Parte a dos personas por la cintura, intercambia sus mitades y se va tan tranquilo

criss_angel_bodyHe visto mucho trucos de magia, aunque ninguno me ha impactado tanto como el del músico e ilusionista estadounidense Criss Angel. Será que todavía soy muy joven y crédulo, pero me he quedado con los ojos abiertos un buen rato.

El ‘macabro truquito’ tiene lugar en un tranquilo parque. Todo parece un juego de niños hasta que con varios toques mágicos en la tripa de los protagonistas de la ilusión, la cosa se transforma en una película de terror. Gritos, carreras y mucho humor negro para una escena que no os dejará indiferentes. En este caso, la ficción supera a la realidad por goleada.

PD. Si vivo una experiencia parecida, me tienen que dar una caja de valerianas para calmarme. ¡Ni Walking Dead! 🙂

23 comentarios

  1. Dice ser El Filipino

    ¡Novedad!

    07 noviembre 2013 | 12:59

  2. Dice ser Insigpol

    Bueno. Se nota que cortan un fotograma aquí y lo ponen allá. Las personas son personas sin piernas, y no son las mismas que las primeras que salen. De todas formas es divertido. Es bueno.

    07 noviembre 2013 | 13:14

  3. Dice ser fox terrier

    ufffffffffff super super fuerte ,he leido lo que iba a ver y aun asi he flipado ,si lo veo en directo la caja de valeriana creo que seria insuficiente ¡pero que fuerte por favor¡

    Increible lo que ha hecho ,ver medio cuerpo de la mujer y del chico es impactante ,no se como puede hacerlo pero es increiblemente bueno el ilusionista Criss Angel.
    Todavia estoy alucinando ,no me creo lo que he visto .

    07 noviembre 2013 | 13:15

  4. Dice ser muy realista

    Demasiado creíble para ser real.

    07 noviembre 2013 | 13:22

  5. Dice ser BACKAST

    Me parece muy falso, tiene trucos muy buenos, pero tambien tiene algunos que cantan mucho q son montajes (la desaparicion del lamborghini, la aparicion de los 8 aviones del ejercito, embarazar a una niña sin tocarla…)

    07 noviembre 2013 | 13:39

  6. Dice ser paco

    De verdad toda ese gente se cree que va a cortar a alguien por la mitad y no va a salir ni una gota de sangre?

    Menuda gillipollez preparada

    07 noviembre 2013 | 13:45

  7. Dice ser Avestruz

    A fake like a house, lo jodido no es que se aprecie un poco, es que es muy descarao. Público comprado, efectos especiales, malas interpretaciones… para montar algo así, por lo menos que cuente con profesionales.

    07 noviembre 2013 | 13:56

  8. Dice ser Fermin

    Son dos personas por cada «cuerpo». La parte de arriba la hace alguien sin piernas y la de abajo un contorsionista.

    07 noviembre 2013 | 13:58

  9. Dice ser La Hiena

    En serio, no veis los fallos? Es muy sencillo encontrar el truco en estos videos, aunque la gracia está en no saber como se hace, pero los detalles son:

    1º Son todos actores
    2º Si os fijais en las sombras del arbol no cuadra con un segundo anterior, esta abarcando mas cesped, eso significa que en 1 segundo de video, han pasado unos minutos en verdad, son detalles que deberían de cuidar mas en la edición

    Hay mas fallos, pero con solo eso me es mas que suficiente para saber como se hace.

    07 noviembre 2013 | 14:01

  10. Dice ser Victoria

    He mirado en los comentarios de YouTube: en el minuto 1:52, el banco de la señora pasa de estar a pleno sol a estar en sombra. La sombra del árbol está alejada del banco y cuando la va a cortar en dos, la sombra sobrepasa ya el banco. Es el tiempo que pararon y los dos contorsionistas se colocaron para que pareciera que les cortaran. El video es bueno, pero les ha fallado esto.

    07 noviembre 2013 | 14:13

  11. Dice ser Paladin

    Mas que fake, miles de personas grabando con su movil. No creen que de ser algo tan «extraordinario» no existieran decenas de videos colgados de diferentes angulos?
    Jejeje buen montaje. No pasa de eso.
    Saludos.

    07 noviembre 2013 | 14:25

  12. Dice ser PICKY

    Excelente montaje, no se entiende como no han tenido en cuenta la sombra, era para realizarlo en un día nublado, por lo que se observa en la sombra ha pasado entre una escena y otra no menos de 45 minutos. lo suficiente para realizar el «truco» . Has perdido en esta Cris….

    07 noviembre 2013 | 14:39

  13. Dice ser Backast 2

    Lo de embarazar a una niña sin tocarla, ese truco ya no cuela.

    07 noviembre 2013 | 15:55

  14. Dice ser Antognito

    Vamos a ver, que todos sabemos que es un truco, pero mola.

    07 noviembre 2013 | 15:55

  15. Dice ser MONTAJE

    El montaje es evidente, pero es divertido. Si clickais en mi Nick veréis otro tipo de montajes también muy guapos

    07 noviembre 2013 | 15:58

  16. GENIAL!!!!! GENIAL!!!

    07 noviembre 2013 | 16:28

  17. Dice ser DrSex

    La próxima vez que contrate mejores actores que nisiquiera ni en asustarse convencen
    vaya engañufo y timo ¿y ese tio se llama mago? vaya tunante
    becario te lo crees todo

    07 noviembre 2013 | 17:24

  18. Dice ser Ivan

    Es un montaje seguro, y las personas son actores todos. De los trucos ‘por televisión’, no me fio un pelo. El dia que me demuestren a mi en vivo y en directo que hacen eso, me lo creeré.
    1saludo.

    07 noviembre 2013 | 17:39

  19. Dice ser miriam

    Muahahahahaaaa

    En serio que os impresiona???? Ay madre….

    07 noviembre 2013 | 19:13

  20. Dice ser Rabocop

    Más que el truco en sí, el hecho de que son todos actores, y la poca cuidada edición (esas sombras)…a mí lo que me llama la atención es que no hayáis visto este truco antes, porque ya tiene unos años, un grande del ilusionismo Criss Angel

    07 noviembre 2013 | 21:09

  21. Dice ser Reynaldo

    Tranquilos todos, es magia urbana, engaño etc.. disfrutalo si no no lo veas.. para que se enojan.. yo lo veo por que me gusta..

    08 noviembre 2013 | 0:14

  22. Dice ser DIO

    Definitivamente este truco está genial…!!! lastima que el asombro dure poco ya que vivimos en la era en la que todo es posible a través de un vídeo. Ahora los magos se dedican a hacer trucos grabados para programas de TV, y eso ya no tiene gracia puesto que con unos actores, un ordenador, un buen software de edición y manipulación de vídeo, y bastante genialidad es posible hacer cualquier cosa creíble para la TV. Ya quisiera yo ver este truco en vivo delante de espectadores reales y no de actores, porque para ver un truco como este grabado en un vídeo me quedo con The Walking Dead… hasta se ven más reales esos zombies mutilados. 😉

    08 noviembre 2013 | 8:53

  23. Dice ser Joe

    Hay que ver….como siempre en el tema «magia». Siempre buscando la explicación, el porqué, el yo soy más listo porque sé cómo lo han hecho, mira tal o cual fallo….jooooer, un poco de disfrutar y de ilusión y no estar ahí intentando descubrir el obvio «fake»y la explicación.
    Es como los que van a ver la peli y empiezan a sacar los fallos de «raccord» o que si se le ve un reloj digital al romano, o que si sale un camión en la edad media al fondo del fotograma y cosas así.
    Siempre es lo mismo…qué «mayores» os hacéis con los años….qué pena 🙂

    09 noviembre 2013 | 12:36

Los comentarios están cerrados.