BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Curioso regalo: un pastel con forma de heces para su fiesta de compromiso

Hay presentes envenenados, pero como este, muy pocos. Una joven neozelandesa llamada Micaela Harris quiso darle una gran sorpresa a su hermana (está claro que lo logró) y fue víctima de la mala baba de una pastelera con más rencor que un gato recién bañado.

(FOTO: Metro.co.uk)

La ‘deliciosa sorpresa’. (FOTO: Metro.co.uk)

Todo comenzó tras una discusión entre la señorita Harris y Emma McDonald, dueña de la pastelería Oh Cakes! El diseño elegido por McDonald parece que no convenció mucho a su clienta. La bomba de relojería ya estaba en marcha.

El día de la fiesta, ante más de 100 invitados, la confiada Micaela abrió el regalito y encontró una curiosa golosina: un pedazo de montón de heces y un mensaje revelador “¡Come mierda!” (Eat shit!).

Menos mal que la repostera se cortó un poco y los excrementos eran una deliciosa tarta de chocolate. Eso sí, la primera impresión debió de ser morrocotuda porque al ver el dulce parece una boñiga de las gordas. Siento ser tan explícito. Lo mejor es que los invitados se lo tomaron con humor y dieron buena cuenta de la ‘dulce deposición’.

Por extraño que parezca, la repercusión que ha tenido la noticia en muchos medios de comunicación ha hecho que Oh Cakes! reciba encargos de todo el mundo reclamando una ‘shit cake‘. ¿Quién es el siguiente en probar el original pastelito?

PD. No podía olvidarme, tras tanta escatología, de los ricos bombones con forma de ano que ya destaqué en un post de hace unos meses.

6 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    A mi lo amarillo me da mas asco que la mierda en si porque ¿que puede ser eso amarillo entre la mierda?¿pus?

    10 Enero 2014 | 14:30

  2. Dice ser Pastelote

    ¿Granitos de maíz que no se dirigieren bien? Por pensar en algo menos asqueroso. 🙂

    10 Enero 2014 | 15:24

  3. Dice ser ESCARLATA

    Siendo de chocolate no dejo ni el plato.

    10 Enero 2014 | 15:34

  4. Dice ser BOMBÓN DE LICOR

    Si es de chocolate la forma da igual, to padentro. Clickad en mi Nick si quereis ver un verdadero bombón de licor 😉

    11 Enero 2014 | 1:13

  5. Dice ser cerdo peligroso

    Para los tiempos que corren, es un pastel más que adecuado ya que nos están haciendo comer mierda como para engordar como escarabajos peloteros.

    Me parece una muy acertada idea siempre que sea dulce.

    11 Enero 2014 | 2:40

  6. Dice ser Slaine

    Son granos de maíz, a mi mi hermana me compró un pastelito con forma de mierda de chocolate una vez que fue a Barcelona y no pude comérmelo, no podía ni verlo, era como si notara el olor a heces cada vez que lo veía, y no soy una persona escrupulosa en exceso, de todas formas he de decir que tenía una forma mucho más realista que éste.

    12 Enero 2014 | 2:29

Los comentarios están cerrados.