BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un japonés pinchaba ruedas de coches para ligar con sus propietarias

Fuente: ekz4 (Flickr)

Fuente: ekz4 (Flickr).

Las técnicas de ligoteo son infinitas y cada uno está obligado a manejar con maña un método de seducción si no quiere quedarse a dos velas. Esto no ocurre si eres Brad Pitt, George Clooney o mujer, pues es evidente que lo tienen mucho más fácil por la gracia de la Naturaleza. Ahora, los tíos normales y corrientes tenemos que ingeniárnoslas de cualquier manera para comernos algo. Eso es así desde hace décadas… ¡o más! Y es así en muchas culturas, no sólo la occidental.

Por ejemplo, en Japón, los muchachos también tienen que agudizar su ingenio para acercarse con posibilidades de éxito a las féminas. Ya no les vale con vestirse como héroes del manga. El caso más estrambótico es el de Yoshihito Harada, de 25 años, que para poder entablar conversación con mujeres resolvió que lo mejor era rajar las ruedas de sus coches y luego ofrecerles ayuda. Perverso y buen samaritano a un tiempo. ¡¡Me gusta tu estilo, Yoshihito!! ¡¡Tienes todo el flow!!

Durante un año y medio de su alocada vida, Yoshi caminó por las inmediaciones de los centros comerciales armado con un destornillador como elemento para quebrar corazones solitarios. Primero rajaba una rueda y después de acercaba a la propietaria del coche, cual galán de telenovela y le susurraba con voz engolada: “parece que tiene un neumático pinchado. Si me deja, le ayudo a cambiarlo”. Su proceder no parece muy ético, pero le sirvió durante un tiempo para conseguir algunos teléfonos de chicas y mantener el contacto con ellas.

Sin embargo, su ‘trampa’ fue destapada cuando dos amigas compartieron la historia de un joven al que habían conocido en la puerta de un supermercado. Curiosamente, a ambas les había acertado con su flecha Cupido tras sufrir su coche un pinchazo y ambas habían caído rendidas a un sujeto que parecía compartir el mismo aspecto físico. Ataron cabos y, sospechando que era una treta, denunciaron el caso a la Policía.

Tras unas semanas de investigación en las ciudades de Miyoshi, Nisshin y Toyota, cayó el simpar Yoshihito, quien se confesó culpable de tan vil manera de ligar. Ahora, tras recabar más testimonios en contra del denunciado, éste tendrá que declarar ante la Justicia de Nagoya, donde se espera que le caiga una multa ejemplar, pues se sospecha que destrozó más de 1.000 neumáticos. ¡La de cosas raras que se hacen por amor! Por ejemplo, que una mujer se opere para parecerse a la difunta esposa de su marido o que otra le regale a su pareja una novia y un coche de lujo por no poder darle descendencia. ¡El mundo se desmorona!

 

15 comentarios

  1. Vaya tela… le va a salir caro el ligar.

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    30 Abril 2013 | 12:32

  2. Dice ser punto g

    yo no me dejaria de un japones por arreglarme la rueda pero en fin es demasiado fuerte este caso

    30 Abril 2013 | 12:58

  3. Dice ser sincontar

    Joe! el que repara los neumaticos se estara forrando!!

    30 Abril 2013 | 13:18

  4. Dice ser Fran

    ¿Y al de Matalascañas no se le puede denunciar como spammer?

    30 Abril 2013 | 14:20

  5. Dice ser antispam

    “Apartamentos Vacaciones Playa
    Vaya tela… le va a salir caro el ligar.
    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659″

    Ni se os ocurra llamar. Son una m….

    30 Abril 2013 | 14:48

  6. Dice ser Engracia

    ¿Que satisfacción le puede dar semejante destrozo a una persona?

    30 Abril 2013 | 15:21

  7. Dice ser Olga

    Es alucinante lo que se le puede ocurrir a una persona.

    30 Abril 2013 | 15:22

  8. Dice ser Satur

    Esto no tiene ni pies ni cabeza . ¡horror!

    30 Abril 2013 | 15:23

  9. Dice ser Mar

    Mamma mia lo que hace la peña por ligar. ¿Hasta dónde estaríais vosotros dispuestos a llegar por ligaros a ésta chica?: http://xurl.es/mlsxv

    30 Abril 2013 | 16:26

  10. Dice ser phillipe

    la verdad me parece muy interesante lo que hizo el japones… y hasta podria intentar un dia… seguramente funcione jejej que listo es el cabron

    30 Abril 2013 | 16:30

  11. Dice ser saleupse

    Este chico fijo que estaba en paro, sino a ver de dónde saca el tiempo para pinchar más de 1.000 neumáticos en año y medio. Que sale a más de un neumático por día.

    30 Abril 2013 | 17:32

  12. Dice ser Msoe

    https://www.youtube.com/watch?v=yLRGXbKQZOk Deberiais de contratar a este chico se llama Salvador Raya hace noticias tutoriales..

    01 Mayo 2013 | 15:35

  13. Dice ser Perfumes baratos

    La gente hace el pino por ligar, incluso aunque esté mal hacerlo. Desde luego no debía tener mucho éxito con las mujeres, jeje

    02 Mayo 2013 | 16:26

  14. Dice ser Doctor Cito

    http://www.20minutos.es/noticia/1803588/0/duques-de-palma/desgravar/cumpleanos/

    OTRO HILO DE LOS QUE GUSTAN EN ESTE PANFLETO DE MIERDA.
    SOIS UNA BANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    NO TENÉIS MÁS QUE TONTOS, RETRASADOS MENTALES E HIJOS DE PUTA.
    QUÉ ASCO DAIS ANORMALES DE MIERDA.

    03 Mayo 2013 | 12:50

  15. Mira que hay técnicas para ligar, pero estos japoneses son más frikis que nadie. Me parece que ha visto demasiadas peliculas y anuncios.

    17 Mayo 2013 | 8:48

Los comentarios están cerrados.