Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!

La sanidad española se desangra por los recortes y las privatizaciones, lo que resulta desgarrador. Más aún si uno da una vuelta por el mundo y ve que allende nuestras fronteras hay iniciativas tan originales como la que os cuento a continuación.

hospitalsexoEl Hospital Songziniao, en la ciudad china de Wuhan, va más allá de lo que comúnmente entendemos por hospital. Además de los pabellones habituales de traumatología, pediatría, cardiología, oncología… ha habilitado un pabellón especial para fomentar la fertilidad, destinado a parejas con problemas para tener descendencia.

No se trata de salas para practicar fecundaciones in vitro, ni para ofrecer un tratamiento químico a aquellos caballeros cuyos espermatozoides sean lentos o vaguetes ni para aquellas señoras cuyo útero esté resguardado por un ejército de espermicidas (valga la expresión). Los responsables del centro médico han habilitado unas habitaciones especiales para la práctica del sexo en un ambiente de relax. Sostienen que el principal causante de la esterilidad es el estrés, así que han montado una suerte de burdel, pero sin prostitutas, con el fin único de «promover el embarazo alentando la pasión sexual de los pacientes».

hospitalsexo2

Las estancias del Hospital Songziniao están equipadas con sofás, camas, juguetes sexuales, vídeos y libros eróticos… y todo lujo de detalle para incitar a los visitantes a ponerse manos a la obra con la tarea de la reproducción.

No sé a vosotros, pero a mí la idea no me parece del todo descabellada, salvo por una serie de asuntos:
1. El precio por pasar allí una noche es de 880 yuanes (unos 120 euros), bastante más caro que el clásico motel para parejas necesitadas.
2. No creo yo que un hospital sea el entorno más propicio para dar rienda suelta a la pasión, más allá de las típicas fantasías sexuales con la enfermera sexy o el doctor cachas de turno.
3. Entiendo que las personas con problemas de fertilidad buscan una solución más fiable que el simple servicio que ofrece un picadero, por bien montado que esté.

En cualquier caso, en este blog damos la bienvenida a este tipo de iniciativas y somos mucho más favorables a ellas que a la cruel decisión de privatizar un servicio al que la Constitución nos garantiza el derecho.

11 comentarios

  1. Dice ser braiton

    Es que es la mejor manera de curarse de muchas enfermedades. Por cierto midad que le dio de comer una Hija de P… a su hija de dos años y como resultado murio la pequeña. http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    09 enero 2013 | 11:01

  2. Dice ser Pimpo

    Estimado autor de este artículo.

    Podemos estar de acuerdo o no, en la privatización de ciertos servicios sanitarios que se están llevando a cabo actualmente. Incluso podríamos discrepar y expresar opiniones favorables y desfavorables.

    Incluso yo, pudiendo estar a favor de privatizar ciertas cosas, me parece completamente inmoral que se aprovechen de esto los políticos de turno, asignando estas privatizaciones a las empresas de familiares, amigos y otros personajes que en su día fueron políticos y hoy están en estas empresas.

    Pero por favor, no confundamos las cosas. Una cosa es privatizar el servicio, y otra cosa es privatizar la gestión.

    09 enero 2013 | 11:59

  3. Dice ser monica

    Bec estoy en desacuerdo contigo en 2 puntos.
    -por 120 euros el motel de la esquina no te da ese entorno….
    -en muchos casos la infertilidad se da por motivos nerviosos, estres.. etc… conozco a bastantes parejas cansadas de programas de fertilidad sin resultados, y en el momento en el que deciden rendirse y no piensan mas en ello… se quedan «embarazados» de manera natural.

    09 enero 2013 | 12:55

  4. Dice ser maria b

    estos chinos…..hacen negocio de todo

    09 enero 2013 | 16:50

  5. Dice ser Moi

    En China la sanidad es totalmente privada.

    09 enero 2013 | 16:55

  6. Dice ser Para Monica

    Ya estamos con «cuando no te obsesiones», «cuanto menos lo pienses»,….

    1- Si el mero hecho de pensar o no en ello influyese sobre la fertilidad, no se necesitarían ni píldoras ni condones….
    2- Cuando tienes que pincharte hormonas todos los días, tomar pastillas, contar días para las ecografías y las analíticas, intenta no obsesionarte con ello….

    Si es que…..

    Para comentar el artículo, por qué no…? Están previniendo antes de curar, me parece bien 🙂

    09 enero 2013 | 17:11

  7. Dice ser Ese

    Podían hacerlo también aquí… total, en Japón existen y no está mal.

    09 enero 2013 | 19:57

  8. Dice ser GORE

    LA PALABRA PICADERO YA ESTA RECOGIDA EN LA RAE CON EL SENTIDO DE LUGAR PARA ECHAR POLVOS???

    09 enero 2013 | 21:47

  9. Dice ser ANTONIA LARRISA

    EN UNA DE ÉSTAS ES DONDE ARSENICO ESCOLAR HACE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN A LOS BECARIOS.

    DESPUÉS SE VAN A TRAMATOLOGÍA A QUE LES DEN UNOS PUNTOS BAJO LA ESPALDA.

    09 enero 2013 | 22:11

  10. Dice ser No hacer click

    Estos chinos…

    10 enero 2013 | 0:24

  11. Dice ser Josean

    Al loro! Ya esta en la web de mispicaderos:
    http://mispicaderos.net/10979-hospital_songziniao

    14 enero 2013 | 11:30

Los comentarios están cerrados.