BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El caso del joven que se ‘zumbó’ un panal de avispas resultó ser un ‘fake’

WIKIMEDIA COMMONS

WIKIMEDIA COMMONS

Hace unos meses os conté las ‘peripecias’ vividas por Kenneth Guillespie, un jubilado británico que intentó practicar sexo con un muñeco de nieve con tan mala fortuna, o más bien diría con tan poco conocimiento, que casi pierde su miembro viril por principio de congelación.

En ese momento pensé que nadie podría superar al desdichado señor Guillespie, pero una realidad inventada y satírica ‘maquinada’ en Suecia, de la que se han hecho eco medios de comunicación de todo el mundo, casi hace que me lo creyera. Menos mal que mis pesquisas me han llevado a confirmar que este curioso relato era totalmente falso.

En los siguientes párrafos os resumo tan brillante historia. Según el medio escandinavo que urdió tan original artículo, el protagonista del mismo era un joven que cometió un error que le costó la vida. Pensó que podría tener relaciones sexuales con un panal de avispas y recibió 146 picaduras en sálvese la parte, que le produjeron la muerte en menos de una hora.

‘Hasse’, así bautizó la página web al supuesto finado, según prosigue el relato, llamó al servicio de urgencias después de consumar el ficticio acto sexual, pero fue demasiado tarde. Cuando el equipo de emergencias acudió al lugar de los hechos, sólo pudo certificar el fallecimiento del joven, de 35 años, al que encontraron desnudo y con el cuerpo completamente hinchado. Incluso, añade el citado medio para dar más veracidad al artículo, un vecino pudo identificarlo gracias a un tatuaje ya que la cara estaba muy desfigurada.

Al final del mismo, también indicaban que las investigaciones de la policía local confirmaban que ‘Hasse’ mantuvo relaciones con el panal porque había restos de vello púbico encima de algunos insectos muertos. Nada como incluir una prueba pericial para que todo quedara perfecto.

5 comentarios

  1. Dice ser Mar

    ¿Se puede ser más tonto en este mundo? Eso si, a mi no me importaría tener relaciones con: http://xurl.es/mlsxv

    22 mayo 2013 | 13:03

  2. Dice ser Álvaro

    Ese es el problema de internet, damos por cierta informaciones que ni siquiera se comprueban la veracidad.

    22 mayo 2013 | 15:18

  3. Dice ser Aburrio

    Con larrosa esto no era tan aburrido

    22 mayo 2013 | 20:20

  4. Dice ser Lola

    Eso sucede por no contrastar las noticias, hace poco una televisión colombiana daba como cierta una noticia salida en El Mundo Today dónde se decía que la Infanta Elena pedía ser imputada al igual que su hermana.

    23 mayo 2013 | 10:47

  5. Dice ser ¿joven?

    …el fallecimiento del joven, DE 35 AÑOS, al que encontraron…

    jovencísimo, sí… ¿así quieres que te contraten? estos “periodistas”…

    23 mayo 2013 | 13:11

Los comentarios están cerrados.