreciado por sus compañeras féminas, tomó la decisión de castigar esa presunta falta de respeto orinando en los termos de té de los que ellas bebían. ¡Ascazo no, lo siguiente!

El sujeto miccionador se llama Gao Chao, lo que podría confirmar la teoría de un amigo de la facultad, que asegura sin rubor que «las personas cuyo nombre y apellido riman tienen un punto de crueldad». Lo decía porque él ha sufrido horrores por una novia llamada Ana Aldana, así que espero arrancarle una sonrisa cuando le envíe el enlace.

Volviendo a la historia, días atrás las cuatro compañeras afectadas por la incontinencia urinaria de Gao se percataron de que el té de sus termos no era exactamente lo que esperaban cuando fueron a tomárselo. Además de un sabor rato, Li Kao, una de las víctimas, asegura que su té «tenía un olor extraño cuando volví al aula después de sacar a los niños al recreo. El termo no es transparente, así que era difícil ver si el líquido tenía un aspecto extraño, pero, sin duda, desprendía un olor raro». Li y sus compañeras compartieron esta desagradable experiencia, así que decidieron tomar cartas en el asunto para saber el motivo de los inesperados olor y sabor de sus bebidas. Cuando salieron al patio de recreo, dejaron un móvil grabando lo que ocurriera en el aula y en el vídeo descubrieron al tío cerdo de Gao orinando en sus recipientes.

Con las pruebas en la mano, fueron al director del centro a solicitar el despido inmediato de Gao, bajo la amenaza de que de lo contrario ellas no trabajarían allí ni un solo día más. Sin embargo, su amenaza fue bastante mediocre, ya que han vuelto al trabajo después de recibir una compensación de unos 250 € (más o menos la mitad del salario medio en China). ¡Con qué poco os conformáis, majas!

Además, Gao tampoco será sancionado por las autoridades chinas, ya que se considera que no ha atentado contra la salud de sus compañeras porque no tiene enfermedades infecciosas. Me parece razonable que esta asquerosa travesura no sea considerada siquiera falta por la Justicia china, pero apostaría un millón de maravedíes a que cualquiera de vosotros que hiciera eso en vuestro trabajo y fuera cazado, estaría hoy de patitas en la calle y con un expediente del tamaño de Kamchatka.

12 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Vista la sentencia de ese pais, las victimas podrian poner sus pertenencias cerradas con llave o bien se podrian tomar la justicia por su c… que guarrada, por favor!!!

    14 abril 2014 | 16:11

  2. Dice ser El fisgón

    Bueno, bueno, ¡qué vanganza! Me habría gustado ver la cara de las afectadas cuandos e enteraron de la bromina de nada de su colega.
    http://goo.gl/ge75pB

    14 abril 2014 | 16:26

  3. Dice ser Yosi

    Quizás puede ser que sus compañeras le estén intentando hacer un vacío o dejarlo de lado para que él se vaya. No es la primera vez que escucho a mujeres decir que en guarderías de niños pequeños no debería haber hombres trabajando. Y he estado en empresas donde en departamentos donde sólo trabajan mujeres para quedarse ellas sólas al hombre lo intentan ningunear para que al final se acabe yendo pensando que las mujeres son «inentendibles» pero no es así se lo hacen a drede para que se vaya y deje ese puesto hasta a un familiar o amiga de una de ellas… Así que eso de juzgar tan rápido y desde el otro lado del mundo no creo que sea correcto.

    Si alguién quiere juzgarme que camino 100 pasos antes con mis zapatos, lo que no quiere decir que no esté mal pero habría que ver la situación al completo y como es en el otro lado del mundo dejemos que ellos tomen sus soluciones y carguen con consecuencias.

    14 abril 2014 | 16:50

  4. No pasa nada, es una lluvia llorada camuflada, jajaja. Clickad en mi nick si quereis ver mi última excursión en moto.

    14 abril 2014 | 17:35

  5. Dice ser nube44

    Yo no quisiera que mi hija estuviera a cargo de semejante individuo.
    Hombre o mujer es una marranada.
    ¿Se lavó las manos después de mear?

    14 abril 2014 | 17:45

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    ¿Como mea Gao Chao? agachao.

    14 abril 2014 | 19:16

  7. Dice ser Marianico

    ¿Como es que borras los comentarios del mejor comentarista del mundo?

    14 abril 2014 | 19:48

  8. Dice ser Antoska

    En china se come y bebe de todo según la región . No seamos mal pensados , se equivocó de región ..

    14 abril 2014 | 20:25

  9. Dice ser Bruce Lee

    Cuando solo se escucha la Caperucita Roja el Lobo siempre será malo. He tenido experiencias y he conocido tantas historias de compañeras de trabajo HP, que seguramente lo que hizo este hombre era poco, lo hubiera cagado en el Té. jejeje

    15 abril 2014 | 10:20

  10. Dice ser Julian Martinez

    Yo, creo que este profe, lo hizo pensando que como todos los políticos modernos de nuestros días, «especial los del PP.SOE que son los mismos pájaros de rapiña». Se están cachorreando y meando en todo el pueblo en general, pensaría que por echar una meada para mis colegas de escuela también esta en consonancia y nada pasara ya que se pone al día.

    16 abril 2014 | 1:33

  11. Dice ser cerdo peligroso

    Igual es que no era su intención mearse en los termos sino que les excitaba sus compañeras de trabajo y como es mas feo que hecho a pedradas y no le hacían caso, pues usaba sus termos para meterla en calentito mientras soñaba con cada una de ellas.

    Es que se le ve cara de vicioso en la foto.

    16 abril 2014 | 22:04

  12. Dice ser padre

    Yosi: Hacer el vacío y ser cruel con un/a compañero/a de trabajo puede causar una depresión y llevar a la víctima a situaciones límite y, de haber justicia y mejor comunicación en las empresas esto debería sancionarse con penas acordes al daño causado, que no es poco. Pero eso no de ser un completo marrano y poner la salud de los compañeros en peligro está fuera de lugar y lo convierte en igual de mezquino que sus posibles «verdug@s laborales». Como bien dices, no sabemos qué ha pasado ahí, es hablar por hablar.
    Ahora bien, teniendo en cuenta el alarmante aumento de pederastas y el que se infiltren en profesiones que le faciliten cometer sus crímenes sí que me parece un motivo para que los hombres no trabajen ni en guarderías ni en ningún espacio en el que queden los niños queden tan fácilmente expuestos a sus crímenes. Como hombre no debería tomarse como una discriminación , si realmente eres consciente del peligro tan serio del que hablamos, son niños que ni saben hablar y están en una enorme inferioridad de condiciones.

    18 abril 2014 | 12:42

Los comentarios están cerrados.