Se casará con su amada cabra en una iglesia satánica

El diablo tiene que estar contento con la boda que se va a celebrar el próximo 13 de octubre, en la localidad brasileña de Jundiaí. Toninho do Diabo, un conocido sacerdote satánico, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra ‘Carmelita’ y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años. WTF???

Aparecido y la cabra 'Carmelita'

Aparecido y la cabra ‘Carmelita’

En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que «ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres» (no es una mala filosofía de pareja :)). Además añade que «solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos«.

Se ve que Aparecido es un hombre sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura. Eso sí, está enfadado con el caprino porque se comió el vestido de novia. «No dio ni tiempo a que se lo probara«, comentó algo enojado.

Por su parte, Do Diabo está encantado con el feliz enlace, ya que como indica «somos la única iglesia en Brasil que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios«. Y de paso consigue un empujón publicitario para su congregación. ¡¡¡Menudo pájaro!!!

Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica. Ahora espero que no se lleven un susto si aparece Lucifer pidiendo ser el padrino. Seguro que el corazón de ‘Carmelita’ no resiste tantas emociones.

37 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Ya os dije yo, en su dia, que ahora son los gays y las tortilleras, y que más adelante serían las personas y los animales. Nadie tiene más vicio y gula, que el ser humano.
    Tiempo al tiempo.
    1saludo.

    13 septiembre 2013 | 13:21

  2. Dice ser bern

    Esto tenía que llegar, primero casarse hombres con hombres y mujeres con mujeres, después casarse entre hermanos, luego casarse con un animal, y por último casarse con el aparato de televisión, o con uno mismo. Una vez se ha abierto la espita, ya no se puede controlar lo que sale a presión.

    13 septiembre 2013 | 13:46

  3. Dice ser omega333

    Espero que los dos comentarios anteriores sean una broma, como parece ser toda la noticia

    13 septiembre 2013 | 13:49

  4. Dice ser Paraiso

    Que se venga aquí con su cabra.

    Y los casa Zerolo en el Ayuntamiento de Madrid y de testigos van Gallardón y el gran Güayomin.

    13 septiembre 2013 | 13:54

  5. Dice ser Danieh

    No es cierto que sea la unica iglesia que permite casarse con un animal querido… Existe la iglesia patolica, en madrid:

    http://www.iglesiapatolica.com

    13 septiembre 2013 | 14:00

  6. Dice ser perro matasapos

    ¿Como que no habrá sexo? Entonces el matrimonio no es válido ya que no se ha consumado

    13 septiembre 2013 | 14:37

  7. Dice ser Lechuzo

    Pero si hubiera pagado un poco más seguro que lo casa el cura del pueblo..

    https://www.youtube.com/watch?v=48t1k3TsbMI

    13 septiembre 2013 | 14:45

  8. Dice ser Yorchh

    ¡¡ Anda, Pues igual que natrón !!

    13 septiembre 2013 | 15:43

  9. Dice ser yo

    tan respetable es este como los homosexuales por que lo unico que los diferencia a los dos del resto de las personas normales son unas tendencias sexuales que no existen en la naturaleza.

    13 septiembre 2013 | 15:47

  10. Dice ser Iman Mahdi

    Enhorabuena!

    Ya era hora de que alguien iniciara este tipo de bodas.

    Espero que no tarden mucho en daros hijos de adopción.

    13 septiembre 2013 | 15:52

  11. Dice ser Oscar

    Los dos primeros comentarios desprenden tanta caspa como sus autores, la demagogia en este País ya roza el absurdo.

    Que queréis que os diga, a mi me escandaliza mas que las monjas lleven siglos casándose todas con el mismo tipo… y ademas por interés, que solo lo hacen para conseguir la ciudadanía en el Reino de los Cielos.

    Veis, Ivan y Bern? Demagogia se puede hacer con cualquier cosa, lo difícil es hacerlo sin parecer un gilipollas.

    13 septiembre 2013 | 16:05

  12. Dice ser Susana Camprubí

    Me temo que el tipo de relaciones sexuales entre seres del mismo sexo también existe en la naturaleza….se dan casos de ovejas, cabras, etc machos que prefieren las relaciones sexules con su mismo sexo!

    13 septiembre 2013 | 17:02

  13. Dice ser cuantoloco

    Madre mía, qué asco… La pobre cabra violada -por mucho que el viejo repugnante diga que no, si no no se «casaría» con ella, se limitaría a cuidarla como una mascota-, un animal IRRACIONAL que no puede expresarse ni dar consentimiento ni una buena patada en los webs, si procediese…

    Oscar: qué mamarrachada dices, «jomío»… Se casan con «Dios», esto es, una Entidad no tangible, dado que tú no eres creyente, se supone que sería que se casan con nada. No violan nada, ni fuerzan nada, ni se fo…llan nada que no quiera ser fo…llado, puestas a ser radicales y directas, que por lo visto es el único lenguaje que entienden algunos por aquí.

    13 septiembre 2013 | 17:07

  14. Dice ser SOLE

    me recuerda a una canciòn esa que decia » la cabra, la cabra, la p….de la cabra la madre que la pariò, yo tenia una cabra que se llamaba asunciòn» jajajaja y la historia que sigue no debe ser tan distinta a la de este viejo loco LOL!!!!!!

    13 septiembre 2013 | 18:46

  15. Dice ser Pepe

    ¿Y podrán adoptar?

    13 septiembre 2013 | 18:51

  16. Dice ser Rodolfo Jaime

    Por partes, como diría Jack el destripador. Para tranquilidad de muchos, el matrimonio en España es un contrato y, como tal, hace falta que las partes estén de acuerdo y lo manifiesten. Dudo mucho que la cabra pueda manifestar su consentimiento. Por tanto, en España, ese matrimonio sería nulo (no existiría).
    Por otra parte, la cabra es suya y se la fo… cuando quiere. Supongo que si empieza a dar problemas, lo resolverá con una caldereta con los amigachos.

    13 septiembre 2013 | 18:51

  17. Dice ser Oscar

    No, si el viejo ese esta como una puta cabra, eso no lo niego… hay que estar muy mal para casarse con una cabra.

    Lo que no apruebo es que algunos aprovechen la ocasión para meter de por medio al colectivo de Gays y Lesbianas haciendo demagogia barata al compararlo con semejante cosa. Las personas no son animales, razonan y pueden expresarse a diferencia de esa pobre cabra, el problema es que hay otras personas mas cerca de ser animales que y no comprenden que otros no piensen o sientan como ellos.

    Y lo de las monjas solo era una pequeña demostración de que demagogia se puede hacer con cualquier cosa y siempre sonara a troglodita descerebrado… si no lo has entendido es tu problema cuantoloco

    13 septiembre 2013 | 18:55

  18. Dice ser bern

    ¿Dos chicos homosexuales, que son hermanos? Podrán contraer matrimonio entre sí, si se han enamorado (y que nadie me diga ahora que es imposible que dos hermanos se enamoren, pues la realidad los desmiente cada día). Esta pregunta es para hacer ver que no exageraba cuando trazaba un camino que ya se ha iniciado, tras las bodas de hombres con hombres y mujeres con mujeres, vienen las bodas entre hermanos (o entre padres e hijos), y luego… el resto del camino, pues la brecha en el muro, antes cerrado, del matrimonio ya ha sido abierta.

    13 septiembre 2013 | 19:25

  19. Dice ser El chivo

    Y su hijo refundará el pp

    13 septiembre 2013 | 20:08

  20. Dice ser bern

    Corrijo, porque no redacté bien mi pregunt:
    Dos chicos homosexuales, que son hermanos ¿Podrán contraer matrimonio entre sí, si se han enamorado?
    Saludos.

    13 septiembre 2013 | 20:24

  21. Dice ser Araceli

    Tot plegat, que sarta de mamarrachadas, la noticia y los comentarios que esta imbecilidad genera.

    13 septiembre 2013 | 20:36

  22. Dice ser Araceli

    Tot plegat que sarta de mamarrachadas, la noticia y los comentarios q esta imbecilidad genera…

    13 septiembre 2013 | 20:39

  23. Dice ser vslrnvis

    Joderl, Araceli, pues hablando de mamarrachadas, el tuyo sobresale precisamente en ese sentido. Vaya aportación…¿tú te lees antes de darle al botón «Enviar»?

    13 septiembre 2013 | 20:46

  24. Dice ser Enoch

    la cabra! la cabra! la p… de la cabra! la madre que la pario! Yo tenía una cabra que se llamaba carmelita………… ¬¬¿

    13 septiembre 2013 | 21:00

  25. Dice ser keiko

    esto es una broma ..bien loca como el viejo y el supuesto cura de esa iglesia ..cada dia ..hay mas tarados ..pobre cabra ..si es verdad…con ese viejo berraco antinatural y la cabra como no tiene voz ni voto ..pues seguira siendo cabra …y el artifice del mañoso curita tan liberal..cuantos cuartos le sacaria al viejo aberrado…?

    13 septiembre 2013 | 23:24

  26. Dice ser juan bosco

    los dos primeros comentarios pertenecen a homobofos seres que tienen el cerebro hueco y se creen dios

    14 septiembre 2013 | 1:15

  27. Dice ser fobos

    juan bosco, menudo «argumento» ese de la descalificación pura y simple. ¿Tú que eres, heterófobo? ja ja ja ja ja ja … Que si homofobia, que si catalanofobia, que si islamofobia, que si cristianofobia… hoy todo el mundo se inventa una fobia a medida de su conveniencia para arrojársela a la cabeza a quien no piense igual que él.

    14 septiembre 2013 | 10:15

  28. Dice ser bern

    Está bien. Pido disculpas a los homosexuales. No pasa nada.

    14 septiembre 2013 | 10:35

  29. Dice ser bern

    Todos bailan al son de how r u doin.

    14 septiembre 2013 | 10:46

  30. Dice ser bern

    El falso bern pide disculpas a los homosexuales, yo que soy el auténtico bern, el autor del segundo comentario de esta discusión, NO PIDO DISCULPAS a los homosexuales, pues nada he dicho que tenga que disculpar, ya que a mí me parece estupendo que se casen entre sí dos hombres o dos mujeres, dos hermanos, un hombre con su cabra, una mujer con su perro, el falso bern con su televisor, y todo el que quiera, consigo mismo. Libertad para todos, este debe ser el principio de los nuevos modelos de matrimonio.

    14 septiembre 2013 | 11:15

  31. Dice ser bern

    ¿No veis que os estoy trolleando? Pedazo animalicos. Sí, soy el bern y no existe un falso bern.

    14 septiembre 2013 | 12:09

  32. Dice ser bern

    Tú eres tan auténtico bern como yo soy picapedrero en Islandia… je je je je je… si te crees que vas a engañar a alguien, vas dao, tío/a.

    14 septiembre 2013 | 12:21

  33. Dice ser Diego

    Personalmente veo en los comentarios un problema de respeto y de planteamiento. Respeto a las personas, pero no todo lo que se diga. Si se respeta todo como válido y verdadero, entonces ya no buscamos la verdad, simplemente nos dejamos ir por nuestros impulsos para vivir según nuestras apetencias y terminaremos con un tremendo libertinaje que nos destrozarà. En cuanto al planteamiento sólo decir que erró hombre no se inventa a su mismo y me sé crea como le da la gana, sino que se descubre. Asi, no tiene derecho a exigir lo que no le corresponde. La inclinación natural es propia según naturaleza, no depende de la voluntad, otra cosa es como pueda tergiversarse el deseo de una persona que ha vivido en determinada desventaja educativa. Un satánico vive el mal por definición, no me extraña que sus decisiones sean igual de descabelladas. Yo, sinceramente, prefiero buscar cada día ser feliz, vivir con sentido y plenitud, agradecido de la vida que Dios me ha regalado. En Cristo todo es mejor, porque en Él radica mi plenitud. A ver si sois capaces de respetar de verdad mi opinión y testimonio sin meteros, como siempre se hace, con la Iglesia por envidia y resentimiento puro. Que Dios os bendiga a todos.

    14 septiembre 2013 | 15:04

  34. Dice ser bern

    Por cierto, deja de tocarme los huevos.

    14 septiembre 2013 | 15:42

  35. Dice ser JN Joven Patriota

    El fuego purifica y hay cosas que no tienen remedio. Fuego a todos los herejes satanicos.
    GOD BLESS TORQUEMADA FUN CLUB

    14 septiembre 2013 | 19:22

  36. Dice ser bern

    14 septiembre 2013 | 15:42
    ¿Estás seguro de tener huevos?

    14 septiembre 2013 | 21:00

  37. Dice ser Raúl

    Y qué coño os importará a vosotros lo que haga el viejo con su cabra.
    En este país hay gente que sigue ahorcando galgos o que salta a un ruedo y desangra a un toro mientras cuatro mil retrasados mentales aplauden la hazaña… y os escandalizáis por que un anciano se quiera casar con una cabra al otro lado del mundo alegando, sin ningún fundamento, que tal vez la viole…
    Menuda panda de hipócritas estáis hechos.
    Me jugaría la cabeza a que el animal está mejor tratado que muchos de vuestros animales de compañia.

    Sólo hay que leer los dos primeros comentarios y algunos más adelante para que quede constancia de la calaña de la mayoría de los que comentáis aquí.

    Menuda panda…

    17 septiembre 2013 | 20:45

Los comentarios están cerrados.