BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Narcotizan a sus padres para poder navegar sin límites por Internet

Me imagino que casi todos recordáis el famoso caso de José Tojeiro, ese ‘gentil hombre’ que fue supuestamente drogado (con droja) por dos prespitutas con un tazón de Cola-Cao, para después quitarle todo lo que tenía de valor en su casa, según declaró con pelos y señales en una televisión. Os dejo el vídeo para que refresquéis la memoria. Su relato de los hechos no tiene desperdicio.

Pues algo parecido les ha sucedido a dos confiados padres en la localidad californiana de Rocklin (EE UU). En este caso, se reunieron con Morfeo después de tomar dos inofensivos batidos. Lo que no sabían es que previamente, su hija, de 15 años, y una amiga, de 16, habían echado una buena cantidad de somníferos en las bebidas. El plan perfecto para que los progenitores no vigilaran qué páginas web consultaban las dos adolescentes.

dormir

FOTO: FLICKR / EastsideRJ

Como no hay crimen infalible, el pastel se descubrió a las pocas horas cuando los padres despertaron con un buen dolor de cabeza y la boca estropajosa. Algo muy raro porque la noche anterior no habían tomado ni una gota de alcohol. Intrigados, fueron a un centro médico donde les realizaron unos análisis que revelaron restos de somníferos en su sangre. Las dos adolescentes se habían caído con todo el equipo, ya que fueron ellas las que compraron los batidos que contenían el ‘ingrediente sorpresa’.

Según indica un medio local, la Policía de Rocklin no necesitó mucho tiempo para lograr que las dos ‘piezas’ cantaran. Habían urdido este rocambolesco plan porque tenían prohibido navegar por Internet después de las diez de la noche.

La broma a estas chicas les puede salir muy cara, todo depende de lo que dictamine el juez que está llevando el caso, pero se pueden pasar una temporadita en un centro de internamiento para menores. Espero que los padres se den por satisfechos con la mala noche que han tenido que pasar sus hijas en comisaría y el posterior castigo en casa.

PD. Si juegas con fuego, te puedes quemar.

10 comentarios

  1. Dice ser Ano

    Hola

    08 Enero 2013 | 11:04

  2. Dice ser maria b

    vaya por dios……….como siempre la realidad supera a la ficcion, sobre todo en los estados unidos de idiotilandia

    08 Enero 2013 | 11:10

  3. Dice ser Una

    Ya verás cuando le permitan tener armas.

    08 Enero 2013 | 12:41

  4. Dice ser Ricardo

    Ja Ja JAAAAA ( CON MUCHO SARCASMO)

    08 Enero 2013 | 13:20

  5. Dice ser christiance

    Eso pasa por prohibir tanto ., que si las dejan un dia tranquilas a esas horas creo que no pasaría nada

    08 Enero 2013 | 13:53

  6. Dice ser braiton

    Hay veces que se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo con mi mujer, para que me deje jugar a la play trankilo, en fin. http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    08 Enero 2013 | 15:07

  7. Dice ser Ivan

    Como no! mujeres!, es que como ellas son las mas listas y las más ‘maduras’, no dicen así?? pues han pensado que lo mejor para hacer lo que no les dejaban hacer, mejor dicho: lo que se les habia metido entre ceja y ceja (además de las hormonas), era drogar un ‘poquito’ a sus papis, quizás nadie se iba a enterar verdad??
    1saludo.

    08 Enero 2013 | 17:44

  8. Dice ser Linea erotica

    jaja que bueno vaya ocurrencia que han tenido

    08 Enero 2013 | 22:24

  9. Dice ser No hacer click

    Son chicas ejemplares.

    09 Enero 2013 | 9:50

Los comentarios están cerrados.