BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Serías capaz de hacer tus necesidades en este ‘espléndido’ inodoro?

2.600 metros de altura, un acantilado que quita el sentido, una estructura de madera que es todo menos segura, y dentro, un ‘fastuoso’ inodoro en el que hacer tus necesidades, ¿cómodamente? Lo dudo mucho. Si a esto añadimos unas temperaturas de entre 40 y 50 grados bajo cero, tenemos el que ha sido catalogado como el servicio más peligroso del planeta. No me extraña, sólo ver la imagen ya da escalofríos.

Un servicio terrorífico. (Siberian Times)

Un servicio terrorífico. (Siberian Times)

Este ‘espléndido mingitorio’ se encuentra en una estación meteorológica de Kara-Tyurek, en las Montañas Doradas de Altai (Siberia). Los trabajadores de este refugio deben ser de otra pasta porque solo concebir que tengan que hacer sus necesidades en semejante espacio, hiela la sangre. Pero como dicen por ahí: “Obligado te veas“.

No quiero pensar si a uno de estos pobres le entra una descomposición. ¿Os imagináis? Corriendo como alma que lleva el diablo para soportar el frío helador y sentándose en un ‘trono’ que debe atravesarte las posaderas nada más rozarlo.

Además, dentro de esta clasificación casi imposible hay otro inodoro digno de mención. Situado en un edificio de diseño, en la ciudad mexicana de Guadalajara, el sanitario está sobre una placa de cristal (espero que muy resistente) con una visión bajo los pies muy inquietante: un hueco de ascensor de 15 pisos. ¿Quién dijo miedo?

Con mucho cuidado. (Carlos Díaz Corona)

Con mucho cuidado. (Carlos Díaz Corona)

PD. De esta última joya que os he descrito no he encontrado una imagen. Una verdadera pena. 🙂

PD1. Gracias por tu ayuda Periodista Real. Era un gancho para que me echarais una mano, ya la publiqué hace un año en el postDiez inodoros que ponen los pelos de punta.

5 comentarios

  1. Dice ser latek

    Uno como ese está en el último refugio del Kilimanjaro, a 4800 m. altitud. Por el agujero se veía el abismo y entraba un aire congelado inolvidable.

    11 diciembre 2013 | 13:34

  2. Dice ser Periodista real

    “De esta última joya que os he descrito no he encontrado una imagen. Una verdadera pena.”

    Espero que de verdad seas un miserable becario y que no te estén pagando, porque si no eres capaz ni de hacer una búsqueda en inglés, pues no te mereces el empleo…

    elevator+glass+mexico y lo primero que sale son las fotos del baño. No fue necesario ni escribir “bathroom”. Mira_

    http://www.nydailynews.com/life-style/real-estate/penthouse-mexico-bathroom-view-15-stories-straight-article-1.1071288

    Dios, que vida injusta. y yo sin trabajo!

    11 diciembre 2013 | 13:34

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No caga uno tranquilo en esos vaters.

    11 diciembre 2013 | 15:29

  4. Dice ser Yo discrepo

    Je je, Imaginaros en el trono siberiano y todo nevadito. De pronto, sale aquella explosión de mier… y cae al peso ladera abajo; y ya sabéis, rodando, rodando, eso que empezó como una bola maloliente, se va agrandando hasta convertirse en un alud de inconmensurables proporciones.
    Pues eso, que lo mejor es cagar en casa para evitar males mayores. No debemos alterar la naturaleza, ni siquiera a 2.600 mtrs. de altitud.

    11 diciembre 2013 | 16:52

  5. Dice ser Torombolo

    Con todos mis respetos, pero el de siberia es “Pa cagarse por las patas pa’bajo”.

    (Tenia que ponerlo…)

    11 diciembre 2013 | 20:26

Los comentarios están cerrados.