Intenta estrangular a su novia con sus rastas

Me confieso admirador del emblemático programa ‘1.000 maneras de morir’. Sin embargo, me gustaría aún más si el programa se llamase ‘1.000 maneras de intentar matar’ y contase las peripecias de homicidas torpes que perpetraban crímenes perfectos en sus cabezas huecas y que les acabaron saliendo rana. Sería menos luctuoso y podríamos mofarnos sin reparos de los asesinos frustrados.

caleb_grotberg

Semanas atrás, conocimos el caso de la joven que intentó asfixiar a su novio con sus enormes pechos y hoy traemos una versión masculina de este modelo de homicidio frustrado. En Portland, la ciudad más populosa del estado de Oregón, un señor de 32 años llamado Caleb Grotberg trató de acabar con la vida de su pareja ahogándola. Para ello, ¡¡usó sus propias rastas a modo de soga!!

Aclaro que este post no pretende, ni mucho menos, trivializar con el asqueroso asunto de la violencia doméstica, que merece la mayor atención por parte de la Justicia y la máxima dosis posible de concienciación social, sino todo lo contrario. ¿Qué se le pasaría por la cabeza a este energúmeno para reaccionar así? Supongo que no, pero ¿descuidó la higiene de su pelo* durante tanto tiempo pensando que en un futuro podría utilizar sus rastas como si fuerna un arma blanca?

El ciudadano Grotberg, cuyo aspecto parece una mezcla de flowerpower del siglo XXI y Charles Manson, no pudo completar su desquiciada afrenta para con su novia y huyó despavorido, intentando escapar del estado de Oregón para ganar tiempo antes de tener que sentarse en el banquillo de los acusados. Sin embargo, su huida duró bien poco, ya que una dotación de la policía local dio con él en las propias calles de Portland.

Ahora, el caballero se enfrenta a una posible condena por amenazas, asalto, secuestro y violencia doméstica. Espero que pase una temporadita entre rejas y que cunda el ejemplo, para poner fin a esta lacra.

* Apunta con sabiduría @UnoConRastas que falta de higiene y rastas no tienen que ir siempre de la mano. Agradezco el apunte.

19 comentarios

  1. Dice ser povaya

    en la protada tienes puesto » rastras» …….. ten cuidado hombre, que no es tan complicada la palabra

    11 enero 2013 | 10:56

  2. Dice ser Kastle

    La gente está muy enferma, y esto es algo que deberíamos intentar atajar. Cada día hay más locos dispuestos a matar a los más indefensos y esto es algo por lo que luchar con todas las herramientas posibles.

    Oye Bec, ¿no te enseñaron que arma blanca es aquella que tiene una superficie cortante y/o punzante? Las rastas a modo de soga no son un arma blanca, son la enésima cerdada que se puede hacer con el pelo.

    11 enero 2013 | 11:04

  3. Dice ser Yo

    Otra vez acusando a la ligera qa un hombre, por el simple hecho que una mujer diga que le ha maltratado.
    No ha habido jucio, ni sale por ningún lado la versión de el.

    11 enero 2013 | 11:40

  4. Dice ser Ahí lo llevas

    Estarás contento no? Sigues teniendo trabajo. Yo soy uno de esos que nunca te comentan e intanta no abrir tus mierdas de artículos, para que un día se cierre esta mierda de sección a ver si ponen algo un poco más productivo, pero a veces engañan y no las diferencias de una noticia normal.

    Este blog y el de gran hermano y esas mierdas son el puto cáncer. Y mira que éste periódico podría estar mucho mejor

    11 enero 2013 | 11:44

  5. Dice ser Lequio

    Buen sistema: si no mueren por asfixia, mueren por infección

    11 enero 2013 | 11:50

  6. Dice ser Carta desde el corazón

    O sea,

    ¿Uno del 15M ha tratado de «asesinar» a una mujer?

    11 enero 2013 | 11:51

  7. Dice ser Amuleto

    Parece Jesucristo.

    11 enero 2013 | 11:55

  8. Dice ser braiton

    Yo conozco a uno, ¡¡ejem…!!, que lo ve intentando hacer lo mismo con otra cosa…
    Mirad a quien tenia un hombre como vigilante de su alijo de marihuana. http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    11 enero 2013 | 12:01

  9. Dice ser Antonio

    Tener rastas no implicada para nada falta de higiene, es un gran error generalizar en ese aspecto. Las rastas se pueden hacer con aguja de crochet y se pueden lavar desde el primer dia.

    11 enero 2013 | 13:15

  10. Dice ser Uno con rastas

    Como anotación:
    Das por hecho que el llevar rastas es una falta de higiene. No te digo que no haya muchos que no mantengan su higiene «capilar», pero del mismo modo que muchos que no llevan rastas. Yo tengo rastas, y te puedo asegurar que tengo el pelo más limpio y sano que muchos criticones que dan las cosas por sabidas.

    Las rastas se lavan, simplemente es pelo enredado. Uno lleva el pelo liso, ondulado, o enredado, si lo cuidas es pelo, tu pelo, y más limpio que ponerte un kilo de gomina como está de moda, o blindado con laca como las señoras a cierta edad.

    Así que por favor, un poquito de juicio y reflexión antes de publicar, que parece mentira que generalices que llevar rastas es una falta de higiente. Si no las cuidas, por supuesto que es una falta de higiene, pero encasillar a todos los que lleven rastas, simplemente roza la falta de información, los prejuicios y un estilo de redacción poco profesional.

    Un saludo.

    11 enero 2013 | 13:19

  11. Dice ser Julianin

    @Unoconrastas: Lo has clavao

    11 enero 2013 | 13:22

  12. Dice ser Cham

    El hecho de llevar «rastas» no significa falta de higiene, es más, hay que cuidarlas y lavarlas muy a menudo para que se mantengan. Ademas, no se llaman «rastas», se llaman Dreadlocks, un rasta es una persona perteneciente a la religión Rastafari

    11 enero 2013 | 19:06

  13. Dice ser note

    No me digas que todavia hay gente que lleva rastas? estan superpasadas de moda

    11 enero 2013 | 20:21

  14. Dice ser MARA

    Si, llevan las rastas desde que nacieron, por eso siguen… jejeje.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    11 enero 2013 | 21:20

  15. Dice ser totokoki

    No hombre,no.Con las rastas no.Es suficiente conque te acerques a ella a menos de un metro.Con el olor,seguro,la mandas «pal otro barrio»

    11 enero 2013 | 21:57

  16. Dice ser alma

    el comentario de totokoki no manches ke pendejada es eso ya madura pz la neta estoy de acuerdo con chamaprende de cham totokoki

    11 enero 2013 | 23:02

  17. Dice ser Belen

    Mi chico tiene rastas,unas rastas preciosas bastante largas y tengo respuesta para algunos de vosotros:
    Lequio, alomejor la infección la pillan contigo….no con unas rastas….
    Cartas desde el corazon, no solo los luchadores del 15M tenian rastas, yo no las tengo,además esa gilipollez de comentario no viene a cuento asi que bueno, te lo podias haber ahorrado.
    Note,amigo/a, las rastas no son una moda………..tienen mucha más personalidad,posiblemente mucho más que tú, porque por lo que se ve de esto no tienes demasiada idea.
    Totokoki, es el comentario más absurdo que he leido en tiempo eh??Que olor????Porque ya te digo, que posiblemente huelas tú peor que cualquier chico/a con rastas…….parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que piense así…..Actualmente solo quedais como unos ignorantes,porque no teneis ni puta idea de lo que es convivir con una persona así.

    Antonio,Cham y Uno con rastas…..menos mal que aun queda gente decente.

    Me gustaria veros a uno por uno…a esos que criticais tanto las rastas…..
    Yo no cambio a mi chico así por nada……..

    Informense!!!es gratis!!!!!abre las mentes y beneficia para una mejor convivencia social!!!venga!!!abranse!!!!!dejen de tener mentalidad de una persona de 80 años!!!!seguro que luego vais de modernetes!!!!!!!!!!

    SALUD!!!

    12 enero 2013 | 12:59

  18. Dice ser Mariem

    Querido Becario,

    Como ya te dije en alguna ocasión escribes de maravilla. Es una lástima que no vetes ciertos comentarios ofensivos para ti, para mí y para cualquier ser humano.

    Me encanta la gente que te dice que vaya mierda de blog…pero están aquí semana tras semana. Jajaja

    Curioso hecho, no crees??

    Señores, nadie les obliga a leer nada. Si entran en este blog…es porque en el fondo saben que el autor es un crack. Sinceramente…pocas veces encuentra una a alguien con tanto ingenio, con esa chispa….

    Un abrazo!!!

    12 enero 2013 | 16:07

  19. Dice ser Belen

    Pues el tal Becario este y tú debeis tener la chispa en el culo sinceramente…..y si me he metido aqui es porque me han pasado el enlace, no porque me interese lo que este señor escriba……

    13 enero 2013 | 14:32

Los comentarios están cerrados.