Detienen a un hombre que abusó de su gato disfrazado de perro

De nuevo la realidad supera con creces a la ficción. No creo que ningún guionista, por muy calenturienta que tenga la mente, escriba un argumento para una película que se parezca ni de lejos al suceso que os voy a relatar.

Disfraz de 'Bubblegum Husky'

Disfraz de ‘Bubblegum Husky’

Todo comenzó en enero de 2012, fecha en la que Ryan Havens Tannenholz, de 28 años, empezó a abusar de su gato Einstein (así se llama el pobre minino), según consta en el informe de la Fiscalía de Idaho (EE UU). Pero lo más extraño no es esto, ya de por sí retorcido. Lo increíble es que Havens forzó a su mascota repetidas veces disfrazado de perro, e incluso de otros animales de ficción. ¡¡¡Madre mía cómo están algunas cabezas!!!

Y os preguntaréis, ¿por qué? Tannenholz pertenece a una comunidad de amantes de animales antropomórficos (conocidos como furry fandom), que asisten a convenciones disfrazados de los personajes que salen en sus cómics o historietas favoritas. Una actividad divertida que nada tiene que ver con el uso que el señor Havens daba a sus trajes.

El joven, que ha sido acusado de seis cargos de abuso y crueldad hacia un animal, se presentaba ante su ‘inocente’ gato ataviado de diferentes maneras, como el perro ‘Bubblegum Husky’ (la imagen que ilustra este post), el zorro ‘Kismet Fox’, o un perrito de color púrpura. Todos, unos personajes muy entrañables.

Tras más de un año de investigación, la Policía obtuvo la orden de arresto a finales del mes de julio y detuvo a Tannenholz en su domicilio. Quizás demasiado tarde para Eisntein, pero como explica Cathy Guzman, portavoz de la Fiscalía, «fue muy difícil reunir las pruebas y los testimonios suficientes que demostraran la veracidad de unos hechos tan increíbles«.

Ahora Havens está en prisión preventiva sin fianza a la espera de juicio, y puede ser condenado a cinco años de cárcel (aunque la pena podría ser incluso mayor por ser un abuso reiterado). Además, deberá pagar una multa de 250.000 dólares.

18 comentarios

  1. Dice ser AAA

    Este tipo de gente es la que da mala imagen a la comunidad furry. Di que, por suerte, el porcentaje de furrys con tendencias zoofílicas es bastante reducido.

    19 agosto 2013 | 9:57

  2. Dice ser Dkv

    Cuanta gente rara hay por el mundo. No os perdáis la tontería del día clickando en mi nick.

    19 agosto 2013 | 10:43

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Y que pruebas hay de esto?¿hay testigos acaso de esto? segun yo alguien viola a su mascota en privado en su casa y no se entera nadie.

    19 agosto 2013 | 10:59

  4. Dice ser me encantan pero no puedo comerlas...

    Ahora Havens está en presión preventiva sin fianza a la espera de juicio, y puede ser condenado a cinco años de cárcel (aunque la pena podría ser incluso mayor, por ser un abuso reiterado). Además, deberá pagar una multa de 250.000 dólares.

    ¿En PRESION preventivaaaaaaaa???????? ¿Y cómo lo hacen… con una olla de esas…???????

    19 agosto 2013 | 11:28

  5. Dice ser Harbinger X

    Es su gato y se lo folla cuando quiere…

    xD

    19 agosto 2013 | 12:27

  6. Dice ser Montreux

    A este pervertido maltratador le invitaba yo a ver si tenia co…..es de intentar follarse a mi gato Satan, 13 kg de macho sin castrar, negro ojos verdes y buen cazador. Despues de que el pervertido lo intentase, no se si llegaria a Urgencias a tiempo.

    19 agosto 2013 | 13:01

  7. Dice ser Yolanda

    Hijo de puta! Ahora que pague!!

    19 agosto 2013 | 14:14

  8. Dice ser juan

    Montreux a ver si le va a gustar a tu gato…
    y en PRESION preventivaaaaaaaa respecto al gato, juas juas

    19 agosto 2013 | 14:15

  9. Dice ser fox terrier

    POBRE ANIMAL,estuvo en manos de un pervertido ,de un tarado que buscaba relaciones SEXUALES con su mascota ,hay gente que se merece lo peor,son menten muy enfermas.

    Me alegro que le hayan detenido ,pero es una lastima que no lo hayan hecho antes,ese pobre animal no hubiera tenido que aguantar a ese repugnante tipejo ,encima se disfrazaba,tambien me alegro que alli se castigue no como en España que no pasaria nada,alli tienen unas leyes serias 250.000 euros de multa que deberian ir a cuidar a ese pobre animal y a asociaciones de animales para poder ayudar a otros,y de paso 5 AÑOS O MAS EN LA CARCEL,donde espero que le violen una y otra vez.

    cuanto tarado por el mundo

    NO AL MALTRATO ANIMAL

    En España se deberian hacer unas leyes muy duras para protegerlos de tanto sadico y descerebrado suelto ,demasiados animales sufriendo y se sigue sin hacer nada ¡PAIS DE PANDERETA¡ a ver si aprendemos y hacemos leyes serias.

    Espero que en la carcel lo pase francamente mal ,en estos casos violando animales zoofilia ,como pederastas y violadores LA CASTRACION DEBERIA SER OBLIGATORIA EN TODOS LOS PAISES,A PARTE DE ENTRAR EN LA CARCEL Y AVISAR A LOS VECINOS CUANDO SALGA DE QUIEN ES EL TIPEJO REPUGNANTE QUE VIVE A SU LADO,lo harian menos porque serian RECHAZADOS ¿por que no se hace y se les protege tanto?

    19 agosto 2013 | 14:42

  10. Dice ser fox terrier

    Tendrian que poner el nombre y la foto,de todos los pederastas,violadores,y como en este caso que tengan relaciones sexuales con animales zoofilia,y no estaria de mas,la de los maltratadores de todo tipo,sus fotos y su nombre,que todo el mundo sepa quienes son ,y por supuesto castracion quimica .
    Hay gente no es que sea rara,es que son peligrosos y gentuza imposible de calificar por una persona normal .

    GENTUZA sin sentimientos que se merecen lo peor.

    19 agosto 2013 | 15:40

  11. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    «Tu gato bigotitos,me lo tiro»:

    https://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

    19 agosto 2013 | 16:01

  12. Dice ser Ekxw

    Como narices puede ser eso posible, esque fisicamente lo veo cuando menos complicado y por otra parte de lo mas asqueroso…..

    19 agosto 2013 | 16:26

  13. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Por el ojete de un gato no cabe un pene humano a no ser que sea muy pequeño.

    19 agosto 2013 | 17:57

  14. Dice ser N7shepard

    y el gato….no ha hecho declaraciones????

    19 agosto 2013 | 20:57

  15. Dice ser DrSex

    otro zoofilico nada nuevo

    20 agosto 2013 | 4:29

  16. Dice ser Juan

    Ver para creer…

    Y encima vaya disfraz malo. La próxima vez cómpralo en http://www.elalmadelafiesta.com

    20 agosto 2013 | 11:34

  17. Dice ser carlos

    no se quede callado denuncie
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD

    09 septiembre 2013 | 6:18

  18. Dice ser mar

    no, por favor, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!

    pero que le pasa a esta gente????

    09 septiembre 2013 | 13:49

Los comentarios están cerrados.